Duran Duran
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Duran Duran

que rockero con buen gusto pop puede hacerle ascos a discos como estos:

ahora bien, hay vida en duran duran mas alla de estos cuatro discones? nunca me he atrevido con los otros que tienen, intuyo que puede haber mucho fan de lebon por aqui, para mi una de las bandas fundamentales de los 80 y del pop en toda su historia
Última edición por Shinobi el 19.01.11 12:26, editado 1 vez

Cobra- Mensajes: 9144
Re: Duran Duran
Les vi hace muchos años en un acústico en la desaparecida Divino-Aqualung, en Madrid, CONCIERTAZO.
A mi hay temas de este grupo que me encantan, Hungry Like The Wolf, Rio, Save A Prayer, A View to a kill, Ordinary World....
Eso si, su disco de versiones es infumable.
A mi hay temas de este grupo que me encantan, Hungry Like The Wolf, Rio, Save A Prayer, A View to a kill, Ordinary World....
Eso si, su disco de versiones es infumable.

borope- Mensajes: 3464
Nunca han sido santo de mi devoción , pero le tengo un gran cariño a esta canción ..........
De pequeño no me perdía ni una de James Bond.....................................
De pequeño no me perdía ni una de James Bond.....................................

from the mars hotel- Mensajes: 15112
Andy Taylor se hizo rockero una temporada, onda John Norum y similares....

para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran

Cobra- Mensajes: 9144
Shinobi escribió:depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados
oh, qué fuerte.
De Duran Duran me he mantenido alejado toda la vida y no tengo previsiones de hacer lo contrario.

Eloy- Admin
Shinobi escribió:para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran
Bueno, yo no llego a tanto. Pero eran un buen grupo de pop-rock. Ahora no creo que estén muy allá que se diga.

gran banda los he visto dos veces en directo, pero sobre todo la ultima vez en la riviera con la reunion de la banda original fue un gran show, y por supuesto que es una banda con muchos toques rockeros, acaso andy taylor, no es un buen guitarrista y amante del rock, y la formacion que montara con john taylor y robert palmer POWERSTATION estaba pero que muy bien.

modes garcia- Mensajes: 3163
Simon LeBon tiene una voz bonita,el grupo es bueno,cierto,pero lo tengo que oír más.
A mí el disco de versiones me gusta mucho.
A mí el disco de versiones me gusta mucho.

atila- Mensajes: 8116
Shinobi escribió:para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran

Murdock- Mensajes: 8798
Shinobi escribió:
que rockero con buen gusto pop puede hacerle ascos a discos como estos:
ahora bien, hay vida en duran duran mas alla de estos cuatro discones? nunca me he atrevido con los otros que tienen, intuyo que puede haber mucho fan de lebon por aqui, para mi una de las bandas fundamentales de los 80 y del pop en toda su historia

Curtis Loew- Mensajes: 8973
from the mars hotel escribió:Nunca han sido santo de mi devoción , pero le tengo un gran cariño a esta canción ..........
De pequeño no me perdía ni una de James Bond.....................................![]()
Creo que este puede ser mi primer recuerdo de sentirme orgulloso porque me gustase una canción. De sentirme cool, vamos.

rocket69- Mensajes: 27290
estamos todos locos o que?
que venga Sal a poner cordura coño!

que venga Sal a poner cordura coño!

DUMBHEAD- Mensajes: 14969
Pues a mí me encantaba este video. Y la canción no está mal (muy susceptible de remake metalero)

Señor Bolardo- Mensajes: 1396
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: