Descubrele un disco al foro

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Re: Descubrele un disco al foro

Mensaje por sapir el Dom 22 Ene 2017 - 10:49

https://lealmeida.bandcamp.com/album/mantra-happening

https://open.spotify.com/album/5jXKnYhZvwJSrdkvyTP7tS

He descubierto este disco por casualidad, investigando sobre música brasileña. Son de Río de Janeiro hacen rock psicodélico con desarrollos muy krautrock. Altamente recomendables para los que les gusten este tipo de cosas. El disco es del 2016.

sapir

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Dom 19 Feb 2017 - 18:25

Brutal.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Kupak el Dom 19 Feb 2017 - 18:27

DAVIDCOVERDALE escribió:

Brutal.

Sleaze.
Kupak

Mensaje por coolfurillo el Mar 21 Feb 2017 - 11:59

Joyita este disco de Kensington Market, banda canadiense sesentera en la onda Buffalo Springfield, Zombies, Lovin' Spoonful o Guess Who. Además de este Avenue Road que es del 68, deben tener otro titulado Aardvark editado en el 69 que no he catado.

coolfurillo

Mensaje por Julius Winsome el Dom 6 Ago 2017 - 11:12

El Six de Mansun me sigue volando la cabeza cada vez que me acerco a él.
Una pena que esta obra maestra no tuviera repercusión alguna, al compartir época y escenario con tanta y tanta turra que nos llegaba desde las islas por aquellos 90s.
El disco con el que la banda quiso trascender y vaya si lo consiguieron.

Julius Winsome

Mensaje por Darkoperillo el Dom 6 Ago 2017 - 15:00

Seguramente muchos lo conozcáis ya pero yo lo descubrí hace poco y para mi es una obra maestra.
https://youtu.be/ggqBKy6JIuQ
No soy capaz de encontrarlo completo en youtube pero en bandcamp os lo dejo por aqui
https://zemial.bandcamp.com/album/nykta

Darkoperillo

Mensaje por TheCrybaby el Dom 24 Sep 2017 - 17:48

Tragic Mulatto fue una banda punk originaria de San Francisco, California. Su sonido característico es una frenética mezcla de noise, rock, psicodelia, punk e incluso pop. Son comparados con Butthole Surfers o Alice Donut.
La discografía de Tragic Mulatto comprende: Tragic Mulatto (1983) Judo For The Blind (1984) Locos Por El Sexo (1987) Hot Man Pussy (1989) Italians Fall Down and Look Up Your Dress (1989) Chartreuse Toulouse (1990)

TheCrybaby

Mensaje por Julius Winsome el Dom 24 Sep 2017 - 18:03

Es incomprensible cómo este discazo que destila clase y talento a raudales pasó tan desapercibido...

Aquí, el tema de cierre del album. Una maravilla.
Julius Winsome

Mensaje por Stoner el Vie 12 Ene 2018 - 11:54

Para el que no lo sepa es el proyecto de John Squire después de los Seahorses. Tocan dos miembros de The Verve también y es un disco cojonudo. El directo que les vi en la sala Azkena de Bilbao es de las sopresas más gordas que me he llevado en concierto. Y eso que ya no estaba Squire. El cantante era un veinteañero que se salía. Me gustaría saber qué fue de él...

El disco suena a Led Zeppelin, The Verve, Jeff Buckley, Suede, ... en general a rock británico. A mi me pusieron el culo del revés. Este disco no salió en España.

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner el Vie 12 Ene 2018 - 11:54

Julius Winsome escribió:El Six de Mansun me sigue volando la cabeza cada vez que me acerco a él.
Una pena que esta obra maestra no tuviera repercusión alguna, al compartir época y escenario con tanta y tanta turra que nos llegaba desde las islas por aquellos 90s.
El disco con el que la banda quiso trascender y vaya si lo consiguieron.

Discazo con mogollón de aristas
Stoner

Mensaje por RegSound el Vie 12 Ene 2018 - 11:55

RegSound

Mensaje por Stoner el Vie 12 Ene 2018 - 11:55

Julius Winsome escribió:Es incomprensible cómo este discazo que destila clase y talento a raudales pasó tan desapercibido...

Aquí, el tema de cierre del album. Una maravilla.

Venían a Santander hace unos meses y suspendieron, me quedé con las ganas.

Gran disco
Stoner

Mensaje por Bar Biquernes el Sáb 3 Feb 2018 - 5:58

https://www.discogs.com/es/Los-Elementos-Los-Elementos/release/8861736

Bar Biquernes

Mensaje por Sugar Bug el Sáb 3 Feb 2018 - 8:53

Yo no conocía esto... no es dios, pero oye, el reggae siempre le da verano a todo...

jeremy taylor

Sugar Bug

Mensaje por Kupak el Sáb 3 Feb 2018 - 11:55

Sugar Bug escribió:Yo no conocía esto... no es dios, pero oye, el reggae siempre le da verano a todo...

Spoiler:

jeremy taylor

Me apunto a una ronda de esto, escuchando el youtube y las expectativas eran de algo más de plaza del pueblo, lo que oigo es muy cool, muy de whisky, humo y músicos de los que practican.
Kupak

Mensaje por Kupak el Sáb 3 Feb 2018 - 12:14

TheCrybaby escribió:Tragic Mulatto fue una banda punk originaria de San Francisco, California. Su sonido característico es una frenética mezcla de noise, rock, psicodelia, punk e incluso pop. Son comparados con Butthole Surfers o Alice Donut.
La discografía de Tragic Mulatto comprende: Tragic Mulatto (1983) Judo For The Blind (1984) Locos Por El Sexo (1987) Hot Man Pussy (1989) Italians Fall Down and Look Up Your Dress (1989) Chartreuse Toulouse (1990)

Spoiler:

Muy chulos, los había oído mencionados entre la gente del rollo, me agencio ese disco, échale una oreja a los Silverfish:

Fuzz, grunge, noise.
Kupak

Mensaje por Axlferrari el Mar 13 Feb 2018 - 11:46

Manset, La mort d'Orion (1970)

Un álbum extraño de ciencia ficción, un OVNI en el paisaje musical. La cara A consta de un único tema de 24 minutos que cuenta la triste historia de la extinción del planeta Orión y de sus habitantes.

En la cara B, las canciones son independientes. La música es austera y algo angustiosa. La portada ya lo dice todo...

Axlferrari

Mensaje por TheCrybaby el Miér 14 Feb 2018 - 9:38

Axlferrari escribió:

Un álbum extraño de ciencia ficción, un OVNI en el paisaje musical. La cara A consta de un único tema de 24 minutos que cuenta la triste historia de la extinción del planeta Orión y de sus habitantes.

En la cara B, las canciones son independientes. La música es austera y algo angustiosa. La portada ya lo dice todo...

Este post acaba de cumplir su objetivo, no solo me has descubierto un disco sino un artistazo music
TheCrybaby

Mensaje por Axlferrari el Miér 14 Feb 2018 - 10:40

TheCrybaby escribió:
Axlferrari escribió:

Este post acaba de cumplir su objetivo, no solo me has descubierto un disco sino un artistazo music
Me alegro que te haya llamado la atención la música de Manset. Me parece un artista excepcional dentro del paisaje de la canción francesa.

Dispongo de sus diez primeros álbumes (diez joyas) en mp3, en versión completa y original (Manset tiene la mala costumbre de modificar sus álbumes cuando son reeditados, incluso suprime canciones que ya no le gustan). Después te mando un enlace y si te apetece te los descargas.
Axlferrari

Mensaje por RegSound el Miér 14 Feb 2018 - 10:42

RegSound

Black Islands

Mensaje por perryking el Miér 14 Feb 2018 - 10:46

De Barcelona, este último disco en castellano me parece buenisimo.
perryking

Mensaje por TheCrybaby el Miér 14 Feb 2018 - 15:11

Axlferrari escribió:
TheCrybaby escribió:
Axlferrari escribió:

Me alegro que te haya llamado la atención la música de Manset. Me parece un artista excepcional dentro del paisaje de la canción francesa.

Dispongo de sus diez primeros álbumes (diez joyas) en mp3, en versión completa y original (Manset tiene la mala costumbre de modificar sus álbumes cuando son reeditados, incluso suprime canciones que ya no le gustan). Después te mando un enlace y si te apetece te los descargas.

Gracias por el ofrecimiento!, pero no me he podido resistir y ya tengo los 8 primeros descargados Rico

Que bueno eso de modificar los albumes, que inconformismo consigo mismo
TheCrybaby

Mensaje por Axlferrari el Miér 14 Feb 2018 - 17:45

TheCrybaby escribió:Gracias por el ofrecimiento!, pero no me he podido resistir y ya tengo los 8 primeros descargados Rico

Que bueno eso de modificar los albumes, que inconformismo consigo mismo
Lo jodido es cuando te gusta una canción y no aparece en las reediciones del álbum en cuestión (o aparece pero suena diferente...).

Hace un año se publicó Mansetlandia, es un estuche de edición limitada (solo salieron 2'000 a la venta) que recoge todos sus álbumes... el problema es que faltan 32 canciones.

Esta es la lista de las que faltan, algunas son verdaderas joyas :

- 1968 : "Le père", "Un jour".
- 1968, album "Gérard Manset" : "Je suis Dieu", "Mon amour", "La toile du maître", "On ne tue pas son prochain", "La femme fusée", "Animal on est mal", "L'une et l'autre", "Pas de pain", "Il rentre à 8 heures du soir", "Tu t'en vas".
- 1971 : "L'arc-en-ciel", "La dernière symphonie", "Golgotha".
- 1972, "L'album blanc" : "Introduction", "Long, long chemin", "Ne change pas", "Celui qu'il sera demain", "Celui qui marche devant", "L'oiseau du paradis".
- 1975, album "Y a une route" : "Y a une route (reprise).
- 1976, album "Rien à raconter" : "Rien à raconter", "Ailleurs", "Le moment d'être heureux", "Cheval cheval".
- 1979, album "Royaume de Siam" : "Balancé", "Fini d'y croire", "Seul et chauve".
- 1981, album "Le train du soir" : "Les loups", "Pas de nom", "Pas mal de journées sont passées".

Axlferrari

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42