Loquillo en la Semana Grande de San Sebastián 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loquillo en la Semana Grande de San Sebastián 2010

Mensaje por amstel_ss el 10.08.10 12:36

¡Hola!

Para aquellos a quienes les pille cerca Donosti, tengan pensado pasarse este año por sus fiestas o le encante Loquillo y no se pierdan ni uno sólo de sus conciertos, estará el 20 de agosto en concierto en plena Semana Grande.
Otras muchas sorpresas ha preparado Amstel para vivir esa semana a tope: conciertos POP-UP, las Noches de la Isla… encontraréis más información y algún concurso en http://www.facebook.com/Amstel.Nagusia
¡Entra y disfruta de estas fiestas!

amstel_ss

Re: Loquillo en la Semana Grande de San Sebastián 2010

Mensaje por Litronadeleroski el 19.08.10 14:16

preguntadle por pearl jam

Litronadeleroski

Mensaje por atabal el 21.08.10 11:34

Buen concierto, sobre todo en su segunda parte, cuando tocó las canciones más trogloditas.

Una duda. ¿Loquillo dijo que nunca más iba a tocar "La mataré" porque sería una irresponsabilidad teniendo en cuenta la lacra de la violencia de género o me lo he inventado? Ayer la tocó y sonó a gloria.

Me han dicho que se acaba de separar. Discúlpenme si sueno macabro, pero ¿quizás esa circunstancia haya tenido algo que ver con su cambio de actitud hacia la canción?

atabal

Mensaje por F.I.N.E el 01.09.10 20:58

atabal escribió:Buen concierto, sobre todo en su segunda parte, cuando tocó las canciones más trogloditas.

Una duda. ¿Loquillo dijo que nunca más iba a tocar "La mataré" porque sería una irresponsabilidad teniendo en cuenta la lacra de la violencia de género o me lo he inventado? Ayer la tocó y sonó a gloria.

Me han dicho que se acaba de separar. Discúlpenme si sueno macabro, pero ¿quizás esa circunstancia haya tenido algo que ver con su cambio de actitud hacia la canción?

Desconozco totalmente el tema este de la posible separación, pero Loquillo ya hace un tiempo que toca "La Mataré" en sus directos. Le leí en alguna entrevista que (según el) en las peliculas de Almodovar hay mas violencia encubierta hacia las mujeres que en esta letra o algo así. En todo caso recuperó (felizmente) para los conciertos este tema. Lo ví en Abril en el Sant Jordi Club de Barcelona y fue un concierto fantástico y largo. Tocó un gran puñado de clásicos y los temas de "Balmoral" tampoco desentonaron. De las mejores veces que le ví en directo.

F.I.N.E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: