lo que opino de la plazoleta del azkena
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
lo que opino de la plazoleta del azkena
que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos. me comeis la polla echando lefa bien espesa....
estoy loco... pero rockeo como el que mas de vosotors. es que mi vida es lo mas aburrido de ealskdfjañlsidhfio8rysdbfhakjsbflkqwuhrliauewhflakdjsfbhlkajsdbflakjsdbflaksd
estoy loco... pero rockeo como el que mas de vosotors. es que mi vida es lo mas aburrido de ealskdfjañlsidhfio8rysdbfhakjsbflkqwuhrliauewhflakdjsfbhlkajsdbflakjsdbflaksd

Puñalada- Mensajes: 197
Re: lo que opino de la plazoleta del azkena
Puñalada escribió:que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos. me comeis la polla echando lefa bien espesa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada mas que añadir, señoria.

Sugar Bug- Mensajes: 28552
Puñalada escribió:que aqui solo se meten hijos de puta cuarentones con barriga e hijos pequeños con la vida consumida recien casados con todo hechado a perder, que solo les queda el resquicio de un foro porque su vida es una mierda y ya van directos a la muerte si no mueren antes de cualquier enfermedad fulminante hijos de puta que es lo que sois todos.
joer, vaya definición de rockero más sincera
esto...
qué tal la chupas?
como tu madre, que fue ella la que me enseño a hacer bluejobs a puta perra de puta madre muerta

Kei escribió:Puñalada lo tiene

Antes era Puñalada mortal, ahora parece ser que solo te deja moribundo...

Bettie- Mensajes: 8698
Eres grande tío. Me gusta tu estilo.

manel.- Mensajes: 7761
me recuerdas a un "amigo" mio, pero con más gracia..
Última edición por morley el Lun 28 Jun 2010 - 18:58, editado 1 vez

morley- Mensajes: 7236
¿Y la puerta no sabes por donde anda?.

Morrison- Mensajes: 458
Puñalada escribió:como tu madre, que fue ella la que me enseño a hacer bluejobs a puta perra de puta madre muerta![]()

Peal- Mensajes: 888
una cosa, yo no soy puñalada, ok?

Cobra- Mensajes: 9144
Peal escribió:Puñalada escribió:como tu madre, que fue ella la que me enseño a hacer bluejobs a puta perra de puta madre muerta![]()

Peal escribió:Puñalada escribió:como tu madre, que fue ella la que me enseño a hacer bluejobs a puta perra de puta madre muerta![]()
Genial la P de pared.

A perro ladrador......patada en los cojones

a creditado- Mensajes: 1810
ya se acabo el azkena.......vamos a trollear!!!

Jack Casady- Mensajes: 15977
por cierto, este tema que esta sonando ahora mismo en mi equipo le viene al pelo a este topic:

Jack Casady- Mensajes: 15977
a creditado como te vea saliendo del trabajo me saco las tripas con un cuter vivo. pero no te conozco. pero soiajhsd fgilhaeopwrijaoesijroa s
que pasa soy retardes de la vida hijo de puta... no me hagais caso. os lo digo en serio... me he hecho una paja cagando... chocolate con nata so cuarentonas putas!!!!
que pasa soy retardes de la vida hijo de puta... no me hagais caso. os lo digo en serio... me he hecho una paja cagando... chocolate con nata so cuarentonas putas!!!!

Puñalada escribió: me he hecho una paja cagando... chocolate con nata so cuarentonas putas!!!!
esto es muy grande
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: