PORTO

+17
atila
Manolete
Drakixx
Dani
jimbaco
sapir
Seagull
lucas
Goletti
morley
W
polaris
ofersan
No
deniztek
el barón
elreycarmesi
21 participantes

Ir abajo

PORTO - PORTO Empty PORTO

Mensaje por elreycarmesi Sáb 14 Ago 2010, 15:34

Pues eso que me voy 4 dias a porto de vacaciones cheers y me gustaria si es posible que alguien me comentará sitios a los que ir... además de si hay algun garito ruockero que este bien. alguna tienda de discos. etc...

Mil gracias anticipadas...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por el barón Sáb 14 Ago 2010, 15:37

hay un garito que está en una casa, tienes que subir varias plantas para llegar...Maus habitos se llama. Está por el centro.
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por elreycarmesi Sáb 14 Ago 2010, 15:39

el baron de la birra escribió:hay un garito que está en una casa, tienes que subir varias plantas para llegar...Maus habitos se llama. Está por el centro.

ok thanks apuntado el Maus Habitos, con ese nombre me va a gustar seguro... Very Happy
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por deniztek Sáb 14 Ago 2010, 15:46

qué preciosa ciudad! pero hace mucho que fuí con mis padres y yo aun no rockeaba xD aunque me compré un vinilo de los beatles y otro de aretha franklin (pero no sé dónde). no recuerdo detalles pero la sensación general es muy buena. recuerdo el tranvía, el bacalao, el arroz y las patatas y la parte antigua muy bonita.

una maravilla, te gustará.

deniztek

Mensajes : 124481
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por No Sáb 14 Ago 2010, 15:47

es una de mis ciudades preferidas, en el puerto o meu mercedes, buenos conciertos y buen ambiente general, abre cuando se hace de noche......
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por elreycarmesi Sáb 14 Ago 2010, 15:48

study
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por ofersan Sáb 14 Ago 2010, 16:08

Yo he estado por trabajo muchas veces, come bien en la zona del rio, arroces, pescado, etc....ojo con las francesinas, puro colesterol pero buenisimas. Hace un par de años fui al SuperBockRock.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por polaris Sáb 14 Ago 2010, 16:34

preciosa ciudad. no te olvides visitar la zona portuaria y si puedes vete O restaurante da alzira... pequeñito pero maton

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16777
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por W Sáb 14 Ago 2010, 16:41

La librería Lello e Irmao, la más antigua de Europa, es increíble.

PORTO - PORTO 130416_l

El café Majestic

PORTO - PORTO Cafe-majestic-porto

El puente de Luis I, desde él hay unas vistas impresionantes, si no tienes mucho vértigo.

PORTO - PORTO 4675456-puente-de-luis-i-en-el-r-o-duero-oporto-portugal-it-dise-o-fue-realizado-por-gustavo-eiffel-point-o-

-Todo el casco antiguo, que es patrimonio de la humanidad.

-Si tienes tiempo acércate a Matosinhos, tiene un paseo marítimo precioso.

-Todo O Porto en sí es una maravilla.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por morley Sáb 14 Ago 2010, 18:08

Hace dos semanas justamente que estuve cuatro dias. La zona del centro es una de las decadencias urbanas mas deliciosas que he conocido nunca, ese tipo de construcción de ciudad de mar que guarda poso e historias de marineros. Los portentosos puentes de hierro que representan la modernidad, la ribera de las antiguas bodegas de Oporto, las francesinhas, las churrasquerias donde se come bien y barato, la libreria que más arriba han indicado,pura orfebreria barroca..

Una gozada de ciudad para perderte en las ultimas horas del dia..

Te recomiendo que si tienes tiempo visites Braga y Guimaraes, ciudades que estan a media hora, cuarenta minutos de Oporto..

PD: Ah! y de cerveza siempre superbock!
morley
morley

Mensajes : 33442
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Goletti Sáb 14 Ago 2010, 18:11

Porto es precioso, toda la parte antigua es muy bonita de visitar. La libreria que te comentan también. Se come muy bien y barato, almenos hace unos años era así. Yo compré un montón de vinilos en un mercado que hacen en domingo, no recuerdo muy bien donde, pero seguro que mirando por el interné lo enconttrarás.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Goletti Sáb 14 Ago 2010, 18:12

morley escribió:Hace dos semanas justamente que estuve cuatro dias. La zona del centro es una de las decadencias urbanas mas deliciosas que he conocido nunca, ese tipo de construcción de ciudad de mar que guarda poso e historias de marineros. Los portentosos puentes de hierro que representan la modernidad, la ribera de las antiguas bodegas de Oporto, las francesinhas, las churrasquerias donde se come bien y barato, la libreria que más arriba han indicado,pura orfebreria barroca..

Una gozada de ciudad para perderte en las ultimas horas del dia..

Te recomiendo que si tienes tiempo visites Braga y Guimaraes, ciudades que estan a media hora, cuarenta minutos de Oporto..
PD: Ah! y de cerveza siempre superbock!

Arrow
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por lucas Sáb 14 Ago 2010, 19:24

una calle que siempre visitamos es Miguel de Bombarda, hacia la parte alta, cerca de la librería Lello, llena de galerias de arte, al final hay un centro comercial con tiendas muy chulas, en especial una de posters y juguetes.
Tambien te recomendaría visitar la casa de la Música y la fundación Serralves con sus jardines. En el centro y en los numerosos centros comerciales tienes FNAC, pero los discos yo los encuentro caros con respecto a España. Una parada en Matosinhos tampoco esta mal, la playa es increible.
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por W Sáb 14 Ago 2010, 19:27

lucas escribió:una calle que siempre visitamos es Miguel de Bombarda, hacia la parte alta, cerca de la librería Lello, llena de galerias de arte, al final hay un centro comercial con tiendas muy chulas, en especial una de posters y juguetes.
Tambien te recomendaría visitar la casa de la Música y la fundación Serralves con sus jardines. En el centro y en los numerosos centros comerciales tienes FNAC, pero los discos yo los encuentro caros con respecto a España. Una parada en Matosinhos tampoco esta mal, la playa es increible.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por elreycarmesi Sáb 14 Ago 2010, 21:42

Gracias a todos cheers , tomando buena nota de todo...
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Seagull Sáb 14 Ago 2010, 22:15

W escribió:La librería Lello e Irmao, la más antigua de Europa, es increíble.

PORTO - PORTO 130416_l


Creo que fue mi único chasco del viaje: muy bonita (plagada de guiris), pero como librería era muy, pero que muy normalita (tirando a cutre en cuanto a surtido).

Mi recomendación (aparte de ponerse hasta el culo de bacalhau, of course) es algo que la gente suele pasar por alto: conocer la Cadeia da Relaçao, la antigua prisión de la ciudad que hioy en día es la sede del Instituto Portugués de Fotografía. Independientemente de la exposición que haya en ese momento, el edificio impresiona de la leche, y darse un garbeo por las inmensas galerías es algo casi fantasmagórico.
Ah, y es gratis...

PORTO - PORTO T+C+antg+cadeia+Rela%C3%A7,+campo+martires,+ig
Seagull
Seagull

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por W Dom 15 Ago 2010, 00:10

Seagull escribió:
W escribió:La librería Lello e Irmao, la más antigua de Europa, es increíble.

PORTO - PORTO 130416_l


Creo que fue mi único chasco del viaje: muy bonita (plagada de guiris), pero como librería era muy, pero que muy normalita (tirando a cutre en cuanto a surtido).

Mi recomendación (aparte de ponerse hasta el culo de bacalhau, of course) es algo que la gente suele pasar por alto: conocer la Cadeia da Relaçao, la antigua prisión de la ciudad que hioy en día es la sede del Instituto Portugués de Fotografía. Independientemente de la exposición que haya en ese momento, el edificio impresiona de la leche, y darse un garbeo por las inmensas galerías es algo casi fantasmagórico.
Ah, y es gratis...

PORTO - PORTO T+C+antg+cadeia+Rela%C3%A7,+campo+martires,+ig

Hombre, es que a Lello e Irmao se va a sacar fotos de la escalera, no a comprar libros. A quién se le ocurre!! Laughing
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Mar 22 Ago 2017, 13:34

Up. En Octubre estaré unos pocos días en Oporto. Tomo nota de lo puesto por aquí.

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por jimbaco Mar 22 Ago 2017, 13:52

Aparte del centro, nosotros fuimos al parque de la fundación Serralves, que es un jardín muy bonito. Si te gusta el arte moderno seguro que aprecias también el museo.
Luego continuamos andando hasta Matosinhos donde comimos y por la tarde fuimos a la desembocadura del Duero y luego rio arriba de nuevo hasta el centro.

El paseo hasta la desembocadura desde Matoshinhos y la ribera del rio hasta el centro son muy agradables de pasear y te alejas un poco de los turistas.
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Dani Mar 22 Ago 2017, 13:53

Porto se cae a trozos.
Dani
Dani

Mensajes : 43766
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Drakixx Mar 22 Ago 2017, 14:03

Dani escribió:Porto se cae a trozos.

Parte del encanto de la ciudad es ese rollo decadente. Una de mis ciudades preferidas sin duda.


Última edición por Drakixx el Jue 05 Oct 2017, 13:55, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21226
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Manolete Mar 22 Ago 2017, 14:22

A mi me parece una de las mejores ciudades de Europa y en ella me encuentro mucho mas a gusto que en Lisboa.
Manolete
Manolete

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Mar 22 Ago 2017, 14:38

Dani escribió:Porto se cae a trozos.

Prefiero mil veces una ciudad decadente que una ciudad totalmente gentrificada en la que acaba pareciebfo que estás visitando un parque temático.
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Mar 22 Ago 2017, 14:39

jimbaco escribió:Aparte del centro, nosotros fuimos al parque de la fundación Serralves, que es un jardín muy bonito. Si te gusta el arte moderno seguro que aprecias también el museo.
Luego continuamos andando hasta Matosinhos donde comimos y por la tarde fuimos a la desembocadura del Duero y luego rio arriba de nuevo hasta el centro.

El paseo hasta la desembocadura desde Matoshinhos y la ribera del rio hasta el centro son muy agradables de pasear y te alejas un poco de los turistas.

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por atila Jue 05 Oct 2017, 12:53

lucas escribió:una calle que siempre visitamos es Miguel de Bombarda, hacia la parte alta, cerca de la librería Lello, llena de galerias de arte, al final hay un centro comercial con tiendas muy chulas, en especial una de posters y juguetes.
Tambien te recomendaría visitar la casa de la Música y la fundación Serralves con sus jardines. En el centro y en los numerosos centros comerciales tienes FNAC, pero los discos yo los encuentro caros con respecto a España. Una parada en Matosinhos tampoco esta mal, la playa es increible.

Muy relajante pasear por esos jardines. Cerca de la entrada a la fundación Serralves hay un bar, LAREIRA, en que tienen cañas de cerveza a un 1 euro que con el calor que hacía me vinieron pero que muy bien. Y además bonito el sitio, y con unos baños limpios.
Y en la fundación hay una biblioteca a la que van estudiantes, así que a determinadas horas habrá ambientillo.

Está en Rua Jorge Reinel nº 7.
atila
atila

Mensajes : 30556
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 12:57

atila escribió:
lucas escribió:una calle que siempre visitamos es Miguel de Bombarda, hacia la parte alta, cerca de la librería Lello, llena de galerias de arte, al final hay un centro comercial con tiendas muy chulas, en especial una de posters y juguetes.
Tambien te recomendaría visitar la casa de la Música y la fundación Serralves con sus jardines. En el centro y en los numerosos centros comerciales tienes FNAC, pero los discos yo los encuentro caros con respecto a España. Una parada en Matosinhos tampoco esta mal, la playa es increible.

Muy relajante pasear por esos jardines. Cerca de la entrada a la fundación Serralves hay un bar, LAREIRA, en que tienen cañas de cerveza a un 1 euro que con el calor que hacía me vinieron pero que muy bien. Y además bonito el sitio, y con unos baños limpios.
Y en la fundación hay una biblioteca a la que van estudiantes, así que a determinadas horas habrá ambientillo.

Está en Rua Jorge Reinel nº 7.

Voy a acabar visitando más bares que monumentos.

drunken drunken drunken

En uno de los días tengo planificado ir primero a la zona de Casa da Musica, luego a la zona de Parque e Jardim da Fundação Serralves y por último a Matosinhos.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Stargazer Jue 05 Oct 2017, 13:10

Estuve este verano, tiene unos contrastes entre bonitos y decadentes que me gustaron muchísimo.

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar la Librería Lello XD.
Stargazer
Stargazer

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 28/01/2017

https://www.instagram.com/david_aguilar_live_pics/

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Drakixx Jue 05 Oct 2017, 13:15

Si alguno va de visita os recomiendo a "Rota do Chá" para tomar un buen té o un brunch. Dentro tiene un pequeña tienda donde podrás comprar diferentes tipos de té.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21226
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:27

Stargazer escribió:Estuve este verano, tiene unos contrastes entre bonitos y decadentes que me gustaron muchísimo.

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar la Librería Lello XD.

La Librería Lello también está entre mis planes.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:27

Drakixx escribió:Si alguno va de visita os recomiendo a "Rota do Chá" para tomar un buen té o un brunch. Dentro tiene un pequeña tienda donde podrás comprar diferentes tipos de té.

study
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Drakixx Jue 05 Oct 2017, 13:34

sapir escribió:
Drakixx escribió:Si alguno va de visita os recomiendo a "Rota do Chá" para tomar un buen té o un brunch. Dentro tiene un pequeña tienda donde podrás comprar diferentes tipos de té.

study

Está en la calle Miguel Bombarda que está llena de galerías de arte. También en esa calle hay un pequeño centro comercial con tiendas modernillas y sitios de comer llamada Centro Comercial Bombarda (los domingos no abren).
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21226
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por javi clemente Jue 05 Oct 2017, 13:40

Hay una discoteca rockerilla en tendinhas. 

Me pegué un fiestón en nochevieja histórico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120118
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:40

Drakixx escribió:
sapir escribió:
Drakixx escribió:Si alguno va de visita os recomiendo a "Rota do Chá" para tomar un buen té o un brunch. Dentro tiene un pequeña tienda donde podrás comprar diferentes tipos de té.

study

Está en la calle Miguel Bombarda que está llena de galerías de arte. También en esa calle hay un pequeño centro comercial con tiendas modernillas y sitios de comer llamada Centro Comercial Bombarda (los domingos no abren).

Esa calle también la tengo en mis rutas.
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por javi clemente Jue 05 Oct 2017, 13:40

O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120118
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:41

javi clemente escribió:Hay una discoteca rockerilla en tendinhas. 

Me pegué un fiestón en nochevieja histórico.

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:41

javi clemente escribió:O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche

Vaya pistas das.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por atila Jue 05 Oct 2017, 13:43

sapir escribió:
Stargazer escribió:Estuve este verano, tiene unos contrastes entre bonitos y decadentes que me gustaron muchísimo.

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar la Librería Lello XD.

La Librería Lello también está entre mis planes.

pig pig pig

Te cobran la entrada (4 euros) ,pero luego esos 4 euros te los descuentan del precio del libro que compres.
atila
atila

Mensajes : 30556
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:44

atila escribió:
sapir escribió:
Stargazer escribió:Estuve este verano, tiene unos contrastes entre bonitos y decadentes que me gustaron muchísimo.

Si eres fan de Harry Potter tienes que visitar la Librería Lello XD.

La Librería Lello también está entre mis planes.

pig pig pig

Te cobran la entrada (4 euros) ,pero luego esos 4 euros te los descuentan del precio del libro que compres.

Bueno, por lo que he visto en fotos y lo que he leído sobre la librería serían 4 euros muy bien invertidos.
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Drakixx Jue 05 Oct 2017, 13:44

javi clemente escribió:O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche

Supongo que hablas de los pubs que están cerca de la Torre dos Clérigos. Galerías de París es la zona.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21226
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por javi clemente Jue 05 Oct 2017, 13:46

Drakixx escribió:
javi clemente escribió:O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche

Supongo que hablas de los pubs que están cerca de la Torre dos Clérigos. Galerías de París es la zona.
Ni idea. 
Un sitio grande cerca de una plaza muy grande

Como si no hubiese estado Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120118
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:46

Drakixx escribió:
javi clemente escribió:O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche

Supongo que hablas de los pubs que están cerca de la Torre dos Clérigos. Galerías de París es la zona.

Bien, otra vez a lado del hotel.

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:46

javi clemente escribió:
Drakixx escribió:
javi clemente escribió:O se llama tendinhas? 

No me acuerdo de nada de esa noche

Supongo que hablas de los pubs que están cerca de la Torre dos Clérigos. Galerías de París es la zona.
Ni idea. 
Un sitio grande cerca de una plaza muy grande

Como si no hubiese estado Laughing

drunken drunken drunken
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por Poison Ivy Jue 05 Oct 2017, 13:48

Sapir, si te pasas por el Maus Hábitos que recomiendan al principio del hilo, y no eres vegano, claro, casi al lado tienes el Café Santiago, famoso por sus francesinhas. Eso sí, al menos este verano cuando fuimos nosotros, 30-40 min de espera, pero mereció muy mucho la pena.

Y en uno de los laterales del Campo dos Mártires, hay una heladería artesana ecológica muy pequeña (no recuerdo el nombre ahora) con sabores la mar de curiosos. De los helados más cojonudos que he probado in my whole life Rico
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Jue 05 Oct 2017, 13:50

Poison Ivy escribió:Sapir, si te pasas por el Maus Hábitos que recomiendan al principio del hilo, y no eres vegano, claro, casi al lado tienes el Café Santiago, famoso por sus francesinhas. Eso sí, al menos este verano cuando fuimos nosotros, 30-40 min de espera, pero mereció muy mucho la pena.

Y en uno de los laterales del Campo dos Mártires, hay una heladería artesana ecológica muy pequeña (no recuerdo el nombre ahora) con sabores la mar de curiosos. De los helados más cojonudos que he probado in my whole life Rico

study
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por sapir Miér 11 Oct 2017, 11:32

Maravillosa ciudad Oporto. En otro momento cuento más. He disfrutado mucho.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132972
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PORTO - PORTO Empty Re: PORTO

Mensaje por WPS Mar 13 Nov 2018, 08:28

Hoy me voy a Porto con el coche durante 3 días. ¿Alguien sabe dónde es bueno aparcar por allí? Y si es posible que sea gratis.
WPS
WPS

Mensajes : 7111
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.