Tom Waits: Por donde empiezo?
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: Tom Waits: Por donde empiezo?
Up Your Ass Tray escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, y ya que nos metemos en harina, yo creo que su último gran disco es Mule Variations. Para mí, desde entonces está con el piloto automático.
REAL GONE ES UN DISCAZO!!!
Mira que canciones! De lo mejorcito que ha hecho!!!
Hoist That Rag
Sins Of My Father
Don't Go Into That Barn
Metropolitan Glide
Trampled Rose
Make It Rain
Day After Tomorrow
Ayer por la noche estaba escuchando Real Gone, y me acordé de esta conversación. Me ratifico: su penúltimo disco es una obra maestra que se codea con Rain Dogs o Mule Variations.

Up Your Ass Tray- Moderador
Up Your Ass Tray escribió:Up Your Ass Tray escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Dicho esto, y ya que nos metemos en harina, yo creo que su último gran disco es Mule Variations. Para mí, desde entonces está con el piloto automático.
REAL GONE ES UN DISCAZO!!!
Mira que canciones! De lo mejorcito que ha hecho!!!
Hoist That Rag
Sins Of My Father
Don't Go Into That Barn
Metropolitan Glide
Trampled Rose
Make It Rain
Day After Tomorrow
Ayer por la noche estaba escuchando Real Gone, y me acordé de esta conversación. Me ratifico: su penúltimo disco es una obra maestra que se codea con Rain Dogs o Mule Variations.
Quitando un par de temas de relleno se queda en un disco es soberbio, y te infecta de un modo asombroso. Siempre que lo escucho paso calor, como si tuviera fiebre.
Coño, a mi me pasa algo parecido! A mi me viene a la mente, la agobiante casa de Carretera Perdida.

Bueno, voy adelante con Mr. Waits, de momento el swordfishtrombones y el blue valentine están siendo buenos discos para empezar, creo 

Litronadeleroski- Mensajes: 890
me recomendasteis estas cosas en agosto, hoy a día 5 de octubre y tras muchas escuchas, puedo decir que BLUE VALENTINE es uno de los discos mas grandes que he escuchado en mi vida, que barbaridad dios, no le sobra nada, tampoco le falta nada, tom waits es el tío más elegante que he escuchado nunca, es el henry de la música.
Buah, gracias por habermelo recomendado, y gracias a él por haberlo grabado.
Buah, gracias por habermelo recomendado, y gracias a él por haberlo grabado.

¿Y que opinas del resto de recomendaciones? Es pronto para que hagas un ranking, pero... ¿que más te ha gustado?

joder
ayer hice el soplapollas, entre otras cosas ver los discos de serie media me puso palote y me dio por un completismo extraño, ya tengo 11 "mas que de todos mis grupos favoritos juntos" y aun tengo al menos otros 3 en el punto de mira
ayer hice el soplapollas, entre otras cosas ver los discos de serie media me puso palote y me dio por un completismo extraño, ya tengo 11 "mas que de todos mis grupos favoritos juntos" y aun tengo al menos otros 3 en el punto de mira

alflames- Mensajes: 13315
Pues también me ha gustado el Rain Dogs aunque quizá mas el swordfishtrombones.... bueno parecidos XD
esos tres son los que más he catado, pero el blue valentine es WoW, fuckin amazing
esos tres son los que más he catado, pero el blue valentine es WoW, fuckin amazing

dos años han pasado y waits me ha acompañado
sigo pensando que el blue valentine me tocó algo muy dentro y por eso no puedo sino daros las gracias
con el tiempo descubrí el mule variations, el otro que completa mi podio de dos discos, porque el blue valentine merece la primera y la segunda posición
zas
sigo pensando que el blue valentine me tocó algo muy dentro y por eso no puedo sino daros las gracias
con el tiempo descubrí el mule variations, el otro que completa mi podio de dos discos, porque el blue valentine merece la primera y la segunda posición
zas

FRANKS WILD YEARS, es acojonante también.
Yo estuve escuchando hace un par de días el REAL GONE, que hacía tiempo que lo tenía olvidado, y joder, es brutal. Iba por la calle escuchando Trampled Rose-Green Grass y me sentía como en un videoclip, qué barbaridad de disco cojona!
Yo estuve escuchando hace un par de días el REAL GONE, que hacía tiempo que lo tenía olvidado, y joder, es brutal. Iba por la calle escuchando Trampled Rose-Green Grass y me sentía como en un videoclip, qué barbaridad de disco cojona!
A mi "Real Gone" me gusta incluso más que "Mule Variations". Yo creo que debe rondar los 80 minutos ese disco, y es que te lo puedes escuchar de un tirón y estás recibiendo impactos constantemente. Además tiene groove para parar un tren, yo creo que aparte de "Day After Tomorrow" y una o dos más hay pocos momentos de calma en el disco. Yo creo que si alguien quiere iniciarse en la segunda época de Waits (pongamos a partir de Swordfishtrombones) ese es el disco perfecto. Bueno, o "Rain Dogs".

Charlie don't surf- Mensajes: 3894
by the way, alguien ha leído esto?? me tienta y mucho...
http://libros.fnac.es/a355264/Barney-Hoskyns-Tom-Waits-La-coz-cantante-Biografia-en-dos-actos?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0
http://libros.fnac.es/a355264/Barney-Hoskyns-Tom-Waits-La-coz-cantante-Biografia-en-dos-actos?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=2&Fr=0

Blue Valentine es una de las cosas mas grandes de esta vida, obra maestra se queda algo corto.

ZoSo- Mensajes: 1366
ZoSo escribió:Blue Valentine es una de las cosas mas grandes de esta vida, obra maestra se queda algo corto.
...calculo que en 2-3 meses comenzaré con él a fondo........es mi siguiente víctima

Ellis- Mensajes: 3535
Ellis escribió:ZoSo escribió:Blue Valentine es una de las cosas mas grandes de esta vida, obra maestra se queda algo corto.
...calculo que en 2-3 meses comenzaré con él a fondo........es mi siguiente víctima
Lo vas a flipar.

pinkpanther- Moderador
con los discos Early Years vol I & II hasta que año llegan?? me los he bajado y me han encantado? por donde sigo??

Heaven- Mensajes: 547
Heaven escribió:con los discos Early Years vol I & II hasta que año llegan?? me los he bajado y me han encantado? por donde sigo??
Los Early Years son recopilatorios de temas anteriores a su primer disco, Closing Time, con lo cual puedes seguir por el que quieras.

pinkpanther- Moderador
Yo sólo tengo el blue valentine, y alucinante.

Txomin- Mensajes: 8251

...bueno....pues mañana es el día

Ellis- Mensajes: 3535
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: