TIMOS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIMOS

Mensaje por atila el Vie 27 Ago 2010 - 18:33

Bueno,estaría bien hablar aquí de los distintos timos que podamos encontrar,a nivel telefónico,y de todo tipo,de ofertas que no son,
de ofertas que sí son pero con inconvienentes,de todo esto.

Así que,como a mí me llamaron estos de ANEXA(que dicen llamarse también PRIMER MULTIPLATAFORMA)y huele a timo por todos lados,no les he hecho mucho caso,he buscado en la red y he dado con esta página:

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/951241600

Leed,leed,que está bien estar alerta. Basketball

atila

Re: TIMOS

Mensaje por atila el Vie 27 Ago 2010 - 18:54

Extraído de ese link:

me acaban de llamar ¡que coño! saben que cuendo veo llamada ocultada no lo cojo por esto ponen un numero que no existe.

ME ACABAN DE LLAMAR DOS VECES Y HE COLGADO. HE METIDO EL NÚMERO EN GOOGLE Y HE VISTO ESTO. ESPERO NO TENER PROBLEMAS. HABRÍA QUE QUEMAR ESAS CENTRALITAS

Pues inocente de mi he contestado y he pulsado el 1 xq justamente por la mañana habia llamado a telefonica por un aumento de linea y me lo he creido. me han tenido un rato a la espera, y luego una chica me ha ahablado de que era una compañia multiplataforma anexa a todos los operadores, me ha facilitado informacion de las mejores ofertas en internet y luego pues se ha despedido amablemente.
El caso , es esto una estafa??? te cobran o algo??? Gracias.

VAYA, ¡YA ESTÁN AQUÍ TODOS LOS PANOLIS QUE TRABAJAN EN LA COMPAÑÍA Y TIEMBLAN POR VERSE EN LA CALLE! JAJAJA

PARA EMPEZAR GRACIAS COLLADO VILLALBA. PARECE QUE ESTA GENTE NO TIENE NI UN ÁPICE DE CONOCIMIENTOS LEGALES. LA INFRACCIÓN COMETIDA ES DE USO INAPROPIADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (Título VI con rango de ley ordinaria)). SI NO COMPRENDÉIS FUNDAMENTOS TAN BÁSICOS NO SÉ QUÉ PRETENDÉIS. YO HE SIDO VÍCTIMA DE LLAMADAS INDISCRIMINADAS DE ESTE CONTESTADOR Y ESTOY PREPARANDO UNA DENUNCIA QUE CURSARÉ EN CUANTO TENGA TIEMPO DE TERMINARLA COMO NO CESEN. AH, POR SUPUESTO LA QUERELLA DEBE SER INTERPUESTA CONTRA LA EMPRESA ANEXA, YA QUE ES ELLA QUIEN DEBE PROBAR EL ORIGEN LEGÍTIMO DE SU INFORMACIÓN Y EL USO APROPIADO DE LA MISMA, NO EL TITULAR DE LOS DATOS. ESTO ES ALGO BÁSICO EN DERECHO.

JE, EMPLEADOS DE ANEXA, SI TANTO TEMBLÁIS MEJOR ECHÁBAIS VUESTRO CV EN UN CARREFOUR ANTES DE INTENTAR EMBAUCAR A LA GENTE.

Jajajaj, qué paquetes estos de ANEXA. El usuario "MARIO" coge y escribe en FEMENINO DESPUÉS.

Si queréis venderos currároslo un poco más y dejad de molestar a toda España, trileros.

Lo he confirmado. La autora de estas llamadas es la empresa ANEXA, sita en C/ Teodoro Cuesta 13 de Oviedo (su teléfono es el 985245824):

http://www.anexa.net/

http://www.corredordetelecomunicaciones.com/

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode= ... 001727&t=h&z=19

He llamado y lo he confirmado. Se escudaban en que si los tfnos. están en guías públicas se podían usar, pero el mío no lo está. No me han sabido/querido decir a quién le habían comprado la Base de Datos. Les he informado de las graves infracciones que están cometiendo de la LOPD (sanciones de hasta 600.000 euros). Animo a quien quiera denunciarlo ante la Agencia Española de Protección de Datos (es la mejor manera de salvaguardarse):

https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/ ... -ides-idphp.php

¡Saludos y hagamos valer nuestros derechos!

atila

Mensaje por atila el Miér 9 Oct 2013 - 18:54

http://estafadoresrumanos.wordpress.com/2012/12/10/me-han-estafado-que-hago-ahora/

Buscando datos sobre un servicio técnico he dado con esto.Así que cuidado.

angry 
atila

Mensaje por atila el Mar 12 Nov 2013 - 13:52

http://www.ermua.es/pags/seguridad/ca_seguridad_timos.asp

Estas cosas está bien advertirlas a la gente mayor, que suele ser blanco fácil de timos.
atila

Mensaje por atila el Mar 12 Nov 2013 - 20:43

atila

Mensaje por Javier Maroto el Mar 12 Nov 2013 - 20:45

El el hilo del fantasy NBA hay auténticas clases magistrales de timos y de intentos de timo.
Javier Maroto

Mensaje por atila el Mar 4 Mar 2014 - 17:58

Hablamos de timos y estafas, y conviene conocer esto:

http://borronesycuentanueva.blogspot.com.es/2013/06/grupo-progedsa.html

progedsa = prácticas ilegales, abusivas y estafadoras que
mantiene esta empresa con sus trabajadores y clientes.

Progedsa se dedica a vender casa por casa, puerta por puerta y de comercio en comercio
contratos de luz, gas, teléfono y tarjetas bancarias. Mediante una práctica comercial
agresiva y estafadora hace que los clientes se cambien de sus compañías originales de
luz, gas y teléfono a nuevas empresas como Iberdrola, tele2 y Barcleys anunciando a
través del cambio rebajas insignificantes en sus facturas.

LOS CASOS QUE MÁS SE CONOCEN RELACIONADOS TIENEN QUE VER CON IBERDROLA, ASÍ QUE SI OS VAN A INTENTAR CONVENCER PARA CAMBIAR LA TARIFICACIÓN CON UN ROLLO DE FACTURA MADRID-BARCELONA-MADRID, buscar simplificarlo o viceversa PUES AHÍ TE CAMBIAN A IBERDROLA ¡CUIDADO!

La mayoría de sus comerciales son inexpertos y carecen de la información suficiente del
producto que están vendiéndole a sus clientes, generando situaciones de engaño que
comprometen al cliente (quienes facilitan su número de cuenta bancaria) y que muchos
de ellos ya se han visto ante la necesidad de denunciar estos casos a organismos como la
OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o incluso ante canales mediáticos
como Televisión Española, quien no sólo han recogido sus testimonios, sino que
también ha informado a nivel nacional de la precariedad de esta empresa.

http://diariodeunaparada.tumblr.com/post/19958337611/dia-37-desenmascarar-la-estafa-de-progedsa

Bronca 

atila

Mensaje por katrastrov el Mar 4 Mar 2014 - 20:43

Anda,
Vaya personajes estos que vienen de puerta a puerta.

Lo bueno es que tienes un plazo para anular el contrato.

katrastrov

Mensaje por atila el Mar 4 Mar 2014 - 20:52

bastiduxxx escribió:Anda,

Sí, pero no es demasiado tiempo, y yo creo que lo mejor es caer para no tener que rectificar. Y mienten, mienten, a ver si caes.

Son técnicas asquerosas orquestadas por gente asquerosa.
atila

Mensaje por katrastrov el Mar 4 Mar 2014 - 20:57

atila escribió:

Sí, pero no es demasiado tiempo, y yo creo que lo mejor es caer para no tener que rectificar. Y mienten, mienten, a ver si caes.

A mi uno de ellos me vino, le dije que no quería nada y me quería convencer para que trabajase con ellos y fuese de su parte… creo que también ganaba algo si conseguía contratar a alguien o algo así.

cheers 

katrastrov

Mensaje por atila el Mar 4 Mar 2014 - 21:18

bastiduxxx escribió:
atila escribió:

A mi uno de ellos me vino, le dije que no quería nada y me quería convencer para que trabajase con ellos y fuese de su parte… creo que también ganaba algo si conseguía contratar a alguien o algo así.

cheers 

Si es que son lo peor, rollo piramidal a saco.
atila

Mensaje por katrastrov el Mar 4 Mar 2014 - 21:23

atila escribió:
bastiduxxx escribió:
atila escribió:

cheers 

Daba mal rollo a saco.
Aparte que fijo que de haber ido a la "entrevista de trabajo" era para que me dieran los contratos y empezar a extorsionar la misma tarde.

katrastrov

Mensaje por atila el Mar 4 Mar 2014 - 21:30

bastiduxxx escribió:
atila escribió:
bastiduxxx escribió:
atila escribió:

cheers 

Daba mal rollo a saco.
Aparte que fijo que de haber ido a la "entrevista de trabajo" era para que me dieran los contratos y empezar a extorsionar la misma tarde.

Fijo. Leyendo en los links el rollo de presión hacia sus propios "empleados" ha llevado a que en poco tiempo hayan pasado hasta 20.000 personas por sus filas con una media de 2 o 3 meses trabajando con ellos. angry
atila

Mensaje por Stoner el Mar 7 Jul 2015 - 15:02

Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando

http://www.tvmovil.es/web

¿Es posible que sea tan fácil robar en este país y que no pase nada?

Supongo que en consumo me darán por el culete y que encima será imposible demostrar que yo he dado al puto link, más cuando el móvil este a veces hace cosas raras y se pone a funcionar solo. Me parece la ostia.

Alguien le ha pasado algo parecido?
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por deniztek el Mar 7 Jul 2015 - 15:24

Stoner escribió:Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando

Supongo que en consumo me darán por el culete y que encima será imposible demostrar que yo he dado al puto link, más cuando el móvil este a veces hace cosas raras y se pone a funcionar solo. Me parece la ostia.

Joder, vaya tela, qué putada..lo siento Stoner. 5 euros a la semana..menudo putadón.

habla con tu compañía, habla con la OCU..

De todos modos, por si acaso quita el link ese!
deniztek

Mensaje por Boohan el Mar 7 Jul 2015 - 15:31

deniztek escribió:
Stoner escribió:Me he encontrado con que estos pájaros dicen que he contratado sus servicios a través del móvil y yo no he hecho tal cosa, se supone que dando a un link aceptas las condiciones sin más, ellos no piden datos ni cuentas ni ostias, van a tu contrato con tu compañía y empiezan a sumar cinco euros a la semana. Les he dicho que me devuelvan las pasta, dos meses y dicen que no, que yo he aceptado las condiciones y lo he contratado cuando yo no he hecho nada ni se de qué cojones me están hablando

Joder, vaya tela, qué putada..lo siento Stoner. 5 euros a la semana..menudo putadón.

habla con tu compañía, habla con la OCU..

De todos modos, por si acaso quita el link ese!

Lo primero es llamar a la compañía de teléfonos y cargarse en su putísima madre.
No te devolverán ni un duro pero desahogarse es necesario.
Te dirán que ellos no pueden hacer nada bla bla bla es igual, tú llámales de todo.
Lo segundo, decirles que te den de baja de todas esas mierdas. De inmediato.
Lo tercero, intenta no entrar en páginas guarras, Santi.
Boohan

Mensaje por Stoner el Mar 7 Jul 2015 - 15:38

curiosamente mi compañía sin insistir mucho me dice que me va a devolver los 25 euros del primer mes, cosa que me mosquea mucho ya que si no tienes nada que ver.... hombre, que permitan que estas operadoras puedan entrar en tu factura sin más ni más...

el segundo mes lo van a intentar pero no me lo garantizan.

Me he puesto en contacto con los chorizos y dicen que no me lo devuelven con lo que voy a ir a consumidores, a la policía y saldrán también en el periódico aunque doy por hecho que a estos cuatreros se la sude todo.
Stoner

Mensaje por Stoner el Mar 7 Jul 2015 - 15:42

Stoner

Mensaje por Nomeko7 el Mar 7 Jul 2015 - 15:49

Me pasó algo parecido tras comprar unas entradas en ticketmaster. Me cobraron doce euros, aprovechando que había metido mi número de cuenta para hacer la compra, en lo que se suponía que era un futuro descuento.
Amenacé con demandarles a la OMIC y tal y me devolvieron la pasta y me anularon la suscripción esa.
Nomeko7

Mensaje por atila el Dom 17 Sep 2017 - 18:09

Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA

Estaba con más jambre que un jabalí y venía un amigo con jambre parecida pero que te jodan telepizza, que te jodan bien fuerte.
Y ya ni entraré a mirar sus OFERTAS ENGAÑOSAS.
atila

Mensaje por Yomis el Dom 17 Sep 2017 - 18:11

atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA

Estaba con más jambre que un jabalí y venía un amigo con jambre parecida pero que te jodan telepizza, que te jodan bien fuerte.
En qué concepto te han sableado los 3 pavos y pico?
Yomis

Mensaje por Boohan el Dom 17 Sep 2017 - 18:12

atila escribió:Telepizza ofreciendo 2 pizzas medianas a domicilio a 19,95 y luego en el precio final 23 euros y pico. PUUUUUUTA ESTAAAAAFAAAAAAAA

será que has pedido alguna con ingredientes adicionales o algo de eso
Boohan

Mensaje por Yomis el Dom 17 Sep 2017 - 18:13

Ingrediente extra para jabalíes,puede ser
Yomis

Mensaje por atila el Dom 17 Sep 2017 - 18:20

Yomis escribió:

En qué concepto te han sableado los 3 pavos y pico?

Eso me la suda. Si es 19,95 es 19,95, es como lo de rumbo o lastminute, o ryanair. El precio que ofrezcas ES EL PUTO PRECIO FINAL
atila

Mensaje por atila el Dom 17 Sep 2017 - 18:28

Boohan escribió:

será que has pedido alguna con ingredientes adicionales o algo de eso

NO.
atila

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba