lo que opino de la plazoleta del azkena
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: lo que opino de la plazoleta del azkena
TxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Porque cuando se entra en el insulto soez nombrando a personas en concreto al menos se merece que esa IP no vuelva a entrar nunca.

Boohan- Mensajes: 17025
Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Porque cuando se entra en el insulto soez nombrando a personas en concreto al menos se merece que esa IP no vuelva a entrar nunca.
Yo no hablo de los demás, cuando una persona insulta de esa manera tan sumamente asquerosa a un forero, directamente debería irse o que le echaran. Porque se pude insultar, pero de esa manera tan desagradable no.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
Yo no hablo de los demás, cuando una persona insulta de esa manera tan sumamente asquerosa a un forero, directamente debería irse o que le echaran. Porque se pude insultar, pero de esa manera tan desagradable no.
basicamente es un insulto a la inteligencia, un tonto que se aburre, no tiene capacidad de ofender, es grotesco y tan fácil reírse de él que carece de interés , ni un triste gif se merece, es que no merece la pena ni banearlo........
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Shinobi escribió:a mi me parece mas molesto cenutrios como TOrioNTO o iam, puñalada sale, mete el navajazo y se va, y ya no vuelve a aparecer en mesesTxEMaRi escribió:Moderadores de este foro, si no echais a este tipo, que pena.
basicamente es un insulto a la inteligencia, un tonto que se aburre, no tiene capacidad de ofender, es grotesco y tan fácil reírse de él que carece de interés , ni un triste gif se merece, es que no merece la pena ni banearlo........
Bueno, vale.
Me has convencido.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Shinobi escribió:una cosa, yo no soy puñalada, ok?
Vale, pero lo estás haciendo mal.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Iam escribió:Shinobi escribió:una cosa, yo no soy puñalada, ok?
Vale, pero lo estás haciendo mal.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026

Jack Casady- Mensajes: 17542
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: