MUJERES PRECIOSAS (DE ESAS DE AMOR PLATÓNICO)
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: MUJERES PRECIOSAS (DE ESAS DE AMOR PLATÓNICO)
from the mars hotel escribió:R'as Kal Bhul escribió:from the mars hotel escribió:
Parecido razonable con:
Madre mía que dentadura gastaba la Simon....
uf , yo la encuentro extremadamente sexy............................................
..................
A mí es que me recuerda a Ruud Van Nistelrooy........

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23405
R'as Kal Bhul escribió:from the mars hotel escribió:R'as Kal Bhul escribió:from the mars hotel escribió:
Parecido razonable con:
Madre mía que dentadura gastaba la Simon....
uf , yo la encuentro extremadamente sexy............................................
..................
A mí es que me recuerda a Ruud Van Nistelrooy........
...................
................si te soy sincero el Best de Simon ha sido el único que me he comprado en mi vida por la chica que sale :no la conocía , y me quedé flipado y medio enamorado............
...........
from the mars hotel- Mensajes: 15778
from the mars hotel escribió:
si te soy sincero el Best de Simon ha sido el único que me he comprado en mi vida por la chica que sale :no la conocía , y me quedé flipado y medio enamorado............................lo que contenía el disco estaba en consonancia con la guapa de Carly , y a partir de ahí me fuí comprando casi toda su discografía(70's) , muy recomendable......................
...........

®Lucy Lynskey- Mensajes: 9263
Lucy Lynskey escribió:from the mars hotel escribió:
si te soy sincero el Best de Simon ha sido el único que me he comprado en mi vida por la chica que sale :no la conocía , y me quedé flipado y medio enamorado............................lo que contenía el disco estaba en consonancia con la guapa de Carly , y a partir de ahí me fuí comprando casi toda su discografía(70's) , muy recomendable......................
...........
![]()
mmm a mi tb me enamoró...enla época de se acabó el pastel, me parecía guapísima y que cantaba como los ángeles, pero a día de hoy si la veo bastante Carla (que en paz descanse) Duval...un poco caballuna
hombre , con los años la cirugía (me parece que algo se ha hecho)ha hecho estragos con su cara...................

from the mars hotel- Mensajes: 15778
Refrescospepito escribió:
Las mujeres son como la cerveza. Vale que prefieres una Judas o una Paulaner, pero con una Mahou verde también te conformas.
:ULTRAENORME!

Sugar Bug- Mensajes: 29895
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:
Las mujeres son como la cerveza. Vale que prefieres una Judas o una Paulaner, pero con una Mahou verde también te conformas.
:ULTRAENORME!
Que puta grandeza.

epifrost- Mensajes: 1014
Pues sí que os enamoráis platonicamente facilmente. Las últimas páginas, telita.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Steve Trumbo escribió:Pues sí que os enamoráis platonicamente facilmente. Las últimas páginas, telita.
tengo que mirar dos o tres veces el titulo del topic para ver si en vez de "Mujeres de amor platonico" pone "mujeres de un polvo guarro y ya.."..

morley- Mensajes: 8721
su música psee, pero siempre me gusto esta mujer,
me alegro de ver que está tan estupenda como siempre

®Lucy Lynskey- Mensajes: 9263
Lucy Lynskey escribió:su música psee, pero siempre me gusto esta mujer,
Un colega coincidió con ella creo que en Londres y me dijo que era más o menos mona, pero que sin más. Y te puedo asegurar que le ponía muchísimo antes de conocerla pero que la desilusión que le causó fué enorme.

SAL PARADISE- Mensajes: 13112
SAL PARADISE escribió:Lucy Lynskey escribió:su música psee, pero siempre me gusto esta mujer,
Un colega coincidió con ella creo que en Londres y me dijo que era más o menos mona, pero que sin más. Y te puedo asegurar que le ponía muchísimo antes de conocerla pero que la desilusión que le causó fué enorme.
...un colega, dice
-------
http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=25694

Ellis- Mensajes: 3535
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: