Nick Drake

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nick Drake

Mensaje por KIM_BACALAO el 03.09.10 12:48

Dust N´ Bones escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Dust N´ Bones escribió:
pompitas escribió:Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Era un jodido genio. Una lástima que solo pudiese grabar 3 discos ...

ojo a los discos de rarezas, que a mí el Time of No Reply al menos casi me parece otra obra maestra en sí misma...

Ostia, ese no lo conocía ... yo tengo los 3 discos que sacó mas un recopilatorio de demos llamado family tree ... que discos de rarezas se pueden encontrar por ahi ??

Saludos...

pues hay unos cuantos, eso es lo malo, incluyendo uno en el que meten por el morro temas cantados por su madre o algo así

KIM_BACALAO

Mensaje por Dust N Bones !? el 03.09.10 12:55

KIM_BACALAO escribió:
Dust N´ Bones escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Dust N´ Bones escribió:
pompitas escribió:Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Era un jodido genio. Una lástima que solo pudiese grabar 3 discos ...

ojo a los discos de rarezas, que a mí el Time of No Reply al menos casi me parece otra obra maestra en sí misma...

Ostia, ese no lo conocía ... yo tengo los 3 discos que sacó mas un recopilatorio de demos llamado family tree ... que discos de rarezas se pueden encontrar por ahi ??

Saludos...

pues hay unos cuantos, eso es lo malo, incluyendo uno en el que meten por el morro temas cantados por su madre o algo así

Si me pudieseis recomendar algunos de los que controlais ... de momento tomo nota del que has comentado antes ...

Dust N Bones !?

Mensaje por KIM_BACALAO el 03.09.10 12:59

lo malo del que he recomendado antes es que está descatalogado, a pesar de que, aparte de por separado, también se incluyó en la primera edición de la caja que mencionaba Eloy
yo mismo no lo he conseguido original aún (no suele bajar de los 21-22 euros de 2ª mano, y me toca la moral pagar eso), pese a buscarlo con ansia desde que me lo bajé en mp3 en los tiempos del napster
pero mola mucho

KIM_BACALAO

Mensaje por BillyBudd el 03.09.10 13:07

Dust N´ Bones escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Dust N´ Bones escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Dust N´ Bones escribió:

Saludos...

Si me pudieseis recomendar algunos de los que controlais ... de momento tomo nota del que has comentado antes ...

El más reconocido será el Pink Moon, supongo. Yo es el que más he oído. Para morirse de emoción. Y cuando suena el piano en la canción homónima uno ya alcanza el éxtasis.

BillyBudd

Mensaje por BillyBudd el 03.09.10 13:12

Ups, me acabo de dar cuenta de que lo que pedías eran recomendaciones de los discos de rarezas, que los tres oficiales ya los tenías. Bueno, da igual, me ha servido para volverme a escuchar el Pink Moon...

BillyBudd

Mensaje por Dust N Bones !? el 03.09.10 13:20

KIM_BACALAO escribió:lo malo del que he recomendado antes es que está descatalogado, a pesar de que, aparte de por separado, también se incluyó en la primera edición de la caja que mencionaba Eloy
yo mismo no lo he conseguido original aún (no suele bajar de los 21-22 euros de 2ª mano, y me toca la moral pagar eso), pese a buscarlo con ansia desde que me lo bajé en mp3 en los tiempos del napster
pero mola mucho

Ok... bueno, lo buscaré por Internet ... gracias! Smile

Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? el 03.09.10 13:24

BillyBudd escribió:Ups, me acabo de dar cuenta de que lo que pedías eran recomendaciones de los discos de rarezas, que los tres oficiales ya los tenías. Bueno, da igual, me ha servido para volverme a escuchar el Pink Moon...

Nada, no te preocupes ... Very Happy
Por cierto, aun encantándome los tres ... yo me quedo con Bryter Layter...

Dust N Bones !?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: