...

+40
Melt
R'as Kal Bhul
Itlotg
Albaider
Koikila
káiser
Dahlia
uno cualquiera
sapir
MrYggdrasil
closer
Intruder
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Rhonda
DarthMercury
Little Bastard
harry666
MEMYSELF&I
Invitado_Z
jackster
Kirchhoff
TheCrybaby
PaulKossoff
mumble
rebellion
trufas
wakam
loaded
Black Flamingo
celtasnake
Johnny Kashmir
Mr.AD
Refrescospepito
borope
mugu
Nombredeusuario
red_shoes
favorite 77
Slovako
44 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

... Empty ...

Mensaje por Slovako Dom Ago 01 2010, 17:41

.


Última edición por Slovako el Miér Nov 08 2023, 00:06, editado 1 vez

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por favorite 77 Dom Ago 01 2010, 17:45

Toda su etapa inglesa es imprescindible.
Puedes seguir con Propaganda e Indiscreet, dos maravillas casi a la altura del Kimono. Y el anterior al Kimono, A Woofer In Tweeter's Clothing, no llega al nivel de esta trilogía pero también tiene tela.
El Big Beat también es un gran disco.
Ya en los 80 parieron dos discos que yo adoro, Whomp That Sucker y Angst In My Pants, especialmente este último, uno de mis favoritos.
De ahí en adelante, por desgracia, dejo de conectar con su discografía, y no será por haberlo intentado.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Dom Ago 01 2010, 17:54

.


Última edición por Slovako el Miér Nov 08 2023, 00:06, editado 1 vez

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por red_shoes Dom Ago 01 2010, 17:59

Qué grandes las caritas de Ron!!
... Russell+Mael
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Nombredeusuario Dom Ago 01 2010, 18:14

Esta gente no baja el listón. Los ultimos, Hello Young lovers y Exotic creatures of the deep a mi me parecen tan buenos como Kimono my house.
Excepto Balls que no me acaba de entrar no hay ninguno que no me parezca recomendable. Interior Design tampoco me parece acojonante.
Whomp that sucker tambien me parece la ostia, suena ochentero a muerte y es una gozada. Angst in my pants otro tanto... Pulling rabbits...
Los dos ultimos me parecen mas accesibles por la producción, pero si te gusta el universo Sparks solo queda disfrutar como un enano.
... 16063
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por mugu Lun Ago 02 2010, 13:24

Para compensar el despiste he puesto un enlace del "Criatures..." en peticiones Wink
mugu
mugu

Mensajes : 26058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por borope Lun Ago 02 2010, 13:35

slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy
borope
borope

Mensajes : 12358
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Refrescospepito Miér Ago 04 2010, 10:31

Aún apreciando álbumes como Kimono My House (premio al mejor título de álbum rock de la historia) o Propaanda, he de decir que Indiscreet no me gusta demasiado. Escuché este disco de nuevo justo ayer y me dejó la misma impresión de indiferencia que hace años cuando lo compré.

Me gustan mucho Sparks y, maldita sea, me los he perdido todas las veces que han venido.

Creo que me decanto por su etapa Giorgio Moroder, que fue cuando los descubrí, a principios de los 80, con discos como No. 1 In Heaven. Eran superpopulares a finales de los 70/principios de los 80 y su música se oía en discotecas y fiestas de instituto y los vídeos eran la polla: Había uno dirigido por David Lynch, no me acuerdo de cuál...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Mr.AD Miér Ago 04 2010, 11:16

Favorite e Ichabod la han clavado muy bien con las recomendaciones discográficas... la trilogía británica es básica, y luego tienen perlas impepinables a lo largo de toda su carrera, con bajones puntuales (Terminal Jive e Interior Design son los que menos me ponen...) y todo tipo de estilos, como para no aburrirte en la vida... yo soy fanísimo de su primera época (los dos primeros junto a los hermanos Mankey son una locura), pero discos 80s como Whomp that Sucker y Angst in my pants y su revival 00's (la trilogía Beethoven-Lovers-Exotic) es una maravilla.
Yo les he visto varias veces en directo y SIEMPRE ha sido increíble: la primera fue con Lil' Beethoven (tocaron Kimono entero primero y luego Beethoven... brutal), después en la gira de Hello Young Lovers (tocaron entero HYL y luego un mega repertorio de clasicazos) y por última vez en el Summercase de BCN (grandiosos)... luego hicieron una tanda de conciertos en Londres en el que tocaron íntegramente sus 21 discos hasta la fecha (iban a estrenar Exotic... en su concierto final), pero ahí me los perdí.

Ahora han sacado un disco sobre Bergman (muy de folletín pop-vodevil) bastante chulo, aunque no tan potente como sus discos inmediatos.

Una gente muy entrañable, los Mael.

... Sparks-kimono-outtake
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Mr.AD Miér Ago 04 2010, 11:21

Ah por cierto, recomendabilísimos también los discos del que fue bajista de Sparks en "Kimono my house", el señor Martin Gordon... un rollo muy extravagante y british, de gentleman loco, con mil estilos mezclados y mucho humor surrealista. Échenle un vistazo a esa joyita titulada "God's on his Lunchbreak (Please call back)" que editó hace unos años... cosa finísima.

... Martin-gordon-cd-god
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Ago 04 2010, 11:39

red_shoes escribió:Qué grandes las caritas de Ron!!
... Russell+Mael

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Refrescospepito Sáb Nov 13 2010, 04:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por celtasnake Sáb Nov 13 2010, 04:45

Refrescospepito escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues no me importaría, la verdad.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47049
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Flamingo Sáb Nov 13 2010, 04:51

celtasnake escribió:
Refrescospepito escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues no me importaría, la verdad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

No son ni mucho menos de mis bandas preferidas, pero me apetece bastante verlos la verdad ( tienen que ser la polla en directo). De echo el año pasado ya los pedi!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Black Flamingo Sáb Nov 13 2010, 04:54

Refrescospepito escribió:Aún apreciando álbumes como Kimono My House (premio al mejor título de álbum rock de la historia) o Propaanda, he de decir que Indiscreet no me gusta demasiado. Escuché este disco de nuevo justo ayer y me dejó la misma impresión de indiferencia que hace años cuando lo compré.

Me gustan mucho Sparks y, maldita sea, me los he perdido todas las veces que han venido.

Creo que me decanto por su etapa Giorgio Moroder, que fue cuando los descubrí, a principios de los 80, con discos como No. 1 In Heaven. Eran superpopulares a finales de los 70/principios de los 80 y su música se oía en discotecas y fiestas de instituto y los vídeos eran la polla: Había uno dirigido por David Lynch, no me acuerdo de cuál...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y de paso pongo este tema que es la polla:



Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por loaded Sáb Nov 13 2010, 04:59

"Kimono My House", discazo.

loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Refrescospepito Sáb Nov 13 2010, 06:04

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb Nov 13 2010, 14:20

.


Última edición por Slovako el Miér Nov 08 2023, 00:06, editado 1 vez

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por wakam Sáb Nov 13 2010, 14:51

... S25913_300



music
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por TheCrybaby Lun Jul 30 2012, 20:29

borope escribió:
slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy

Que magico fue aquello con Alaska dandolo todisimo!!!

En esa gira llevaban al bajista de Redd Kross y al guitarrista de Mother Superior.
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Mr.AD Lun Jul 30 2012, 22:12

TheCrybaby escribió:
borope escribió:
slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy

Que magico fue aquello con Alaska dandolo todisimo!!!

En esa gira llevaban al bajista de Redd Kross y al guitarrista de Mother Superior.

Efectiviwonder. Fue muy grande verles tocar en Spain finalmente. Se les veía muy contentos con la experiencia.

Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por PaulKossoff Vie Sep 21 2012, 23:52

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb Ene 26 2013, 18:44

Si tenemos a todo un segunda linea del coachella (Modest Mouse), no creo que le sea muy dificil a last tour conseguir a Sparks, que están a tamaño hormiga en dicho cartel.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Sáb Ene 26 2013, 18:49

Slovako escribió:Si tenemos a todo un segunda linea del coachella (Modest Mouse), no creo que le sea
muy dificil a last tour conseguir a Sparks, que están a tamaño hormiga en dicho cartel.

ojala
también ando mirando el cartel del Coachella, the Make-up también estaría chachi

piruli
rebellion
rebellion

Mensajes : 50168
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por loaded Sáb Ene 26 2013, 19:10

Ya tienen discos los jodíos. Yo controlo tres o cuatro y para de contar. Me parecen muy curiosos.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por loaded Dom Ene 27 2013, 13:06

Impagable limpiar la casa berreando "Falling In Love With Myself Again", falsetes incluidos.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por trufas Dom Ene 27 2013, 13:57

loaded escribió:Impagable limpiar la casa berreando "Falling In Love With Myself Again", falsetes incluidos.
Arrow2 Arrow2 music
trufas
trufas

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por loaded Dom Ene 27 2013, 15:35

Me flipa la portada del "Propaganda", por cierto.
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Kirchhoff Mar Ago 27 2013, 13:19

Miren la agenda de conciertos cheers cheers cheers 
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por jackster Mar Ago 27 2013, 13:33

Ya era hora, desde su actuacion en el Summercase 2006 no han regresado. 7 años y medio, que se dice pronto...

De cabeza.
jackster
jackster

Mensajes : 12876
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 27 2013, 13:38

VIERNES 6 DIC. BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)
SÁBADO 7 DIC. MADRID (COPÉRNICO)
Anticipada: 25€ + gastos - Taquilla: 30€






SPARKS
Vuelven los míticos Sparks, el dúo formado por los hermanos Ron y Russel Mael, que presentan en directo The Revenge Of Two Hands, One Mouth, gira del que es el primer álbum en directo de su carrera, Two Hands One Mouth, que recoge a su vez las canciones de su anterior gira europea. Ron “dos manos” Mael al piano y Russel “una boca” Mael cantando, sin banda, sin máquinas ni sintetizadores. Tal vez la última oportunidad para verlos en este formato único, en estas dos únicas fechas en nuestro país, tocando los mejores momentos de su inconmensurable discografía, antes de que encierren el próximo año a grabar su nuevo álbum. Pero esta, es otra historia…
Sparks irrumpió en 1971 con su álbum de debut Sparks, producido por Todd Rundgren, un corte mangas en toda regla a la recargada escena del rock progresivo del momento. Su irreverente y fresca propuesta de pop inmediato y descocado, repleto de canciones cortas, se considera como el precursor de la new wave americana, de bandas como Blondie o The Cars. Aunque se les quiso incluir junto a grupos del glam rock, lo cierto es que los Sparks son un grupo difícil de catalogar, un caso atípico en la historia del rock. Tras el fracaso de su siguiente álbum, A Woofer In Tweeter’s Clothing, dejan la banda y emigran a Inglaterra para iniciar su carrera como dúo. Sus siguientes álbums, Kimono My House, Propaganda e Indiscret, pasan con mayor gloria y llegan a ser comparados con…, Queen. Es el momento de volver a casa, y ya en los USA publican en 1976 Big Beat e Introducing Sparks en 1977. Más tarde publican sus dos álbumes disco junto a Girogio Moroder, No.1 In Heaven y Terminal Jive, los dos de 1979, para meterse luego de lleno en el mundo del sintetizador, de la new wave y la eletrónica, a lo largo de los ochenta, cosechando un tímido éxito comercial, convirtiéndose en una banda de culto para multitud de grupos posteriores.






Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 27 2013, 13:40

Joder, Razz 3, puede ser una cosa bastante espectacular! Pensaba que tendrian algun local un poco mas grande...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por loaded Mar Ago 27 2013, 13:41

¿En qué días de la semana cae?
loaded
loaded

Mensajes : 45202
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Mar Ago 27 2013, 13:44

¿Sin banda?

scratch 
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por PaulKossoff Mar Ago 27 2013, 13:58

MEMYSELF&I escribió:¿Sin banda?

scratch 
Si vinieran con banda me pensaría incluso dar el salto a Madrid, pero ellos dos solos me tira un poco para atrás, aunque seguro que estará bien.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Mar Ago 27 2013, 14:02

PaulKossoff escribió:
MEMYSELF&I escribió:¿Sin banda?

scratch 
Si vinieran con banda me pensaría incluso dar el salto a Madrid, pero ellos dos solos me tira un poco para atrás, aunque seguro que estará bien.
Por eso lo digo. He visto primero la fecha en el topic de las giras,y directamente he mirado mi cuadrante de diciembre. Me viene genial,pero en ese formato ya no me convence tanto.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por TheCrybaby Mar Ago 27 2013, 14:14

PaulKossoff escribió:
MEMYSELF&I escribió:¿Sin banda?

scratch 
Si vinieran con banda me pensaría incluso dar el salto a Madrid, pero ellos dos solos me tira un poco para atrás, aunque seguro que estará bien.

Yo sin banda tampoco pago 30 pavers Evil or Very Mad 
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por rebellion Mar Ago 27 2013, 14:28

Bueno, bajada de erección instantánea. Sin banda ni sintes ni nada no merece la pena el esfuerzo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50168
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Mar Ago 27 2013, 14:33

Puede alguién poner un youtube de cómo se lo montan de esta guisa?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por favorite 77 Mar Ago 27 2013, 14:33

Pero, no entiendo. ¿Qué tipo de show sería? ¿Vienen haciendo algo en este formato, habitualmente? No entiendo, ¿cómo van a tocar Sparks sin sintes?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Invitado_Z Mar Ago 27 2013, 14:56

Seria esto, no?



o


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por PaulKossoff Mar Ago 27 2013, 15:22

Zulander escribió:Seria esto, no?



o

Esto a mi no me gusta.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por harry666 Sáb Dic 07 2013, 10:22

Pues el invento de ayer en Razz 3 funcionó a la perfección... Lo bordaron y eso que la propuesta no era nada fácil!
Sorprendente la reacción del público: muy entregado y haciendo palmas en varios de los temas, al ritmo de las canciones, sin parecer (para nada) bochornoso...

El duo quedó encantado con la reacción del público llegando a preguntarse porque habían tardado tanto en venir a tocar "por aquí" en una sala. (Su único pase, si no me equivoco, lo realizaron en aquel lejano Summercase.

Bien por ellos!!!
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... Empty Re: ...

Mensaje por Little Bastard Sáb Dic 07 2013, 10:24

harry666 escribió:Pues el invento de ayer en Razz 3 funcionó a la perfección... Lo bordaron y eso que la propuesta no era nada fácil!
Sorprendente la reacción del público: muy entregado y haciendo palmas en varios de los temas, al ritmo de las canciones, sin parecer (para nada) bochornoso...

El duo quedó encantado con la reacción del público llegando a preguntarse porque habían tardado tanto en venir a tocar "por aquí" en una sala. (Su único pase, si no me equivoco, lo realizaron en aquel lejano Summercase.

Bien por ellos!!!
¡Qué envidia! Aunque molaría verlos acompañados por una banda. Por cierto, muy interesante la entrevista a Ron Mael en el Ruta. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19108
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.