Nick Drake
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Nick Drake
Jeroen Berkvens - A Skin Too Few: The Days of Nick Drake (2000)

con subtitulos en castellano
en vuestro lugar favorito,

en vuestro lugar favorito,

casbah- Mensajes: 4851
Re: Nick Drake
Brutal narración que nos hace Joe Boyd en "Blancas Bicicletas "(Uno de los mejores libros sobre música nunca publicados) de su relación con Drake :otra historia muy , muy triste................................

from the mars hotel- Mensajes: 15112
from the mars hotel escribió:Brutal narración que nos hace Joe Boyd en "Blancas Bicicletas "(Uno de los mejores libros sobre música nunca publicados) de su relación con Drake :otra historia muy , muy triste................................![]()
A por la peli que voy.
De paso pongo un video de John Cipollina y Nick Gravenites

cesare- Mensajes: 4889
from the mars hotel escribió:Brutal narración que nos hace Joe Boyd en "Blancas Bicicletas "(Uno de los mejores libros sobre música nunca publicados) de su relación con Drake :otra historia muy , muy triste................................![]()
Cierto, los pasajes dedicados a Drake en ese libro son una mezcla de nostalgia y tristeza...

Eloy- Admin
Eloy escribió:from the mars hotel escribió:Brutal narración que nos hace Joe Boyd en "Blancas Bicicletas "(Uno de los mejores libros sobre música nunca publicados) de su relación con Drake :otra historia muy , muy triste................................![]()
Cierto, los pasajes dedicados a Drake en ese libro son una mezcla de nostalgia y tristeza...

elbrujo69- Mensajes: 14487
casbah escribió:Jeroen Berkvens - A Skin Too Few: The Days of Nick Drake (2000)
en vuestro lugar favorito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La bajé hará unos meses y la disfruté mucho, se nota que está hecho por un tipo muy fan.
De todos modos me supo a poco, está muy bien pero el metraje es muy escaso, aún no se ha rodado el documental definitivo sobre Nick.

Eloy- Admin
Eloy escribió:from the mars hotel escribió:Brutal narración que nos hace Joe Boyd en "Blancas Bicicletas "(Uno de los mejores libros sobre música nunca publicados) de su relación con Drake :otra historia muy , muy triste................................![]()

Eloy escribió:casbah escribió:Jeroen Berkvens - A Skin Too Few: The Days of Nick Drake (2000)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La bajé hará unos meses y la disfruté mucho, se nota que está hecho por un tipo muy fan.
De todos modos me supo a poco, está muy bien pero el metraje es muy escaso, aún no se ha rodado el documental definitivo sobre Nick.
es que apenas hay material de video, una autentica pena,
por cierto este docu es el que viene en la fruit free?, es que la tengo pero el documental viene en ingles y pasé de verlo ya que mi nivel es nulo totalmente
saludos

casbah escribió:Eloy escribió:casbah escribió:Jeroen Berkvens - A Skin Too Few: The Days of Nick Drake (2000)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto este docu es el que viene en la fruit free?, es que la tengo pero el documental viene en ingles y pasé de verlo ya que mi nivel es nulo totalmente
saludos
Hay una edición de la 'Fruit Tree' en que sí viene, la que tengo yo comprada hace mucho no lo incluía, sólo llevaba los tres discos que sacó más el 'Time Of No Reply'.
De todos modos yo la bajé con subtítulos en castellano. No recuerdo de dónde, pero aquí tienes algunos enlaces...
- Spoiler:
- http://scalisto.blogspot.com/2009/06/jeroen-berkvens-skin-too-few-days-of.html
o
http://sacateundisco.blogspot.com/2010/06/skin-too-few.html
Sólo los subs en castellano están también en subdivx...
- Spoiler:
- http://www.subdivx.com/X6XMTU4MTE5X-a-skin-too-few-the-days-of-nick-drake-2000.html

Eloy- Admin
Eloy escribió:casbah escribió:Eloy escribió:casbah escribió:Jeroen Berkvens - A Skin Too Few: The Days of Nick Drake (2000)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Hay una edición de la 'Fruit Tree' en que sí viene, la que tengo yo comprada hace mucho no lo incluía, sólo llevaba los tres discos que sacó más el 'Time Of No Reply'.
De todos modos yo la bajé con subtítulos en castellano. No recuerdo de dónde, pero aquí tienes algunos enlaces...
- Spoiler:
http://scalisto.blogspot.com/2009/06/jeroen-berkvens-skin-too-few-days-of.html
o
http://sacateundisco.blogspot.com/2010/06/skin-too-few.html
Sólo los subs en castellano están también en subdivx...
- Spoiler:
http://www.subdivx.com/X6XMTU4MTE5X-a-skin-too-few-the-days-of-nick-drake-2000.html
ok, gracias eloy,

Me pondré con la peli en cuanto pueda. Blancas Bicicletas está en mi pila de libros por leer. Vergüenza me da verlo en la estantería.

Barchi- Mensajes: 5026
Barchetto escribió:Me pondré con la peli en cuanto pueda. Blancas Bicicletas está en mi pila de libros por leer. Vergüenza me da verlo en la estantería.
Curiosamente, le entré a mi futura esposa hablándole de Nick Drake. Vil estratagema.

Barchi- Mensajes: 5026
Barchetto escribió:Barchetto escribió:Me pondré con la peli en cuanto pueda. Blancas Bicicletas está en mi pila de libros por leer. Vergüenza me da verlo en la estantería.
Curiosamente, le entré a mi futura esposa hablándole de Nick Drake. Vil estratagema.![]()
...................................

Barchetto escribió:Barchetto escribió:Me pondré con la peli en cuanto pueda. Blancas Bicicletas está en mi pila de libros por leer. Vergüenza me da verlo en la estantería.
Curiosamente, le entré a mi futura esposa hablándole de Nick Drake. Vil estratagema.![]()
muy astuto, aunque eso habla muy bien de tu futura. con el 99,99% de las féminas esa táctica sospecho que no vale para nada.

deniztek- Mensajes: 23258
Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..

pompitas- Mensajes: 2348
pompitas escribió:Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..
Era un jodido genio. Una lástima que solo pudiese grabar 3 discos ... 
Dust N Bones !?- Mensajes: 1920
Dust N´ Bones escribió:pompitas escribió:Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..
![]()
![]()
ojo a los discos de rarezas, que a mí el Time of No Reply al menos casi me parece otra obra maestra en sí misma...

KIM_BACALAO- Mensajes: 45071
Pronto se acercará la mejor época para escuchar sus discos, de noviembre a marzo...

Eloy- Admin
Ayer por la noche estuve viendo el dicumental sobre Drake, una pena que sólo dure 45 minutos. Aunque con el nulo material que existe sobre él ya es bastante.
No sabía yo que llegó a empezar una mini-gira en pubs y que la dejó a medias, algún afortunado habrá que lo llegó a ver en un bar y ni siquiera lo sabe.
Una historia triste la Nick Drake, muy triste.
No sabía yo que llegó a empezar una mini-gira en pubs y que la dejó a medias, algún afortunado habrá que lo llegó a ver en un bar y ni siquiera lo sabe.
Una historia triste la Nick Drake, muy triste.

Mayor Tom- Mensajes: 1796
KIM_BACALAO escribió:Dust N´ Bones escribió:pompitas escribió:Que pena que solo grabara 3 albums, eso si, que tres maravillas.... three hours es una jodida maravilla, con esos arreglos de flauta finales. Pocas canciones habra que con tan pocos elementos digan tanto..
![]()
![]()
ojo a los discos de rarezas, que a mí el Time of No Reply al menos casi me parece otra obra maestra en sí misma...
Ostia, ese no lo conocía ... yo tengo los 3 discos que sacó mas un recopilatorio de demos llamado family tree ... que discos de rarezas se pueden encontrar por ahi ??
Saludos...

Dust N Bones !?- Mensajes: 1920
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: