RAMONES

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCO FAVORITO DE LOS RAMONES

25% 25% 
[ 65 ]
5% 5% 
[ 12 ]
25% 25% 
[ 65 ]
15% 15% 
[ 39 ]
5% 5% 
[ 13 ]
7% 7% 
[ 18 ]
5% 5% 
[ 14 ]
1% 1% 
[ 3 ]
4% 4% 
[ 9 ]
7% 7% 
[ 19 ]

Votos Totales : 257

Re: RAMONES

Mensaje por javiviramone el Vie 15 Sep 2017 - 21:24

Ohhhhhh

Mil gracias punchy
javiviramone

Mensaje por Hunter el Vie 15 Sep 2017 - 22:10

Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

Creo recordar que tocó en solitario en Santander y le rompieron las lunas de la furgo, y no sé si incluso le dieron una paliza.

Descansa en paz Dee.
Hunter

Mensaje por Dee-Dee el Vie 15 Sep 2017 - 22:47

Hunter escribió:Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

Creo recordar que tocó en solitario en Santander y le rompieron las lunas de la furgo, y no sé si incluso le dieron una paliza.

Descansa en paz Dee.

Tenia muchos problemas mentales que empeoró con las drogas

Hay una escena eliminada de End of the Century en la que Debbie Harry y creo que Clem Burke ( que si no recuerdo mal fue un Ramone por un corto periodo de tiempo ) hablan sobre el y es para flipar.

Dee-Dee

Mensaje por Hunter el Vie 15 Sep 2017 - 22:55

Dee-Dee escribió:
Hunter escribió:Ese documental de Dee Dee lo vi hace un tiempo y me dio una pena tremenda. En realidad, todo lo que rodeaba a este tipo era verdaderamente triste.

Descansa en paz Dee.

Tenia muchos problemas mentales que empeoró con las drogas

Hay una escena eliminada de End of the Century en la que Debbie Harry y creo que Clem Burke ( que si no recuerdo mal fue un Ramone por un corto periodo de tiempo ) hablan sobre el y es para flipar.

De End of Century recuerdo el final, cuando van a la entrega de premios, Dee Dee se despide en los camerinos y, mientras se aleja, los subtítulos ponen que dos meses después de la grabación el pobre hombre apareció muerto por sobredosis.
Lloré como un chiquillo.
Hunter

Mensaje por javiviramone el Vie 15 Sep 2017 - 23:54

Recien visto dee dee at home

Madre mia que atrapado estaba!!!

Te das cuenta en las historias que cuenta que las conoces(please kill me!) y ves que no es capaz de atinar un desarrollo coherente

Lo de paris con bators y thunders es lo mas evidente
javiviramone

Mensaje por Dee-Dee el Sáb 16 Sep 2017 - 0:53

Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

10 años después de dejar el grupo seguía componiendoles las canciones.

Dee-Dee

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Sep 2017 - 0:59

Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa
javiviramone

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 9:00

Dee-Dee escribió:Para mi, creativamente, los Ramones sin Dee-Dee no tenían sentido.

Creo que te has pasado de frenada. Dee dee dejó la banda en el 89 después de grabar Brain Drain y aparecen un par de canciones firmadas por el en el siguiente disco Mondo Bizarro del 1992 y ya está. Por cierto se separaron en el 96 así que echa cuentas.
j. cash

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 9:08

javiviramone escribió:

Y si me apuras sin tommy

Dicho lo cual,es de agradecido reconocer que cjay y richie cumplieron mas de lo exigido tal y como estaba la cosa

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.
j. cash

Mensaje por Hunter el Sáb 16 Sep 2017 - 9:20

j. cash escribió:
javiviramone escribió:

Y si me apuras sin tommy

Otro que se ha pasado de frenada. Joder que la trilogia inicial con Tommy es fundamental y maravillosa pero si la banda hubiera acabado ahí no serían lo que son hoy en dia y nos habríamos perdido discos y canciones enormes. Road to ruin, Pleasent Dreams,Too Tought to die,Mondo Bizarro.... Ah y Javivi, Marky cumplió mas que de sobra en la banda, aunque entiendo que tu odio tunecino hacia el te impida reconcerlo. Richie es un buen tipo pero para mi fue bastante intrascendente y no aportó nada al sonido de la banda.

¿Un ramalazo más hardcore en Animal Boy?
Hunter

Mensaje por Dee-Dee el Sáb 16 Sep 2017 - 10:37

j. cash escribió:

Creo que te has pasado de frenada. Dee dee dejó la banda en el 89 después de grabar Brain Drain y aparecen un par de canciones firmadas por el en el siguiente disco Mondo Bizarro del 1992 y ya está. Por cierto se separaron en el 96 así que echa cuentas.

Tras Dee-Dee graban Mondo Bizarro, en el que Dee-Dee aporta tres canciones de trece, luego graban el Ácid eaters que es un disco de versiones, y finalmente el Adiós amigos ! en el que Dee-Dee aporta seis de trece canciones, mientras que en las siete restantes hay un par de versiones.

Osea que tras Dee-Dee sacan 3 discos, uno de ellos entero de covers, y entre los dos restantes Dee-Dee aporta nueve temas de entre 26 habiendo en cada disco además dos o tres covers

Conclusión . Desde que se fue Dee-Dee, los Ramones restantes no fueron capaces de componer más de 10/12 temas. Ya me dirás tu donde esta la pasada de frenada.

Dee-Dee

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 11:25

Dee-Dee escribió:
j. cash escribió:

Tras Dee-Dee graban Mondo Bizarro, en el que Dee-Dee aporta tres canciones de trece, luego graban el Ácid eaters que es un disco de versiones, y finalmente el Adiós amigos ! en el que Dee-Dee aporta seis de trece canciones, mientras que en las siete restantes hay un par de versiones.

Osea que tras Dee-Dee sacan 3 discos, uno de ellos entero de covers, y entre los dos restantes Dee-Dee aporta nueve temas de entre 26 habiendo en cada disco además dos o tres covers

Conclusión . Desde que se fue Dee-Dee, los Ramones restantes no fueron capaces de componer más de 10/12 temas. Ya me dirás tu donde esta la pasada de frenada.

La pasada de frenada en lo de 10 años fuera del grupo y que creativamente no tenian sentido, me parece mucho decir, a pesar de que Dee Dee fuera siempre el compositor prinncipal.Y si, es cierto que aporta en adios amigos 6 temas coescritos junto a Daniel Rey.
j. cash

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Sep 2017 - 11:46

no solo son los discos

Richie y Cjay hicieron que la banda tuviera un colfon no digno,sino lo siguiente

Y bueno, Tommy grabo los 3 primeros discos solo,pero porque quiso ser el ingeniero de la banda, para mi tendria que haber compaginado las 2 funciones hasta el final

El unico merito que le pongo a Marky es el haber perfeccionado lo que creo tommy musicalmente hablando, pero en lo que se refiere a detras del escenario,ni cohesiono, ni hizo desparecer malos rollos,al contrario los acrecentaba, que fue toxico vaya, cosa que con cjay y richie se palio, cosa que era supernecesarea
javiviramone

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 12:03

Hunter escribió:
j. cash escribió:
javiviramone escribió:

Y si me apuras sin tommy

¿Un ramalazo más hardcore en Animal Boy?

Si es cierto que apartir de Animal Boy en varios temas tienen un punto harcoreta pero creo que ya la propia composición de los temas lo requería así. No es algo que atribuyo particularmente a Richie.
j. cash

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 12:10

javiviramone escribió:no solo son los discos

Richie y Cjay hicieron que la banda tuviera un colfon no digno,sino lo siguiente

Y bueno, Tommy grabo los 3 primeros discos solo,pero porque quiso ser el ingeniero de la banda, para mi tendria que haber compaginado las 2 funciones hasta el final

El unico merito que le pongo a Marky es el haber perfeccionado lo que creo tommy musicalmente hablando, pero en lo que se refiere a detras del escenario,ni cohesiono, ni hizo desparecer malos rollos,al contrario los acrecentaba, que fue toxico vaya, cosa que con cjay y richie se palio, cosa que era supernecesarea

Yo leí en varios libros que Marky en su momento era el enganche del grupo entre las dos facciones irreconciliables de Joey y Johhny,que fue bueno para la banda en eso,sobre cuando volvió ya que las relaciones estaban mas deterioradas que nunca...pero a saber. Musicalmente opino como tu,perfeccionó el original sonido Ramone, de hecho tecnicamente es un batería muy competente aunque en los ramones cuesta mas que destaque. Una vez que escuché los dos discos que sacó con Dust uno de sus primeros grupos lo comprobé. Y si es cierto que tiene un caracter muy particular. Yo ya conté por aquí que tuve dos experiencias con el. Una cuando estaba con los Speedkings que me pase una media hora en los camerinos de la banda y pude charlar durante un buen rato con el y fue agradable. Y otra el año pasado, me firmó y tal pero no le gustó mucho mi camiseta de Johhny Ramone army y no quiso que saliera en la foto. Rolling Eyes
j. cash

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Sep 2017 - 12:16

j. cash escribió:
javiviramone escribió:no solo son los discos

Yo leí en varios libros que Marky en su momento era el enganche del grupo entre las dos facciones irreconciliables de Joey y Johhny,que fue bueno para la banda en eso,sobre cuando volvió ya que las relaciones estaban mas deterioradas que nunca...pero a saber.  Musicalmente opino como tu,perfeccionó el original sonido Ramone, de hecho tecnicamente es un batería muy competente aunque en los ramones cuesta mas que destaque. Una vez que escuché los dos discos que sacó con Dust uno de sus primeros grupos lo comprobé.  Y si es cierto que tiene un caracter muy particular. Yo ya conté por aquí que tuve dos experiencias con el. Una cuando estaba con los Speedkings que me pase una media hora en los camerinos de la banda y pude charlar durante un buen rato con el y fue agradable. Y otra el año pasado, me firmó y tal pero no le gustó mucho mi camiseta de Johhny Ramone army y no quiso que saliera en la foto. Rolling Eyes

En el libro de en gira con los ramones de monte explicaba que estaba todo el dia mamao,vio el mal rollo y decidio ir a su bola y beber mucho,cosa que solo trajo mas problemas

En cambio cjay,al ser un puto fan desde crio al que le dejan entrar en la banda de sus amores estaba todo el dia de palique con joey y johhny,con joey llego a hacer muy buenas migas y eso se nota en la quimica en las tablas y por otro lado la energia nueva y las ganas de componer y tirar palante que tenia(richie idem) fue muy positivo para la ultima epoca de la banda

Respecto a los batacas puedo llegar a un acuerdo en que marky era mejor musico y tommy mejor compositor,mas que esto no me vas a sacar

Laughing
javiviramone

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 12:25

Estamos de acuerdo entonces en lo esencial.

El libro de Monte es oro puro para todo fan que se precie. Explica muy bien como eran las cosas en la banda.
Cj estaba como un niño con zapatos nuevos desde que entró y no me extraña. Para mi fue el total revitalizador del grupo en la última etapa. Me hizo especial ilusión verlo este año en el Resu y conseguir que me firmara el Mondo Bizarro y su último y por cierto cojonudo disco,ademas de sacarme una foto con el.

Yo a la epoca de Richie no le llamaria última epoca de la banda,la dejó en el 87 y aun siguieron casi 10 años mas.
j. cash

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Sep 2017 - 12:30

j. cash escribió:Estamos de acuerdo entonces en lo esencial.

El libro de Monte es oro puro para todo fan que se precie. Explica muy bien como eran las cosas en la banda.
Cj estaba como un niño con zapatos nuevos desde que entró y no me extraña. Para mi fue el total revitalizador del grupo en la última etapa. Me hizo especial ilusión verlo este año en el Resu y conseguir que me firmara el Mondo Bizarro y su último y por cierto cojonudo disco,ademas de sacarme una foto con el.

Yo a la epoca de Richie no le llamaria última epoca de la banda,la dejó en el 87 y aun siguieron casi 10 años mas.

Yo tambien vi a cjay este junio a la vuelta del arf y fue una agradable sorpresa

Que malos son los porros redios

Asi que marky estuvo los ultimos 10 años?

facepalm Laughing
javiviramone

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 12:33

javiviramone escribió:
j. cash escribió:Estamos de acuerdo entonces en lo esencial.

Yo tambien vi a cjay este junio a la vuelta del arf y fue una agradable sorpresa

Que malos son los porros redios

Asi que marky estuvo los ultimos 10 años?

facepalm Laughing

Laughing Laughing Laughing

Si del 78 al 83 y del 87 al 96
j. cash

Mensaje por javiviramone el Sáb 16 Sep 2017 - 12:34

Laughing

Cachis,richie prefirio tener un trabajo
javiviramone

Mensaje por j. cash el Sáb 16 Sep 2017 - 13:04

javiviramone escribió:Laughing

Cachis,richie prefirio tener un trabajo

Richie por lo que el mismo contó se cansó de que lo chulearan con temas de pasta, no viera un puto duro de las camisetas en las que aparecía su nombre y lo tuvieran como un mero asalariado después de varios años en la banda. Debia de estar muy quemado porque se largó en medio de la gira del Halfway sin decir casi ni adios y no lo volvieron a ver nunca.
j. cash

Mensaje por Hunter el Sáb 16 Sep 2017 - 14:17

Pues yo recuerdo ver algún directo con Richie tocando tupá tupá a toda ostia y desgañitándose con el micro a la vez.

Algo de influencia en el sonido de la banda sí que tuvo.
Vamos, creo yo.
Hunter

Mensaje por Hunter el Sáb 16 Sep 2017 - 14:22

Hunter

Mensaje por Cerdamen el Sáb 16 Sep 2017 - 14:51

que tal esta el libro del marky??? merece la pena??? y del dee dee?? algún libro recomendable??? aunque están en english...

Cerdamen

Mensaje por Jorge el Sáb 16 Sep 2017 - 15:01

Cerdamen escribió:que tal esta el libro del marky??? merece la pena??? y del dee dee?? algún libro recomendable??? aunque están en english...

Yo tengo leidos el de Monte Melnik, Johnny, Marky, Dick Porter y Demasiado duros para morir. Todos disfrutables pero ninguno se acerca al de Monte: "De gira con los Ramones", que es imprescindible.
Jorge

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba