Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF

Mensaje por Stoner el 03.07.10 18:23

Por Dios los Stooges otra vez????

joder, hay miles de grupos que no han tocado como para traer a los que ya lo han hecho, encima dos veces

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Sugerio el 03.07.10 18:23

DUMBHEAD escribió:pequeña carpa para que toquen grupos pequeños a ser posible estatales durante todo el dia como alternativa (y oportunidad para ellos).

Eso podria descargar el planning de los escenarios principales a 8-9 grupos al dia con mas minutaje a la par que se podria hacer combinaciones de estilos si el grupo grande del momento no te gusta....

Cojonuda aportación, si señor.

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio
Moderador

Mensaje por Joseba el 03.07.10 18:23

Estaría bien un puesto de libros de rock (y otras músicas) en el mercadillo.

Varios de ellos, en inglés (difíciles de localizar por aquí).

Joseba

Mensaje por Stoner el 03.07.10 18:23

DUMBHEAD escribió:pequeña carpa para que toquen grupos pequeños a ser posible estatales durante todo el dia como alternativa (y oportunidad para ellos).

Eso podria descargar el planning de los escenarios principales a 8-9 grupos al dia con mas minutaje a la par que se podria hacer combinaciones de estilos si el grupo grande del momento no te gusta....

muy buena

Stoner

Mensaje por Rizzy el 03.07.10 18:24

ltiman escribió:los Flying Rebollos estan muy cascaos!!! veo mas facil traer a Tom Petty

Si está hecho un chaval!

Laughing

Rizzy
Moderador

Mensaje por Joseba el 03.07.10 18:24

Stoner escribió:Por Dios los Stooges otra vez????

joder, hay miles de grupos que no han tocado como para traer a los que ya lo han hecho, encima dos veces

Yo vería a los Stooges a diario.

Por otra parte, ha habido cambios desde que tocaron aquí, como ya sabrás.

Joseba

Mensaje por Joseba el 03.07.10 18:25

Un buen catering desplazado a Mendizabala, aunque sea caro, pero comida buena.

Joseba

Mensaje por kent b. el 03.07.10 18:25

No escribió:la verdad es que se pueden pedir muchas cosas, pero lo que se agradecería es una fórmula organizada, como ha hecho el primavera sound.,.. la verdad es que es bonito contar con la gente que siente este festival como algo propio

gracias, un saludo

Arrow

eso iba a decir yo. la consulta que hizo la organización del PS para celebrar el aniversario, y el seguimiento y las actualizaciones de la misma me parecieron una idea estupenda.

kent b.

Mensaje por DUMBHEAD el 03.07.10 18:26

BONZO escribió:
Mayor Tom escribió:
Stoner escribió:Yo este año he notado más lo de acabar un concierto y que el otro esté empezando casi casi un minuto antes.

Creo que se deberían dejar solo 5 minutos, nada más para que te de tiempo a acercarte y colocarte más o menos.

Yo votaría en lugar de 11 grupos, por 8 por día pero subir la media por abajo. Es decir, unos pocos menos grupos menos, los 5 minutos de respiro y subir la media de los grupos... creo que en el 2005 2006 la media de los grupos era más alta. Podías ver en horario de no cabecas de cartel cosas como Television, Green On Red, Drive By Truckers, Marah, Young Fresh Fellows, Waterboys, alguno de ellos bastante pronto, tipo 17 horas.

No se si me explicado, menos grupos y comprimir más la calidad

Me parece una cojonuda propuesta.

De esta manera tendrían más tiempo para tocar,el grupo que menos toque que sea 55 minutos y de ahí para arriba.Los conciertos de 35-40 minutos me parecen una putada para los músicos y excesivamente cortos.

por complementar esto, lo que comentaba previamente...

se podria hacer (si cabe) un escenario/carpa pequeño (mas pequeño que el 2ª escenario de este añoy quizas un poco mas grande que la carpa pequeña de este año) donde tocaran durante todo el dia bandas pequeñas (de aqui o no, pero creo que sobre todo de aqui).

Habria una alternativa modesta a los conciertos principales.

DUMBHEAD

Mensaje por ltiman el 03.07.10 18:26

Empieza a haber cosas que pueden ser interesantes, por supuesto, la critica tambien nos parece interesante (asi lo vemos desde LTI). Hemos leido (y participado...) en el foro desde siempre, pero en ciertos momentos el insulto nos ha enojado mucho.

ltiman

Mensaje por Rizzy el 03.07.10 18:26

Eso me parece cojonudo.

Así las peticiones de grupos estatales que algunos decimos se compensarían por un lado, y como dices dar más alternativas.

Pero eso sí, no monteis un mini Viña Rock Laughing

Rizzy
Moderador

Mensaje por Sugerio el 03.07.10 18:26

También podríais instaurar una especie de bono VIP (Primavera Sound ´Style) para una remesa inicial de bonos, para primar de alguna manera a aquellos que compran su abono religiosamente a ciegas. Simplemente con una rebaja de precios o algún beneficio (no pido birra gratis, pero vamos, que es una idea...)

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio
Moderador

Mensaje por Joseba el 03.07.10 18:26

Estaría bien que sacáseis un libro sobre la historia del festival.

Joseba

Mensaje por Stoner el 03.07.10 18:27

DUMBHEAD escribió:
BONZO escribió:
Mayor Tom escribió:
Stoner escribió:Yo este año he notado más lo de acabar un concierto y que el otro esté empezando casi casi un minuto antes.

Creo que se deberían dejar solo 5 minutos, nada más para que te de tiempo a acercarte y colocarte más o menos.

Yo votaría en lugar de 11 grupos, por 8 por día pero subir la media por abajo. Es decir, unos pocos menos grupos menos, los 5 minutos de respiro y subir la media de los grupos... creo que en el 2005 2006 la media de los grupos era más alta. Podías ver en horario de no cabecas de cartel cosas como Television, Green On Red, Drive By Truckers, Marah, Young Fresh Fellows, Waterboys, alguno de ellos bastante pronto, tipo 17 horas.

No se si me explicado, menos grupos y comprimir más la calidad

Me parece una cojonuda propuesta.

De esta manera tendrían más tiempo para tocar,el grupo que menos toque que sea 55 minutos y de ahí para arriba.Los conciertos de 35-40 minutos me parecen una putada para los músicos y excesivamente cortos.

por complementar esto, lo que comentaba previamente...

se podria hacer (si cabe) un escenario/carpa pequeño (mas pequeño que el 2ª escenario de este añoy quizas un poco mas grande que la carpa pequeña de este año) donde tocaran durante todo el dia bandas pequeñas (de aqui o no, pero creo que sobre todo de aqui).

Habria una alternativa modesta a los conciertos principales.

esto es, lo que he dicho yo y lo que ha dicho Dumbie... son cosas complementarias

Stoner

Mensaje por No el 03.07.10 18:28

kent b. escribió:
No escribió:la verdad es que se pueden pedir muchas cosas, pero lo que se agradecería es una fórmula organizada, como ha hecho el primavera sound.,.. la verdad es que es bonito contar con la gente que siente este festival como algo propio

gracias, un saludo

Arrow

eso iba a decir yo. la consulta que hizo la organización del PS para celebrar el aniversario, y el seguimiento y las actualizaciones de la misma me parecieron una idea estupenda.

es obvio que todo lo que se pide es imposible, pero aquello fué algo increible,.,. igual no salió el mejor cartel,, pero vamos, si el que maś afluencia de público ha tenido (también con viejas glorias de su género como ha hecho Azkena este año)
al final les salió de lujo la consulta popular... tener a los seguidores contentos desde antes siquiera de confirmar bandas......

No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Mensaje por DUMBHEAD el 03.07.10 18:28

por favor...

esto si es una queja y creo que si esta motivada...

haced algo con los accesos al camping....

un dia vamos a tener alguno un susto serio, un esguince, una rotura o algo mas serio...

el sabado cuando llovio, casi me mate un par de veces, y eso que aun no habia calado del todo, pero se habia hecho una capita finita de barrillo que era un peligro...

DUMBHEAD

Mensaje por clint eastwood el 03.07.10 18:28

Joseba escribió:Estaría bien que sacáseis un libro sobre la historia del festival.

Arrow Arrow

clint eastwood

Mensaje por Bettiexxx el 03.07.10 18:28

Bettie escribió:Poder meter MI BEBIDA (agua) y MI COMIDA, en el recinto

+1

Bettiexxx

Mensaje por No el 03.07.10 18:28

Sugerio escribió:También podríais instaurar una especie de bono VIP (Primavera Sound ´Style) para una remesa inicial de bonos, para primar de alguna manera a aquellos que compran su abono religiosamente a ciegas. Simplemente con una rebaja de precios o algún beneficio (no pido birra gratis, pero vamos, que es una idea...)

es curioso como todos tiramos por el primavera como modelo,,, es que vaya putos cracks,,, qué bien lo hacen!!

No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Mensaje por Joseba el 03.07.10 18:28

Joseba escribió:Estaría bien que sacáseis un libro sobre la historia del festival.

Por cierto, si queréis sacar un comic sobre el festival, contad conmigo para el guión. Tengo en mi curriculum varios comics: Uno de ellos, el oficial sobre la historia de la catedral vieja de Santa María de Vitoria.

Si eso, enviadme un privado y hablamos.

Joseba

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: