Sparks

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sparks

Mensaje por TheCrybaby el Lun 30 Jul 2012 - 20:29

borope escribió:
slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy

Que magico fue aquello con Alaska dandolo todisimo!!!

En esa gira llevaban al bajista de Redd Kross y al guitarrista de Mother Superior.
TheCrybaby

Mensaje por Mr.AD el Lun 30 Jul 2012 - 22:12

TheCrybaby escribió:
borope escribió:
slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy

Que magico fue aquello con Alaska dandolo todisimo!!!

En esa gira llevaban al bajista de Redd Kross y al guitarrista de Mother Superior.

Efectiviwonder. Fue muy grande verles tocar en Spain finalmente. Se les veía muy contentos con la experiencia.

Mr.AD

Mensaje por PaulKossoff el Vie 21 Sep 2012 - 23:52

PaulKossoff

Mensaje por Slovako el Sáb 26 Ene 2013 - 18:44

Si tenemos a todo un segunda linea del coachella (Modest Mouse), no creo que le sea muy dificil a last tour conseguir a Sparks, que están a tamaño hormiga en dicho cartel.
Slovako

Mensaje por rebellion el Sáb 26 Ene 2013 - 18:49

Slovako escribió:Si tenemos a todo un segunda linea del coachella (Modest Mouse), no creo que le sea
muy dificil a last tour conseguir a Sparks, que están a tamaño hormiga en dicho cartel.

ojala
también ando mirando el cartel del Coachella, the Make-up también estaría chachi

piruli
rebellion

Mensaje por loaded el Sáb 26 Ene 2013 - 19:10

Ya tienen discos los jodíos. Yo controlo tres o cuatro y para de contar. Me parecen muy curiosos.
loaded

Mensaje por loaded el Dom 27 Ene 2013 - 13:06

Impagable limpiar la casa berreando "Falling In Love With Myself Again", falsetes incluidos.
loaded

Mensaje por trufas el Dom 27 Ene 2013 - 13:57

loaded escribió:Impagable limpiar la casa berreando "Falling In Love With Myself Again", falsetes incluidos.
Arrow2 Arrow2 music
trufas

Mensaje por loaded el Dom 27 Ene 2013 - 15:35

Me flipa la portada del "Propaganda", por cierto.
loaded

Mensaje por Kirchhoff el Mar 27 Ago 2013 - 13:19

Miren la agenda de conciertos cheers cheers cheers 
Kirchhoff

Mensaje por jackster el Mar 27 Ago 2013 - 13:33

Ya era hora, desde su actuacion en el Summercase 2006 no han regresado. 7 años y medio, que se dice pronto...

De cabeza.
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Invitado_Z el Mar 27 Ago 2013 - 13:38

VIERNES 6 DIC. BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)
SÁBADO 7 DIC. MADRID (COPÉRNICO)
Anticipada: 25€ + gastos - Taquilla: 30€

SPARKS
Vuelven los míticos Sparks, el dúo formado por los hermanos Ron y Russel Mael, que presentan en directo The Revenge Of Two Hands, One Mouth, gira del que es el primer álbum en directo de su carrera, Two Hands One Mouth, que recoge a su vez las canciones de su anterior gira europea. Ron “dos manos” Mael al piano y Russel “una boca” Mael cantando, sin banda, sin máquinas ni sintetizadores. Tal vez la última oportunidad para verlos en este formato único, en estas dos únicas fechas en nuestro país, tocando los mejores momentos de su inconmensurable discografía, antes de que encierren el próximo año a grabar su nuevo álbum. Pero esta, es otra historia…
Sparks irrumpió en 1971 con su álbum de debut Sparks, producido por Todd Rundgren, un corte mangas en toda regla a la recargada escena del rock progresivo del momento. Su irreverente y fresca propuesta de pop inmediato y descocado, repleto de canciones cortas, se considera como el precursor de la new wave americana, de bandas como Blondie o The Cars. Aunque se les quiso incluir junto a grupos del glam rock, lo cierto es que los Sparks son un grupo difícil de catalogar, un caso atípico en la historia del rock. Tras el fracaso de su siguiente álbum, A Woofer In Tweeter’s Clothing, dejan la banda y emigran a Inglaterra para iniciar su carrera como dúo. Sus siguientes álbums, Kimono My House, Propaganda e Indiscret, pasan con mayor gloria y llegan a ser comparados con…, Queen. Es el momento de volver a casa, y ya en los USA publican en 1976 Big Beat e Introducing Sparks en 1977. Más tarde publican sus dos álbumes disco junto a Girogio Moroder, No.1 In Heaven y Terminal Jive, los dos de 1979, para meterse luego de lleno en el mundo del sintetizador, de la new wave y la eletrónica, a lo largo de los ochenta, cosechando un tímido éxito comercial, convirtiéndose en una banda de culto para multitud de grupos posteriores.

Invitado_Z

Mensaje por Invitado_Z el Mar 27 Ago 2013 - 13:40

Joder, Razz 3, puede ser una cosa bastante espectacular! Pensaba que tendrian algun local un poco mas grande...

Invitado_Z

Mensaje por loaded el Mar 27 Ago 2013 - 13:41

¿En qué días de la semana cae?
loaded

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar 27 Ago 2013 - 13:44

¿Sin banda?

scratch 
MEMYSELF&I

Mensaje por PaulKossoff el Mar 27 Ago 2013 - 13:58

MEMYSELF&I escribió:¿Sin banda?

scratch 
Si vinieran con banda me pensaría incluso dar el salto a Madrid, pero ellos dos solos me tira un poco para atrás, aunque seguro que estará bien.
PaulKossoff

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar 27 Ago 2013 - 14:02

PaulKossoff escribió:

scratch 
Si vinieran con banda me pensaría incluso dar el salto a Madrid, pero ellos dos solos me tira un poco para atrás, aunque seguro que estará bien.
Por eso lo digo. He visto primero la fecha en el topic de las giras,y directamente he mirado mi cuadrante de diciembre. Me viene genial,pero en ese formato ya no me convence tanto.
MEMYSELF&I

Mensaje por TheCrybaby el Mar 27 Ago 2013 - 14:14

PaulKossoff escribió:

scratch 

Yo sin banda tampoco pago 30 pavers Evil or Very Mad 
TheCrybaby

Mensaje por rebellion el Mar 27 Ago 2013 - 14:28

Bueno, bajada de erección instantánea. Sin banda ni sintes ni nada no merece la pena el esfuerzo
rebellion

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar 27 Ago 2013 - 14:33

Puede alguién poner un youtube de cómo se lo montan de esta guisa?
MEMYSELF&I

Mensaje por favorite 77 el Mar 27 Ago 2013 - 14:33

Pero, no entiendo. ¿Qué tipo de show sería? ¿Vienen haciendo algo en este formato, habitualmente? No entiendo, ¿cómo van a tocar Sparks sin sintes?
favorite 77

Mensaje por Invitado_Z el Mar 27 Ago 2013 - 14:56

Seria esto, no?

o

Invitado_Z

Mensaje por PaulKossoff el Mar 27 Ago 2013 - 15:22

Zulander escribió:Seria esto, no?

o

Esto a mi no me gusta.
PaulKossoff

Mensaje por harry666 el Sáb 7 Dic 2013 - 10:22

Pues el invento de ayer en Razz 3 funcionó a la perfección... Lo bordaron y eso que la propuesta no era nada fácil!
Sorprendente la reacción del público: muy entregado y haciendo palmas en varios de los temas, al ritmo de las canciones, sin parecer (para nada) bochornoso...

El duo quedó encantado con la reacción del público llegando a preguntarse porque habían tardado tanto en venir a tocar "por aquí" en una sala. (Su único pase, si no me equivoco, lo realizaron en aquel lejano Summercase.

Bien por ellos!!!
harry666

Mensaje por Little Bastard el Sáb 7 Dic 2013 - 10:24

harry666 escribió:Pues el invento de ayer en Razz 3 funcionó a la perfección... Lo bordaron y eso que la propuesta no era nada fácil!
Sorprendente la reacción del público: muy entregado y haciendo palmas en varios de los temas, al ritmo de las canciones, sin parecer (para nada) bochornoso...

El duo quedó encantado con la reacción del público llegando a preguntarse porque habían tardado tanto en venir a tocar "por aquí" en una sala. (Su único pase, si no me equivoco, lo realizaron en aquel lejano Summercase.

Bien por ellos!!!
¡Qué envidia! Aunque molaría verlos acompañados por una banda. Por cierto, muy interesante la entrevista a Ron Mael en el Ruta. Rolling Eyes
Little Bastard

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba