Radiohead
Página 41 de 47. • Compartir •
Página 41 de 47. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 
Re: Radiohead
Telekon escribió:totalmente de acuerdo con ese comentario, ayer lo escuche y no entiendo como esta tan bien considerado, vale que karma police o paranoid android valgan por discos enteros pero el resto de temas son muy del monton, no les veo nada de especialR'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Danimolón escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:la gran aportación de Radiohead a la música
![]()
![]()
![]()
me resulta curiosa la tirria que se le ha cogido a Radiohead en los últimos años.
cualquier día de estos me veo por aquí
Lady Gaga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead
Tenerle tirria a Radiohead es más una pose que otra cosa. Cualquiera que aprecie minimamente la música es capaz de admitir que son una de las grandes bandas del siglo XX.
Vale.....![]()
![]()
![]()
Yo creo que todo empezó con Tom Cruise diciendo que le encantaban en la época de Vanilla Sky y se ha reforzado con que todo cristo en su feisbuc dice que es su grupo favorito...
No se, en los inicios me gustaban bastante, y compré puntualmente todos sus discos hasta Amnesiac. Pero hoy día, revisitando, creo que su único gran disco es The Bends y que cuando apostaron por la retórica en vez de por las canciones cavaron su propia tumba. Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío, y OK Computer oculta la falta de ideas con una pose arty. Tiene buenos cortes, pero no es un disco redondo en absoluto y desde luego para mí no es la "obra maestra" que se vende desde los desfiles de moda. Por supuesto que no son una mierda de banda, no son los putos Franz Ferdinand, pero a mí no me parece que hayan aportado nada más especial a la historia de la música que un puñado de grandes temas, y desde luego no los considero de las mejores bandas del siglo XX (a no ser que estemos hablando de las 1000 mejores).
Esa es mi opinión.
pues acabo de volver a escucharlo y no me sobra nada.
me sigue sabiendo a gloria, como el primer día...

crancranc- Mensajes: 3268
R'as Kal Bhul escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Danimolón escribió:crancranc escribió:R'as Kal Bhul escribió:Elephant Man escribió:la gran aportación de Radiohead a la música
![]()
![]()
![]()
me resulta curiosa la tirria que se le ha cogido a Radiohead en los últimos años.
cualquier día de estos me veo por aquí
Lady Gaga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Radiohead
Tenerle tirria a Radiohead es más una pose que otra cosa. Cualquiera que aprecie minimamente la música es capaz de admitir que son una de las grandes bandas del siglo XX.
Vale.....![]()
![]()
![]()
Yo creo que todo empezó con Tom Cruise diciendo que le encantaban en la época de Vanilla Sky y se ha reforzado con que todo cristo en su feisbuc dice que es su grupo favorito...
No se, en los inicios me gustaban bastante, y compré puntualmente todos sus discos hasta Amnesiac. Pero hoy día, revisitando, creo que su único gran disco es The Bends y que cuando apostaron por la retórica en vez de por las canciones cavaron su propia tumba. Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío, y OK Computer oculta la falta de ideas con una pose arty. Tiene buenos cortes, pero no es un disco redondo en absoluto y desde luego para mí no es la "obra maestra" que se vende desde los desfiles de moda. Por supuesto que no son una mierda de banda, no son los putos Franz Ferdinand, pero a mí no me parece que hayan aportado nada más especial a la historia de la música que un puñado de grandes temas, y desde luego no los considero de las mejores bandas del siglo XX (a no ser que estemos hablando de las 1000 mejores).
Esa es mi opinión.
KID A un disco vacio

elDani- Mensajes: 2805
R'as Kal Bhul escribió:
Kid A, salvo dos o tres temas, me parece un disco vacío,
Telekon escribió:totalmente de acuerdo con ese comentario, ayer lo escuche y no entiendo como esta tan bien considerado, vale que karma police o paranoid android valgan por discos enteros pero el resto de temas son muy del monton, no les veo nada de especial
Buff, nose, Airbag, Let down, Lucky, Subterranean, son temazos también. Y alguna que me dejo.

Elephant Man- Mensajes: 233
ya solo por este temazo merece mucho la pena el Kid A

wakam- Mensajes: 30128
maravillosa, hipnotizante, la primera vez que la escuche me la puse como 5 veces seguidasDanimolón escribió:
A mi esta canción me fascina.

Telekon- Mensajes: 855
Bueno, este lunes saldremos de dudas sobre el set list de la gira.

el otro día marqué la caja de vinilos de remixes con la puerta del armario

wakam escribió:el otro día marqué la caja de vinilos de remixes con la puerta del armario![]()

please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
es que mi prima, fan al máximo de Radiohead, quiere que vayamos a verlos... y no se... a lo mejor hacen un set list más variado (ojalá no se centren en sus dos últimos discos)
es que mi prima, fan al máximo de Radiohead, quiere que vayamos a verlos... y no se... a lo mejor hacen un set list más variado (ojalá no se centren en sus dos últimos discos)

trompeta1981- Mensajes: 1199
Justo hoy he estado escuchando el Hail to the thief, y como me pasa con cualquier disco de Radiohead ( salvo Ok computer) unos temas me flipan y otros me aburren. Estos dos en concreto no recordaba que fueran tan buenos:

Floyd- Mensajes: 638
Aprovecho para decir que a pesar de que el último es bastante mediocre el In Rainbows es un disco fantástico.

Floyd- Mensajes: 638
Floyd escribió:Aprovecho para decir que a pesar de que el último es bastante mediocre el In Rainbows es un disco fantástico.

Floyd escribió:Justo hoy he estado escuchando el Hail to the thief, y como me pasa con cualquier disco de Radiohead ( salvo Ok computer) unos temas me flipan y otros me aburren. Estos dos en concreto no recordaba que fueran tan buenos:
Este es brutal, en directo tiene que volarte la cabeza. Esa melodía enfermiza que suena de fondo me llega al alma.

trompeta1981 escribió:please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
No tengais miedo a ese set list hombre, Radiohead dará un conciertazo toquen lo que toquen.

Monoloco escribió:trompeta1981 escribió:please cuando alguien vea algo de set list de esta gira que lo comente por favooor!!
No tengais miedo a ese set list hombre, Radiohead dará un conciertazo toquen lo que toquen.
eso es cierto

Primer setlist de Radiohead en 2012
Bloom
The Daily Mail
Morning Mr Magpie
Staircase
The National Anthem
Meeting in the Aisle
(Live debut)
Kid A
The Gloaming
Codex
You and Whose Army?
Nude
Identikit
(New Song, Live debut)
Lotus Flower
There There
Feral
Idioteque
Separator
Encore:
Airbag
Jigsaw Falling Into Place
Bodysnatchers

bueeeeno... casi, pero no tan radicales como el año pasado, algo es algo!

Solo escuchar kid a en directo ya vale el precio de la entrada, aun asi me siguen faltando tantas

Telekon- Mensajes: 855
wakam escribió:bueeeeno... casi, pero no tan radicales como el año pasado, algo es algo!
Parecido al año pasado ¿no? en radicalismo, aunque tocan muchas diferentes
Encima pillan y se tocan carasB viejas

rEbEH- Mensajes: 19845
Página 41 de 47. •
1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 
Página 41 de 47.
Permiso de este foro: