Sparks

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sparks

Mensaje por Slovako el Dom 1 Ago 2010 - 17:41

¿Qué me recomendais aparte del sobresaliente Kimono My House?

Slovako

Re: Sparks

Mensaje por favorite 77 el Dom 1 Ago 2010 - 17:45

Toda su etapa inglesa es imprescindible.
Puedes seguir con Propaganda e Indiscreet, dos maravillas casi a la altura del Kimono. Y el anterior al Kimono, A Woofer In Tweeter's Clothing, no llega al nivel de esta trilogía pero también tiene tela.
El Big Beat también es un gran disco.
Ya en los 80 parieron dos discos que yo adoro, Whomp That Sucker y Angst In My Pants, especialmente este último, uno de mis favoritos.
De ahí en adelante, por desgracia, dejo de conectar con su discografía, y no será por haberlo intentado.
favorite 77

Mensaje por Slovako el Dom 1 Ago 2010 - 17:54

Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?
Slovako

Mensaje por red_shoes el Dom 1 Ago 2010 - 17:59

Qué grandes las caritas de Ron!!
red_shoes

Mensaje por Nombredeusuario el Dom 1 Ago 2010 - 18:14

Esta gente no baja el listón. Los ultimos, Hello Young lovers y Exotic creatures of the deep a mi me parecen tan buenos como Kimono my house.
Excepto Balls que no me acaba de entrar no hay ninguno que no me parezca recomendable. Interior Design tampoco me parece acojonante.
Whomp that sucker tambien me parece la ostia, suena ochentero a muerte y es una gozada. Angst in my pants otro tanto... Pulling rabbits...
Los dos ultimos me parecen mas accesibles por la producción, pero si te gusta el universo Sparks solo queda disfrutar como un enano.
Nombredeusuario

Mensaje por mugu el Lun 2 Ago 2010 - 13:24

Para compensar el despiste he puesto un enlace del "Criatures..." en peticiones Wink
mugu

Mensaje por borope el Lun 2 Ago 2010 - 13:35

slovako escribió:Bien, de momento me centraré en esa trilogía que comentas y a ver como se da el asunto...

Algún forero los vió en su última visita a España (creo) en el Summercase 2006?

Yo. Admito que los conocía de nombre, y poco más. Flipé. Éramos cuatro gatos en la carpa grande. Alaska y Vaquerizo en primera fila, ceruita mío. Dieron un conciertazo! Desde entonces los idolatro Very Happy
borope

Mensaje por Refrescospepito el Miér 4 Ago 2010 - 10:31

Aún apreciando álbumes como Kimono My House (premio al mejor título de álbum rock de la historia) o Propaanda, he de decir que Indiscreet no me gusta demasiado. Escuché este disco de nuevo justo ayer y me dejó la misma impresión de indiferencia que hace años cuando lo compré.

Me gustan mucho Sparks y, maldita sea, me los he perdido todas las veces que han venido.

Creo que me decanto por su etapa Giorgio Moroder, que fue cuando los descubrí, a principios de los 80, con discos como No. 1 In Heaven. Eran superpopulares a finales de los 70/principios de los 80 y su música se oía en discotecas y fiestas de instituto y los vídeos eran la polla: Había uno dirigido por David Lynch, no me acuerdo de cuál...
Refrescospepito

Mensaje por Mr.AD el Miér 4 Ago 2010 - 11:16

Favorite e Ichabod la han clavado muy bien con las recomendaciones discográficas... la trilogía británica es básica, y luego tienen perlas impepinables a lo largo de toda su carrera, con bajones puntuales (Terminal Jive e Interior Design son los que menos me ponen...) y todo tipo de estilos, como para no aburrirte en la vida... yo soy fanísimo de su primera época (los dos primeros junto a los hermanos Mankey son una locura), pero discos 80s como Whomp that Sucker y Angst in my pants y su revival 00's (la trilogía Beethoven-Lovers-Exotic) es una maravilla.
Yo les he visto varias veces en directo y SIEMPRE ha sido increíble: la primera fue con Lil' Beethoven (tocaron Kimono entero primero y luego Beethoven... brutal), después en la gira de Hello Young Lovers (tocaron entero HYL y luego un mega repertorio de clasicazos) y por última vez en el Summercase de BCN (grandiosos)... luego hicieron una tanda de conciertos en Londres en el que tocaron íntegramente sus 21 discos hasta la fecha (iban a estrenar Exotic... en su concierto final), pero ahí me los perdí.

Ahora han sacado un disco sobre Bergman (muy de folletín pop-vodevil) bastante chulo, aunque no tan potente como sus discos inmediatos.

Una gente muy entrañable, los Mael.

Mr.AD

Mensaje por Mr.AD el Miér 4 Ago 2010 - 11:21

Ah por cierto, recomendabilísimos también los discos del que fue bajista de Sparks en "Kimono my house", el señor Martin Gordon... un rollo muy extravagante y british, de gentleman loco, con mil estilos mezclados y mucho humor surrealista. Échenle un vistazo a esa joyita titulada "God's on his Lunchbreak (Please call back)" que editó hace unos años... cosa finísima.

Mr.AD

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 4 Ago 2010 - 11:39

red_shoes escribió:Qué grandes las caritas de Ron!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Johnny Kashmir

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 13 Nov 2010 - 4:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Refrescospepito

Mensaje por celtasnake el Sáb 13 Nov 2010 - 4:45

Refrescospepito escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no me importaría, la verdad.
celtasnake

Mensaje por Black Flamingo el Sáb 13 Nov 2010 - 4:51

celtasnake escribió:
Refrescospepito escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPARKS AL AZKENA 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues no me importaría, la verdad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

No son ni mucho menos de mis bandas preferidas, pero me apetece bastante verlos la verdad ( tienen que ser la polla en directo). De echo el año pasado ya los pedi!
Black Flamingo

Mensaje por Black Flamingo el Sáb 13 Nov 2010 - 4:54

Refrescospepito escribió:Aún apreciando álbumes como Kimono My House (premio al mejor título de álbum rock de la historia) o Propaanda, he de decir que Indiscreet no me gusta demasiado. Escuché este disco de nuevo justo ayer y me dejó la misma impresión de indiferencia que hace años cuando lo compré.

Me gustan mucho Sparks y, maldita sea, me los he perdido todas las veces que han venido.

Creo que me decanto por su etapa Giorgio Moroder, que fue cuando los descubrí, a principios de los 80, con discos como No. 1 In Heaven. Eran superpopulares a finales de los 70/principios de los 80 y su música se oía en discotecas y fiestas de instituto y los vídeos eran la polla: Había uno dirigido por David Lynch, no me acuerdo de cuál...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y de paso pongo este tema que es la polla:

Black Flamingo

Mensaje por loaded el Sáb 13 Nov 2010 - 4:59

"Kimono My House", discazo.

loaded

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 13 Nov 2010 - 6:04

Refrescospepito

Mensaje por Slovako el Sáb 13 Nov 2010 - 14:20

Pues la verdad es que no desentonarían en absoluto en nuestro querido ARf.
Slovako

Mensaje por wakam el Sáb 13 Nov 2010 - 14:51

wakam

Mensaje por Slovako el Sáb 13 Nov 2010 - 14:54

:___)

No sabía que FNM los había versioneado cheers cheers cheers
Slovako

Mensaje por wakam el Sáb 13 Nov 2010 - 14:55

slovako escribió:
No sabía que FNM los había versioneado cheers cheers cheers

versionado en colaboración con ellos.
wakam

Mensaje por trufas el Mar 10 Mayo 2011 - 20:06

Ya controlaba el Kimono y el Propaganda, y tras ponerme con el Indiscreet solo puedo decir: discazo!!
He visto videos en youtube de los últimos directos y me parece que siguen en aceptable buena forma. Habrá que verlos la proxima vez que giren.
Con que disco sigo?
trufas

Mensaje por rebellion el Jue 3 Nov 2011 - 20:53

SPARKS AL AZKENA!!!!

Copón ya!
rebellion

Mensaje por mumble el Jue 3 Nov 2011 - 21:14

el disco y el video de la gira de Lil' Beethoven son impagables, de 2002 creo...
Muy grandes
mumble

Mensaje por PaulKossoff el Lun 30 Jul 2012 - 13:53

Me gusta casi todo lo que he escuchado de ellos, me encantaría verlos en directo, pero de momento no he tenido la oportunidad, me gustan mucho también los últimos Hello young Lovers, Lil Bethoven ...

music
PaulKossoff

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba