LIMP BIZKIT CAMBIAN DE SALA SU CONCIERTO DE BARCELONA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: LIMP BIZKIT CAMBIAN DE SALA SU CONCIERTO DE BARCELONA
Pues en Madrid se lo curraron mogollón. Sonó bien y ellos con mucha actitud, ademas de una sala entregada. Tocaron esto, incluidos los 2 temas nuevos que han filtrado en su web...:
1. Pure Imagination (Intro)
2. Why Try
3. Show Me What You Got
4. My Generation
5. Livin' It Up
6. Eat You Alive
7. I'm Broke
8. 9 Teen 90 Nine
9. Walking Away
10. Behind Blue Eyes (The Who cover)
11. My Way
12. Rollin' (Air Raid Vehicle)
----------------------------------------------
13. Yellow (Coldplay cover)
14. Take A Look Around
15. Counterfeit (short version)
16. Nookie
17. Faith (George Michael cover)
1. Pure Imagination (Intro)
2. Why Try
3. Show Me What You Got
4. My Generation
5. Livin' It Up
6. Eat You Alive
7. I'm Broke
8. 9 Teen 90 Nine
9. Walking Away
10. Behind Blue Eyes (The Who cover)
11. My Way
12. Rollin' (Air Raid Vehicle)
----------------------------------------------
13. Yellow (Coldplay cover)
14. Take A Look Around
15. Counterfeit (short version)
16. Nookie
17. Faith (George Michael cover)
jackster escribió:
Eso si, una putada la cantidad de chavales que se han quedado fuera, porque en Vistalegre podían entrar y en La Riviera no. Eso no se hace, señores promotores, por mucho que vayan a devolver el dinero (faltaría mas).
Me estás diciendo que se cambió a una sala más pequeña donde ya de antemano se sabía que, con el número de entradas ya vendidas, no podía entrar todo el mundo?
Eso es legal?

wakam- Mensajes: 30131
No era por capacidad, sino por edad legal. la Riviera no es apta para menores de 18 años. Estaba anunciado en la web, al parecer, pero calro, no todo el mundo se entero. El precio de las entradas se va a devolver, pero claro, el bajonazo no se lo queitas a la muchachada...
jackster escribió:No era por capacidad, sino por edad legal. la Riviera no es apta para menores de 18 años. Estaba anunciado en la web, al parecer, pero calro, no todo el mundo se entero. El precio de las entradas se va a devolver, pero claro, el bajonazo no se lo queitas a la muchachada...
Ah, vale, eso, aunque putada, ya lo veo más razonable.
A no ser claro que se vendieran entradas para el primer recinto y que ese no tuvieran límite de edad... y al cambiar a un recinto con restricciones de edad... eso sí que me parecería fatal.

wakam- Mensajes: 30131
wakam escribió:jackster escribió:No era por capacidad, sino por edad legal. la Riviera no es apta para menores de 18 años. Estaba anunciado en la web, al parecer, pero calro, no todo el mundo se entero. El precio de las entradas se va a devolver, pero claro, el bajonazo no se lo queitas a la muchachada...
Ah, vale, eso, aunque putada, ya lo veo más razonable.
A no ser claro que se vendieran entradas para el primer recinto y que ese no tuvieran límite de edad... y al cambiar a un recinto con restricciones de edad... eso sí que me parecería fatal.
Eso es exactamente lo que pasó.
Pero la promotora era Last Tour, qué puedes esperar.
El concierto fue tremendo. Una absoluta regresión a la adolescencia.

Dj Crust- Mensajes: 15723
pues a mi ese setlist me parece una basura, que es eso de counterfeit short version?, pero que mierda....
y no se, yo les vi el año pasado en un festi y fred durst tiene menos capacidad de mover a la gente que la terremoto de alcorcon
me parecio el peor cabeza de cartel que he visto jamas, y yo he visto a bloodhound gang
y no se, yo les vi el año pasado en un festi y fred durst tiene menos capacidad de mover a la gente que la terremoto de alcorcon
me parecio el peor cabeza de cartel que he visto jamas, y yo he visto a bloodhound gang

alflames- Mensajes: 13315
Yo a bloodhound gang les vi liarla que te cagas en la sala Caracol hace 10 años, jajajaja
En serio, ayer en Madrid lo dieron todo, el publico respondio y ellos nos recordaron a los que fueron hace una decada. Poca gente pudo salir ayer sin una sonrisa en la boca y no solo por nostalgia.
En serio, ayer en Madrid lo dieron todo, el publico respondio y ellos nos recordaron a los que fueron hace una decada. Poca gente pudo salir ayer sin una sonrisa en la boca y no solo por nostalgia.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: