Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Vamos a ponernos positivos ... ideas para celebrar el 10º Aniversario ARF

Mensaje por Boohan el 05.07.10 13:58

ltiman escribió:Pues eso, que contamos con vosotros, y toda idea será bienvenida...

Very Happy

Boohan

Mensaje por Boohan el 05.07.10 14:01

No escribió:
Sugerio escribió:También podríais instaurar una especie de bono VIP (Primavera Sound ´Style) para una remesa inicial de bonos, para primar de alguna manera a aquellos que compran su abono religiosamente a ciegas. Simplemente con una rebaja de precios o algún beneficio (no pido birra gratis, pero vamos, que es una idea...)

es curioso como todos tiramos por el primavera como modelo,,, es que vaya putos cracks,,, qué bien lo hacen!!

Pero por otra parte espero que el ARF nunca se parezca al Primavera, por la gloria de Roky Erickson

Boohan

Mensaje por Boohan el 05.07.10 14:04

Debaser escribió:Tampoco sería mala idea lo de premiar la fidelidad de la gente como hacen en el primavera sound. Cuando todavía no esté anunciado ningún grupo sacar abonos vip que den derecho a ciertas ventajas como por ejemplo cerveza gratis.

o licor de Azucena ya puestos Laughing

Boohan

Mensaje por Boohan el 05.07.10 14:06

Incremento escribió:Hola!

Yo tengo una sugerencia asequible, además de ser una especie de guiño a los fieles, muchos de ellos foreros. Al ver que la pulsera de este año era decente se me ocurrió que podían hacer una "edición especial X aniversario" recuperando las de tela de los inicios para aquellos que acreditemos con las entradas haber asistido a las nueve ediciones anteriores.

(Debería tenerlas todas por ahí, si no encontrara alguna propondría que fuera suficiente con 7 u 8...)

Qué bonito.

Pero vamos a pensar en cosas que hagan de esa edición algo especial y más grande aún, hombre.

Wink

Boohan

Si tú lo dices...

Mensaje por Miss Sedgwick... el 05.07.10 14:10

Rizzy escribió:Sinceramente, creo que eso es una meada fuera de tiesto.

¿Probamos?

No hace falta...

Cuatro gatos, uno que se vá a mear y se pierde, y algún que otro borracho que... lo mismo le dá que toque Perico el de los Palotes, que CS&N...

Sin embargo, lo de los diversos estilos, me gusta... Muchas veces te encuentras con gente que no disfruta lo que está escuchando pero, que no quiere moverse de primera fila para no perderse al siguiente y... pasa, lo que pasa. Pues con tal de que no pase, me parece buena la idea... De ese modo, todo el mundo contento, y "pacífico"...

O no... porque lo de remezclar estilos sobre un mismo escenario, siendo tan ecléctica como soy, casi, casi... que me gusta más aunque, para ello, tenga que darme codazos con el Beibi de turno, compartir empujones y alguna que otra birrilla, por encima...

Hala, que os sea leve el calor porque aquí, una, que se larga a refrescar el cogote...

"¡Aquí no hay playa!" Pues en ese caso, sus jodéis, porque aquí... ¡sí!

P.S.: Y sí, Boo, sí... Tiene, ¡estrías en la nalga! ¡Amplíala! ; )

Última edición por Miss Sedgwick... el 05.07.10 14:13, editado 1 vez

Miss Sedgwick...

Mensaje por Boohan el 05.07.10 14:13

Miss Sedgwick... escribió:P.S.: Y sí, Boo, sí... Tiene, ¡estrías en la nalga! ¡Amplíala! ; )

No sé de qué me hablas!

Boohan

Vaya...

Mensaje por Miss Sedgwick... el 05.07.10 14:16

Pues algún Facepalm de esos que soltáis tan a menudo, ví yo en el tópic de la Faldita...

Rolling Eyes

Pero, tranquilo, que demasiado bien sé que la senilitud, os afecta, y os hace perder la memoria...

bounce

Venga, que ya no estoy...

cheers

Miss Sedgwick...

Mensaje por basquepunk el 05.07.10 14:39

javiviramone escribió:
basquepunk escribió:NOFX
RANCID
RATM
IGGY
MC5

y vas tu y memopepe

han pedido ideas para mejorar,no ideas que me gustan a mi y a 2 mas

bad brains al arf 2011 pirat

Laughing

basquepunk

Mensaje por Boohan el 05.07.10 15:22

Miss Sedgwick... escribió:Pues algún Facepalm de esos que soltáis tan a menudo, ví yo en el tópic de la Faldita...

Rolling Eyes

Pero, tranquilo, que demasiado bien sé que la senilitud, os afecta, y os hace perder la memoria...

bounce

Venga, que ya no estoy...

cheers

Hablas de la faldita de Sarapova, no? Pues no sé ni si participé...
Pero sí, pienso que está bien maja y de estrías nada.

Boohan

Mensaje por Henrik el 05.07.10 15:41

Una alegria ver que nuestra opinion puede contar para mejorar.

El tema de la rampa es ya archiconocido y no depende de LTI sino más del ayuntamiento o de quien quiera arreglarlo. Yo recuperaría la entrada al recinto desde el camping, además de tener la zona de acampada completamente vallada. Por suerte soy de Gasteiz, pero ya tengo en mis espaldas un robo de tienda y un par de neveras.
Lo de la exposición fotográfica me parece una gran idea, ya que durante los festivales vemos a muchos fotografos pero siempre se ven las mismas fotos de los artistas. Imagino que tendran miles de fotos y otras visiones de lo que es el ARF.
Como bien dicen algunos, no todos cierran el recinto y estaría bien hacer alguna actividad más (a parte del exito de los conciertos mañaneros) por la mañana. Poner de acuerdo a varios bares del casco y realizar un pintxo-pote rockero o algo que dé ambientillo a la ciudad durante la hora del vermú.

Espero que la gente siga aportando cosas interesantes y no grupos, que para eso ya tenemos todo un foro!!

Henrik

Es lo que leí, glups...

Mensaje por Miss Sedgwick... el 05.07.10 15:48

Henrik escribió: ... y un par de hueveras.

affraid

Hombre precavido, vale por dos...

.
.
.

Y lo leí dos/tres veces para asegurarme, ya que me estuve preguntando... ¿y para qué se habrá llevado dos hueveras? ¿¿¿Para qué???

¡Ay!

Corto y cierro.

.
.
.

Pues... sí.

Laughing

Última edición por Miss Sedgwick... el 05.07.10 16:06, editado 1 vez

Miss Sedgwick...

Mensaje por Henrik el 05.07.10 16:02

Miss Sedgwick... escribió:
Henrik escribió: ... y un par de hueveras.

affraid

Hombre precavido, vale por dos...

.
.
.

Y lo leí dos/tres veces para asegurarme, ya que me estuve preguntando... ¿y para qué se habrá llevado dos hueveras? ¿¿¿Para qué???

¡Ay!

Corto y cierro.

jajaja, si lees hueveras...estas fatal de la cabeza!! MrGreen

Henrik

Mensaje por Incremento el 05.07.10 16:57

Boohan escribió:
Incremento escribió:Hola!

Yo tengo una sugerencia asequible, además de ser una especie de guiño a los fieles, muchos de ellos foreros. Al ver que la pulsera de este año era decente se me ocurrió que podían hacer una "edición especial X aniversario" recuperando las de tela de los inicios para aquellos que acreditemos con las entradas haber asistido a las nueve ediciones anteriores.

(Debería tenerlas todas por ahí, si no encontrara alguna propondría que fuera suficiente con 7 u 8...)

Qué bonito.

Pero vamos a pensar en cosas que hagan de esa edición algo especial y más grande aún, hombre.

Wink

Very Happy

Para lo otro ya se están haciendo sugerencias, la mayoría inasequibles o muy complicadas. Lo ideal sería un super-cartel pero eso no está en nuestra mano más allá de hacer las sugerencias (cosa que se lleva haciendo aquí desde los inicios con magros resultados). Así a bote pronto, para hacerlo bonito... unos fuegos artificiales? (No, ya lo ha hecho Kiss)

Sí que me mola lo de recuperar fragmentos gloriosos de ediciones pasadas, por ejemplo.

De todos modos tenemos todo un año para que se nos vayan ocurriendo cositas, no? Lo que sí me gustaría es agradecer (sin acritud y sin segundas) que los de lti cuenten con nosotros para este tema, lo que no sé si saben es el monstruo que han despertado...

Incremento

Mensaje por ĆeMaRiĆ el 05.07.10 17:28

Gratuito.

ĆeMaRiĆ

Mensaje por Txomin el 05.07.10 17:36

Lo de los tres escenarios, como que no lo veo, un escenario exclusivamente para grupos españoles, pues tampoco, el tema de los escenarios está bien, pero el de la carpa no como este año que se ha visto sutilmente reducido sino como en ediciones anteriores.

Una camiseta, como alguien ha apuntado, (de diseño guapo), con todos los nombres de los grupos de las diez ediciones en pequeño y grande haciendo una especie de collage. Nada de "putos foreros" y elitismos similares.

Para los que quieran un DVD con los mejores momentos de los azkenas y entrevistas....a precios populares, tanto la camiseta como el DVD.

Más puestos de bebida y comida, así como más baños y grifos de agua.

Lo de los grupos me parece que es tontería hablar de eso.

Exposición de fotos por la ciudad, ha habido algo parecido, si le puede llamar exposición, en el Berri, o en el Dublín, y en el Abuelo, expuso Stuart Mc Donald, fotógrafo de LTI (hasta hace poco porque creo que ya no está). Aunque este año andaba sacando fotos.

Lo del Parque infantil me parece una txorrada, no porque no tenga críos, sino porque es un festival de Rock, no una guardería, los padres que quieran llevar a sus txabales que apetxugen con ellos, hay que ir haciendo cantera, que se empapen bien de R´n´R, y si no que se lo pregunten a Emi.

Txomin

Mensaje por Rizzy el 05.07.10 17:39

Txomin escribió:Una camiseta, como alguien ha apuntado, (de diseño guapo), con todos los nombres de los grupos de las diez ediciones en pequeño y grande haciendo una especie de collage. Nada de "putos foreros" y elitismos similares.

Algo así, pero con otro diseño ¿no?

Rizzy
Moderador

Mensaje por Txomin el 05.07.10 17:40

Rizzy escribió:
Txomin escribió:Una camiseta, como alguien ha apuntado, (de diseño guapo), con todos los nombres de los grupos de las diez ediciones en pequeño y grande haciendo una especie de collage. Nada de "putos foreros" y elitismos similares.

Eco

Txomin

Mensaje por Txomin el 05.07.10 17:41

Rizzy escribió:

Yo quiero. Rico

Txomin

Mensaje por watts el 05.07.10 18:14

A mi me gustaría que volviera la carpa pequeña donde había DJ's desde antes de que acabaran los conciertos, por si no te gustaba alguno. Este año se hizo pero es un poco pequeña.

Ah, y este año podíais venir algunos a la comida...

La peli de Bajo Ulloa, ¿donde y cuando se va a proyectar? ¿En el festi?

Gracias

watts

Mensaje por watts el 05.07.10 18:17

Incremento escribió:
Sí que me mola lo de recuperar fragmentos gloriosos de ediciones pasadas, por ejemplo.

En las pantallas, mientras esperamos... o en la carpa pequeña de los DJ's... sí, sería bonito.
Por eso preguntaba lo de la peli de Bajo-Ulloa.

Y las pantallas, que se vean. La de este año tenía sus ventajas (no volaba con el viento, supongo que eso y razones económicas habrán llevado al cambio) pero no se veía.

watts

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: