El mejor y mas concurrido foro de música Rock de la península ibérica. Donde encontraras las últimas novedades e información de festivales como el Azkena Rock Festival, BBK Live, Mad Cool, Resurrection Fest, Download, Kristonfest. . .
Perimaggot escribió:THE BRUNNING SUNFLOWER BLUES BAND: "LONG OLD ROAD"
Box Set editada por AKARMA que incluye todos los discos de esta fenomenal banda británica de blues-rock que grabó (aunque jamás tocó en directo salvo contadas ocasiones) a finales de los sesenta. Bob Brunning fue el primer bajista de Savoy Brown, y poco tiempo después decidió montar este grupazo cuyo primer cantante fue PETER FRENCH (más tarde en Atomic Rooster, Leafhound o Cactus). Blues Rock al más puro estilo británico, con tremendas colaboraciones de PETER GREEN y otros grandes de la época. La caja incluye los cuatro discos de la banda y un directo acompañando al bluesman JB HUTTO. Recomendable to the max. Jamás podré agradecer a Asier Soulbreaker que me regalase este maravilloso artefacto.
Más información aquí: http://www.amazon.com/Brunning-Hall-Sunflower-Blues-Band/e/B000APH99U
link????
no puedo papelear desde el curro y en casa no tengo ordenador. Imposible de momento, Ricky, lo siento. A ver si consigo que algún colega me haga el favor
En este blog hay un montón de cosas relacionadas con la "familia" Fleetwood Mac, entre otros los 4 discos de BSBB
Te recomiendo que te bajes "Bullet Street Blues" o el primero "Trackside Blues", en el que toca Peter Green. Más que nada por si no te molan mucho...
El directo con J.B. Hutto está aquí http://thebluescollective.blogspot.com/2010/09/brunning-hall-band-jbhutto-hipshakin.html No lo he escuchado. Voy a por él ahora mismo..
el directo es fantástico. En la misma línea de otros discos de la época tipo "Sonny boy Williamson & The yardbirds" etc.
(eso sí, juraría que Trackside Blues, el disco en el que toca Peter Green, es el segundo En el tercero, "I wish you wold" también toca algunos temas, como el acojonante instrumental "Uranus". No estoy muy seguro, de todos modos, al tenerlos en una caja, y con dos lps por cada CD me hago un poco de lío. Por lo que sé, el primer disco lo grabó una banda completa, formada para la ocasión, con Peter French de cantante. Cuándo la compañía les dijo que quería un segundo disco, la banda ya se había separado, por lo que Brunning llamó a varios colegas, entre ellos Peter Green, para poder grabar, y esa fue la dinámica que siguieron en los siguientes discos)
lo que no sabía, que me acabo de enterar, es que Bob Brunning tocó también el bajo en dos discos de Fleetwood Mac (no sé si solo eran colaboraciones o tocó los discos enteros, me extrañaría eso último, por la importancia de John McVie en la banda, pero en fin)
Tienes razón en el orden de los discos ha sido un lapsus.
Bob Brunning toca en un solo tema del primer lp de Fleetwood Mac "Long Grey Mare" (esa Wikipedia!!!!!! )
lo que me extraña es que en casi ningún sitio se hable de este grupo. Junto con Chicken Shack y Savoy Brown me parecen de lo mejorcito del estilo, siempre superados por los estratosféricos Fleetwood Mac y Ten Years After
por cierto, si te interesa el asunto, recomendé en su día un disco de un tipo llamado GORDON SMITH, un bluesman británico de la época y del mismo entorno que tenía la peculiaridad de que le iba más el rollo acústico y asilvestrado. Una especie de híbrido entre Peter Green y Rory Gallagher pero con guitarra acústica jejeje. Este es el disco, impresionante, te lo aseguro, el tipo tocaba como dios
Perimaggot
Mensajes : 35025 Fecha de inscripción : 20/05/2008
lo que me extraña es que en casi ningún sitio se hable de este grupo. Junto con Chicken Shack y Savoy Brown me parecen de lo mejorcito del estilo, siempre superados por los estratosféricos Fleetwood Mac y Ten Years After
Sin olvidarnos de la excelente John Dummer Blues Band, donde tocó gente como Tony McPhee (Groundhogs), Dave Kelly (Savoy Brown), Bob Hall, Jo Ann Kelly... con unos primeros discos muy en la línea Fleetwood Mac
Perimaggot escribió:
por cierto, si te interesa el asunto, recomendé en su día un disco de un tipo llamado GORDON SMITH, un bluesman británico de la época y del mismo entorno que tenía la peculiaridad de que le iba más el rollo acústico y asilvestrado. Una especie de híbrido entre Peter Green y Rory Gallagher pero con guitarra acústica jejeje. Este es el disco, impresionante, te lo aseguro, el tipo tocaba como dios
No lo conozco. Miraré a ver que tal. Curtis me recomendó los discos en solitario de Dave Kelly, que van en ese rollo parece ser (aún no los he escuchado )
cesare escribió: Sin olvidarnos de la excelente John Dummer Blues Band, donde tocó gente como Tony McPhee (Groundhogs), Dave Kelly (Savoy Brown), Bob Hall, Jo Ann Kelly... con unos primeros discos muy en la línea Fleetwood Mac
oye, pues ni idea de éstos... me pondré a investigar, desde luego esos nombres prometen jejejeje
Perimaggot
Mensajes : 35025 Fecha de inscripción : 20/05/2008
cesare escribió: Sin olvidarnos de la excelente John Dummer Blues Band, donde tocó gente como Tony McPhee (Groundhogs), Dave Kelly (Savoy Brown), Bob Hall, Jo Ann Kelly... con unos primeros discos muy en la línea Fleetwood Mac
oye, pues ni idea de éstos... me pondré a investigar, desde luego esos nombres prometen jejejeje
Sus dos primeros discos (Cabal y el homónimo) son muy blues Fleetwood Mac
En el tercero como John Dummer's Famous Music Band y el cuarto, "Blue" como John Dummer Band (no acababa de decidirse el tío con el nombre del grupo ) incorpora a un violinista y cambia el sonido, con resultados excelentes por cierto
por cierto, si te interesa el asunto, recomendé en su día un disco de un tipo llamado GORDON SMITH, un bluesman británico de la época y del mismo entorno que tenía la peculiaridad de que le iba más el rollo acústico y asilvestrado. Una especie de híbrido entre Peter Green y Rory Gallagher pero con guitarra acústica jejeje. Este es el disco, impresionante, te lo aseguro, el tipo tocaba como dios
No lo conozco. Miraré a ver que tal. Curtis me recomendó los discos en solitario de Dave Kelly, que van en ese rollo parece ser (aún no los he escuchado )
a ver si te mola. Si acaso tuvieses problemas para dar con él, intento que algún colega lo papelerice. Ya me dirás
Perimaggot
Mensajes : 35025 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Redwing Redwing fueron un excelente grupo de Country Rock de Sacramaento surgido a finales de los 60's , por donde pasó el que fuera bajista de Poco y Eagles , Timothy B. Schmit .Facturaron un excelente mezcla de country rock ,bluegrass y boogie con sabor a New Riders , Poco o Commander Cody......
from the mars hotel escribió:jim sullivan - u.f.o. - (1970)
Excelente disco de un tipo con una historia extraña , propia de Expediente X....................nunca quiso firmar para una gran compañia , publicando este enigmático disco para una pequeña compañia.........en 1975 desapareció, en medio de teorias que lo relacionan con la mafia, con una huida al desierto e incluso con aliens......!!!!!!!!!!
Jim Sulivan suena T.Buckley mezclado con Love ............. Rock californiano de alta calidad......
http://www.mediafire.com/?yzjimetnwbn
Spoiler:
Encontrado el disco de un cantautor abducido por extraterrestres
Jim Sullivan desapareció sin dejar rastro hace 35 años. El mundo descubre ahora su primer disco, grabado en 1969 con los músicos de Phil Spector
En el universo del coleccionismo melómano existen los discos raros, los muy raros y los marcianos. A este último grupo es al que pertenece, incluso terminológicamente, UFO (1969), el maravilloso e ignorado debut de Jim Sullivan, un cantautor californiano de sangre irlandesa que solía cantar cada noche en un bar de Malibú. Casi nadie prestó atención entonces, ni durante los 41 años siguientes, a esas 10 canciones de folk-rock psicodélico tituladas con las siglas en inglés para designar a los ovnis. Pero aún más intrigante resulta el destino último de su creador, que desapareció sin dejar rastro en el desierto de Nuevo México. Sus más fieles devotos lo tienen claro: Sullivan fue abducido por extraterrestres.
Solo gracias al empeño de unos locos maravillosos —los responsables del sello discográfico Light in the Attic— podemos ahora recuperar aquella grabación ignota y reconstruir la historia de su protagonista hasta donde el misterio se torna inescrutable. Este sello de Seattle especializado en reediciones de álbumes imposibles invirtió un par de años en seguir el rastro de Sullivan a través de su mujer, su hijo y su representante, Robert Ginter. Hoy seguimos sin saber qué demonios fue de Jim, pero al menos podemos indagar en el legado de UFO, un trabajo tan asombroso como para que la revista británica Uncut le conceda una calificación de cinco estrellas en su número de diciembre.
Compositor emocionante y taciturno, de voz no menos hermosa que la de Tim Hardin, el inquietante Jim Sullivan bordeó el reconocimiento durante toda su vida para no conseguirlo jamás. Apareció de modo fugaz en Easy rider, la mítica película de los jipis moteros, y participó en el espectáculo de José Feliciano. Deslumbró al actor Al Dobbs, que creó para él un sello discográfico (Monnie Records) y le contrató a los mejores instrumentistas. Asombra comprobar que UFO se registró en compañía de The Wrecking Crew, los legendarios músicos de sesión de Phil Spector: Don Randi, Earl Palmer y Jimmy Bond, que también ejerció como productor y arreglista.
Nadie escuchó el absorbente material de UFO, apenas 29 minutos de folk-rock con arreglos orquestales que encantará a los seguidores de Fred Neil, David Axelrod o Scott Walker. Nadie hizo caso tampoco al segundo elepé de Sullivan, rubricado en 1972. Y por eso a nadie extrañó que en 1975, con su matrimonio a punto de resquebrajarse, Jim agarrase la guitarra de doce cuerdas y las llaves de su Volkswagen para poner rumbo a Nashville, donde intentaría despegar como músico de estudio.
La policía de Santa Rosa le detuvo el 5 de marzo en la autopista mientras conducía dando bandazos. Sullivan estaba sobrio y prometió a los agentes que descansaría en el motel La Mesa. A la mañana siguiente retomó su camino. Dos días más tarde, el Volskwagen apareció abandonado a 42 kilómetros de allí, sin rastro de su ocupante. En el vehículo y la habitación aparecieron la cartera de Jim, su ropa, su guitarra y varios ejemplares de su segundo disco. Él, sin embargo, se volatilizó. Ni los esfuerzos del sheriff local ni los de su familia sirvieron para hallar una sola pista. Los periódicos del condado también se hicieron eco del enigma hasta que, desanimados por la ausencia de novedades, olvidaron el caso.
Las canciones de UFO trataban de ovnis, desiertos y carreteras. Y al máximo responsable del sello Light in the Attic, Matt Sullivan (sin relación con el músico), le impresionó conocer el contenido de una conversación entre Jim y su representante. “Si alguna vez tengo que desaparecer, me adentraré caminando en el desierto y no regresaré nunca más”, le confesó el cantautor a Robert Ginter.
Barbara Sullivan, la mujer de Jim, dice que no se sorprendería “lo más mínimo” si mañana viese aparecer por la puerta al autor de UFO. No parece una opción muy probable, pero el tema que daba título a aquel álbum extraterrestre le situaba deambulando mentalmente entre las estrellas. Y resulta irresistiblemente atractiva la imagen de un Sullivan sonriéndonos desde algún confín alienígena, ahora que, por fin, hemos descubierto su inmenso talento. Aunque sea con cuatro décadas de retraso.
from the mars hotel escribió:jim sullivan - u.f.o. - (1970)
Excelente disco de un tipo con una historia extraña , propia de Expediente X....................nunca quiso firmar para una gran compañia , publicando este enigmático disco para una pequeña compañia.........en 1975 desapareció, en medio de teorias que lo relacionan con la mafia, con una huida al desierto e incluso con aliens......!!!!!!!!!!
Jim Sulivan suena T.Buckley mezclado con Love ............. Rock californiano de alta calidad......
http://www.mediafire.com/?yzjimetnwbn
Spoiler:
Encontrado el disco de un cantautor abducido por extraterrestres
Jim Sullivan desapareció sin dejar rastro hace 35 años. El mundo descubre ahora su primer disco, grabado en 1969 con los músicos de Phil Spector
En el universo del coleccionismo melómano existen los discos raros, los muy raros y los marcianos. A este último grupo es al que pertenece, incluso terminológicamente, UFO (1969), el maravilloso e ignorado debut de Jim Sullivan, un cantautor californiano de sangre irlandesa que solía cantar cada noche en un bar de Malibú. Casi nadie prestó atención entonces, ni durante los 41 años siguientes, a esas 10 canciones de folk-rock psicodélico tituladas con las siglas en inglés para designar a los ovnis. Pero aún más intrigante resulta el destino último de su creador, que desapareció sin dejar rastro en el desierto de Nuevo México. Sus más fieles devotos lo tienen claro: Sullivan fue abducido por extraterrestres.
Solo gracias al empeño de unos locos maravillosos —los responsables del sello discográfico Light in the Attic— podemos ahora recuperar aquella grabación ignota y reconstruir la historia de su protagonista hasta donde el misterio se torna inescrutable. Este sello de Seattle especializado en reediciones de álbumes imposibles invirtió un par de años en seguir el rastro de Sullivan a través de su mujer, su hijo y su representante, Robert Ginter. Hoy seguimos sin saber qué demonios fue de Jim, pero al menos podemos indagar en el legado de UFO, un trabajo tan asombroso como para que la revista británica Uncut le conceda una calificación de cinco estrellas en su número de diciembre.
Compositor emocionante y taciturno, de voz no menos hermosa que la de Tim Hardin, el inquietante Jim Sullivan bordeó el reconocimiento durante toda su vida para no conseguirlo jamás. Apareció de modo fugaz en Easy rider, la mítica película de los jipis moteros, y participó en el espectáculo de José Feliciano. Deslumbró al actor Al Dobbs, que creó para él un sello discográfico (Monnie Records) y le contrató a los mejores instrumentistas. Asombra comprobar que UFO se registró en compañía de The Wrecking Crew, los legendarios músicos de sesión de Phil Spector: Don Randi, Earl Palmer y Jimmy Bond, que también ejerció como productor y arreglista.
Nadie escuchó el absorbente material de UFO, apenas 29 minutos de folk-rock con arreglos orquestales que encantará a los seguidores de Fred Neil, David Axelrod o Scott Walker. Nadie hizo caso tampoco al segundo elepé de Sullivan, rubricado en 1972. Y por eso a nadie extrañó que en 1975, con su matrimonio a punto de resquebrajarse, Jim agarrase la guitarra de doce cuerdas y las llaves de su Volkswagen para poner rumbo a Nashville, donde intentaría despegar como músico de estudio.
La policía de Santa Rosa le detuvo el 5 de marzo en la autopista mientras conducía dando bandazos. Sullivan estaba sobrio y prometió a los agentes que descansaría en el motel La Mesa. A la mañana siguiente retomó su camino. Dos días más tarde, el Volskwagen apareció abandonado a 42 kilómetros de allí, sin rastro de su ocupante. En el vehículo y la habitación aparecieron la cartera de Jim, su ropa, su guitarra y varios ejemplares de su segundo disco. Él, sin embargo, se volatilizó. Ni los esfuerzos del sheriff local ni los de su familia sirvieron para hallar una sola pista. Los periódicos del condado también se hicieron eco del enigma hasta que, desanimados por la ausencia de novedades, olvidaron el caso.
Las canciones de UFO trataban de ovnis, desiertos y carreteras. Y al máximo responsable del sello Light in the Attic, Matt Sullivan (sin relación con el músico), le impresionó conocer el contenido de una conversación entre Jim y su representante. “Si alguna vez tengo que desaparecer, me adentraré caminando en el desierto y no regresaré nunca más”, le confesó el cantautor a Robert Ginter.
Barbara Sullivan, la mujer de Jim, dice que no se sorprendería “lo más mínimo” si mañana viese aparecer por la puerta al autor de UFO. No parece una opción muy probable, pero el tema que daba título a aquel álbum extraterrestre le situaba deambulando mentalmente entre las estrellas. Y resulta irresistiblemente atractiva la imagen de un Sullivan sonriéndonos desde algún confín alienígena, ahora que, por fin, hemos descubierto su inmenso talento. Aunque sea con cuatro décadas de retraso.
Gran disco de rock americano de los 70's , con toques de west-coast sound y country rock..........este es el primero de los 3 discos que grabó para Shelter , el sello de Leon Russell.............muy recomendable...................
1.Ojai Road 2.I Just Don’t Know 3.Walking In The Rain (Recorded Live) 4.Fire Child 5.Traveling Minstrel 6.Because Of You 7.Ceremony 8.Him (Recorded Live) 9.Canyon Side
from the mars hotel
Mensajes : 24010 Fecha de inscripción : 19/05/2009
alflames escribió:si, ingeniero, a ti te van a gustar, y los que he puesto en el de texturas diria que tambien
Me molaban mucho los dos primeros discos de crime in choir...sobre todo el primero con zach hill, y el segundo (creo que era el segundo) donde está mi videoclip preferido de todos los tiempos
, luego les perdí un poco la pista, veo que siguen en su senda
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
from the mars hotel escribió:Barefoot Servants - Barefoot Servants (1994)
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
from the mars hotel escribió:Barefoot Servants - Barefoot Servants (1994)
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
from the mars hotel escribió:West Coast Pop Art Experimental Band – Where’s My Daddy? (1969)
Artist: West Coast Pop Art Experimental Band Title: Where’s My Daddy? Year: 1969 Format: LP Label: Amos
Psicodelia de L.A. a finales de los 60's...........muy recomendable.............
http://www.mediafire.com/?hclrg62ya0p1o7r
explorando el blog de redtelephone? a mi me da alegrias muy habitualmente, aunque tenga mucha morralla....gran disco.
.............. ................redtelephone es un blog bestial , aunque tienes razón que hay que seleccionar ,porque la cantidad de discos que postean el brutal............... ....................
from the mars hotel
Mensajes : 24010 Fecha de inscripción : 19/05/2009
from the mars hotel escribió:Barefoot Servants - Barefoot Servants (1994)
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
Hoy quiero hablaros de un disco que hacía mucho tiempo que no escuchaba y que me parece una de las grandes maravillas de los últimos años
JOHN HAMMOND JR. "WIKED GRIN"
este grande del blues, hijo del mítico John Hammond, al que tanto debe la música del siglo XX, hace una revisión en clave de blues de un buen puñado de clásicos de Tom Waits en un disco pantanoso y sensual como pocos. Una absoluta maravilla que cualquier forero de buen gusto debería escuchar
como muestra, tres botones
de verdad, es de los discos con más magia que he escuchado en los últimos diez años.
Última edición por Perimaggot el Mar Dic 28 2010, 22:47, editado 1 vez
Perimaggot
Mensajes : 35025 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Lo que estoy escuchando yo mucho últimamente es este recopilatorio del bluesman argentino Norberto "Pappo" Napolitano: "Pappo's Blues 71-75", que incluye una selección de canciones de su proyecto Pappo's Blues, y que consistió en siete volúmenes de blues-rock (bastante lisérgico por momentos) registrados a lo largo de los 70.
El tío, que palmó hace unos años en accidente de moto, es una institución en Argentina. Para situarle a través de algo cercano: Pappo aparece como invitado en "Honestidad Brutal" y "El Salmón" de Calamardo, que además hizo algunas versiones suyas.
Muchos tal vez lo conozcais, para el que no este disco está de puta madre: Gate´s on the heat de Clarence Gatemouth Brown y los Canned Heat. Clarence Gatemouth Brown era un multi-instrumentista de Nueva Orleans que tocaba un blues muy Swingeado y Jazzeado aunque le daba a otros palos también. Aquí dejo un video de este hombre, todos sus discos son más que recomendables, especialmente "The blues ain´t nothing"
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Menuda puta maravilla de disco
Peri si no los conoces te van a encantar
from the mars hotel escribió:
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Menuda puta maravilla de disco
Peri si no los conoces te van a encantar
from the mars hotel escribió:
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Menuda puta maravilla de disco
Peri si no los conoces te van a encantar
from the mars hotel escribió:
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
me alegro que te guste el disco , es una pasada.............. .................
me lo apunto pero ya
y el de clarence gatemouth brown también
¡¡¡GRACIAS!!!
no hago más que bajarme discos que recomiendas from y todos son buenisimos pero con este he conectado desde el primer segundo y eso que luego disco cambia bastante pero que discazo madre de satán Peri vas a fliparlo!!!! que guitarras y que voces!!!
he visto que tiene bastantes discos en los setenta y luego reaparecen en el 2000, que tal el resto, hace nada publicaron uno nuevo, que tal?????????? tell more about this band!!! me he enamorado de este disco totalmente
Ricky´s Appetite
Mensajes : 40350 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Menuda puta maravilla de disco
Peri si no los conoces te van a encantar
from the mars hotel escribió:
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
me alegro que te guste el disco , es una pasada.............. .................
me lo apunto pero ya
y el de clarence gatemouth brown también
¡¡¡GRACIAS!!!
no hago más que bajarme discos que recomiendas from y todos son buenisimos pero con este he conectado desde el primer segundo y eso que luego disco cambia bastante pero que discazo madre de satán Peri vas a fliparlo!!!! que guitarras y que voces!!!
he visto que tiene bastantes discos en los setenta y luego reaparecen en el 2000, que tal el resto, hace nada publicaron uno nuevo, que tal?????????? tell more about this band!!! me he enamorado de este disco totalmente
The Wonder of It All (1974) y Foolish Pleasures (1975) estan casi al mismo nivel ,son dos discos totalmente disfrutables..............De los posteriores controlo el Rescue the Dog (2001) , que logicamente no está ya a la altura , aunque es un disco muy digno ..............