Vendo una entrada para el sabado (Vendida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo una entrada para el sabado (Vendida)

Mensaje por mrjones el Mar 22 Jun 2010 - 14:49

Resulta que voy a poder ir los 3 dias y me sobra una para el sabado (el unico dia al que inicialmente podia ir). El que la quiera... decir que mi idea es unos 45 euros, pero de todas maneras, enviad privado y hablamos. Soy de Vitoria, podria quedar cuando sea y darla en mano, o bien prontito antes de la apertuar de puertas... o lo que sea.

Última edición por mrjones el Jue 24 Jun 2010 - 11:19, editado 1 vez

mrjones

Re: Vendo una entrada para el sabado (Vendida)

Mensaje por annapurna el Miér 23 Jun 2010 - 13:23

TE he mandado un privado pero como no sé muy bien cómo va esto. En él te ponía que estoy interesado en la entrada. No obstante, esperaré hasta último momento a ver si saco algo más barato. Eso si, si me la dejas en 40 me comprometo a comprartela.
Llegará a Vitoria el viernes a eso de las cinco. Un saludo y a rockandrollear.

annapurna

Mensaje por mrjones el Miér 23 Jun 2010 - 13:28

arriba en "mensajeria" tendrás mi respuesta, si no consigues verlo, ya hablamos x aqui.

mrjones

Mensaje por annapurna el Miér 23 Jun 2010 - 13:38

Mira en mensajería no vauya a ser que no te haya contestado bien. Lo que te comento. TE la cojo seguro, vale?

annapurna

Mensaje por annapurna el Miér 23 Jun 2010 - 14:47

Tu "mensajería" me rechaza los mensajes. DE todas formas te explico: También voy el viernes al concierto. No sé cómo te viene mejor a ti. Yo me alojo en el Hotel Páramo. Llegaré a eso de las 5 a Vitoria (espero) y ya sabes, aparcar, ir al hotel a dejar las cosas, echar una cerveza antes de ir al festi y llegar hasta Mendizabala.... Por eso te digo lo del hotel, porque igual es más fácil. De todas formas, si prefieres que nos juntemos en la entrada, a mi me da igual

annapurna

Mensaje por mrjones el Miér 23 Jun 2010 - 19:38

Esta conex es una patata (y siendo de álava nunca mejor dicho), lo mejor puede ser que me pases tu tlfn, el mio es el ****** (te lo pongo en el privado!). Llámame o pásame el tuyo y lo hago yo. Así confirmamos ya lugar exacto (el hotel paramo me parece bien) y ahora.

PD: te lo he enviado tb en privado, pero cualquiera se fía de esta conex!!

mrjones

Mensaje por mrjones el Miér 23 Jun 2010 - 22:01

Please, pasame tlf y te llamo, asi confirmamos ya exactamente. Es que mañana a la tarde le voy que pillar el bono a mi colega y necesito estar seguro, de lo contrario solo iria el sabado. Hoy estaré por aqui hasta la 1 o asi, y mañana de 6AM en adelante..... pero que sea antes de mañana a las 12AM, a ser posible. Un saludo.

mrjones

Mensaje por annapurna el Jue 24 Jun 2010 - 8:18

mrjones escribió:Please, pasame tlf y te llamo, asi confirmamos ya exactamente. Es que mañana a la tarde le voy que pillar el bono a mi colega y necesito estar seguro, de lo contrario solo iria el sabado. Hoy estaré por aqui hasta la 1 o asi, y mañana de 6AM en adelante..... pero que sea antes de mañana a las 12AM, a ser posible. Un saludo.
A ver si te ha llegado el privado. Yo creo que sí. Perdona pero ayer estuve toda la tarde-noche ausente, por eso no te había contestado.

annapurna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba