TALKING HEADS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TALKING HEADS

Mensaje por deniz chet el Jue Jun 24 2010, 15:38

Moltisanti escribió:Remain in light es por donde he empezado yo, y me ha gustado muchísimo.

me alegro! fear of music es mi preferido pero sin duda el remain in light, objetivamente, es la cumbre de la banda.

el que no recuerdo demasiado bien es el posterior al remain in light: "speaking in tongues". me pondré a ello.

deniz chet

Mensaje por DUMBHEAD el Dom Feb 20 2011, 16:39

Si os mola I Zimbra del Fear of music escuchad esto....

DUMBHEAD

Mensaje por Maniac el Dom Feb 20 2011, 16:50

En el documental de Rush Neil Peart habla de lo influenciados que estuvieron por ellos a mitad de los ochenta.

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por DUMBHEAD el Dom Feb 20 2011, 17:01

Maniac escribió:En el documental de Rush Neil Peart habla de lo influenciados que estuvieron por ellos a mitad de los ochenta.

la verdad es que no piloto nada a los Rush....

los Crimson de los 80 tambien les deben mucho... ese tic nervioso en las guitarras... las baterias tan alejadas del sonido clasico y tan sonando a percusion...

DUMBHEAD

Mensaje por Barchi el Mar Mar 01 2011, 22:14

Sólo controlaba el primero y el Remain me parece enorme.

Barchi

Mensaje por Bardot el Miér Mar 02 2011, 00:08

el baron de la birra escribió:No soy un gran conocedor de su discografía, sólo tengo un par de discos, pero la peli de Demme me pareció insuperable.

Insuperable,seguramente sea el mejor concierto filmado que he visto en mi vida,por encima incluso del Último Vals.

Bardot

Mensaje por birdy el Miér Mar 02 2011, 00:59

la pelicula es cojonante, el comienzo con "pshycho killer" David Byrne con el casete y la guitarra, y como van sacando la banda.... es brutalllllllll ademas se puede conseguir en dvd por menos de 10€, a mi me molan todos menos naked que es ya su debacle, pero los primeros "77" "more songs about buildings and food" "fear of a music" "remain in light" y the name of this band is talking head" fundamentales... a toda esta peña de ahora tipo !!!, lcd sound system etc.... le ha dado todo....... es acojonante como, tanto Adrian Belew, Robert Frip tras colaborar con ellos, se impregnaron de el sonido y las formas de los talking y en parte las aplicaron a king crimson, fruto de ese intercambio salio la triologia de "discipline" "beat" y "Three of a Perfect Pair" de lo mejor de la banda.

birdy

Mensaje por birdy el Miér Mar 02 2011, 10:52

Por cierto todos los componentes están vivos, y han seguido tocando, por lo que una reunión seria posible y seguro que molaría a saco.....

birdy

Mensaje por JFG el Miér Mar 02 2011, 18:52

birdy escribió:Por cierto todos los componentes están vivos, y han seguido tocando, por lo que una reunión seria posible y seguro que molaría a saco.....

Yo la he pedido varias veces en el foro del PS. Wink

JFG

Mensaje por JFG el Miér Mar 02 2011, 18:53

birdy escribió:la pelicula es cojonante, el comienzo con "pshycho killer" David Byrne con el casete y la guitarra, y como van sacando la banda.... es brutalllllllll ademas se puede conseguir en dvd por menos de 10€, a mi me molan todos menos naked que es ya su debacle, pero los primeros "77" "more songs about buildings and food" "fear of a music" "remain in light" y the name of this band is talking head" fundamentales... a toda esta peña de ahora tipo !!!, lcd sound system etc.... le ha dado todo....... es acojonante como, tanto Adrian Belew, Robert Frip tras colaborar con ellos, se impregnaron de el sonido y las formas de los talking y en parte las aplicaron a king crimson, fruto de ese intercambio salio la triologia de "discipline" "beat" y "Three of a Perfect Pair" de lo mejor de la banda.

Perfecto resumen Wink

JFG

Mensaje por woodie el Miér Mar 02 2011, 22:24

De los Talking Heads a mi la verdad me molan todos sus discos,especialmente los primeros...y que decir de sus videos....

woodie

Mensaje por Barchi el Dom Mar 06 2011, 11:49

Es curioso que el Remain In Light tiene una 1ª parte con mucho nervio y brillo, y una 2ª parte muy diferente, más calmada, oscura, pretendiendo centrarse en el mood más que en hacer mover culos.

Barchi

Mensaje por Barchi el Dom Mar 06 2011, 11:52

Barchetto escribió:Es curioso que el Remain In Light tiene una 1ª parte con mucho nervio y brillo, y una 2ª parte muy diferente, más calmada, oscura, pretendiendo centrarse en el mood más que en hacer mover culos.

Dicho esto, Listening Wind podría ser la cumbre del disco. Post-punk vaporoso y bueno.

Barchi

Mensaje por Cobra el Dom Mar 06 2011, 11:55

precisamente hoy se me ha b... la discografia de talking heads, este topic me viene al pelo

Cobra

Mensaje por Barchi el Dom Mar 06 2011, 11:56

Barchetto escribió:
Barchetto escribió:Es curioso que el Remain In Light tiene una 1ª parte con mucho nervio y brillo, y una 2ª parte muy diferente, más calmada, oscura, pretendiendo centrarse en el mood más que en hacer mover culos.

Dicho esto, Listening Wind podría ser la cumbre del disco. Post-punk vaporoso y bueno.

Si para dentro de una semana siento el pálpito de que este disco es definitivamente para mi, me lo compro. Si no, pues lo dejo en Spotify para de vez en cuando.

Barchi

Mensaje por Barchi el Dom Mar 06 2011, 11:57

Shinobi escribió:precisamente hoy se me ha b... la discografia de talking heads, este topic me viene al pelo

cheers

Barchi

Mensaje por Barchi el Dom Mar 06 2011, 11:58

Te resumo el topic: los 4 primeros la hostia. Después seguir escuchando a ver qué tal. Y el de Byrne-Eno, la Poll* con ceboll*

Barchi

Mensaje por JFG el Dom Mar 06 2011, 12:35

JFG

Mensaje por nacho el Dom Mar 06 2011, 14:04

Forever my Queen escribió:
loaded escribió:
Forever my Queen escribió:Acabo de ponerme con ellos,
suena en el spotify el 77,
a veces no escucho grupos míticos por vagancia de no haberlo hecho antes

Molan!
Laughing

Qué suerte, escuchar de primeras a Talking Heads...Yo empecé con "Remain In Light" y sigue siendo mi favorito.

Nunca te acostarás sin escuchar algo nuevo más!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Buf, anda que no he oído millones de veces la de "Psycho Killer" en el pub que frecuento.... como se dice por aquí "caín da burra" Laughing Laughing

me encanta esa canción y hubo después una banda de la cual no recuerdo el nombre, que hizo una versión más agresiva titulada Psycho Chicken que tambien estaba muy bien Very Happy

nacho

http://www.rorygallagher.es

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: