Radiohead
Página 2 de 47. • Compartir •
Página 2 de 47. •
1, 2, 3 ... 24 ... 47 
Re: Radiohead
A mi el que me flipa es el "Kid A".
No soy superfan pero cada x tiempo escucho algo de ellos. Me costó cogerles el puntito (básicamente pq los pillé en su punto álgido de experimentación) pero cuando les cogí el tranquillo me fliparon bastante. No se si innovaron o no pero su influencia en grupos de hoy es evidente (Muse, por ejemplo).
No soy superfan pero cada x tiempo escucho algo de ellos. Me costó cogerles el puntito (básicamente pq los pillé en su punto álgido de experimentación) pero cuando les cogí el tranquillo me fliparon bastante. No se si innovaron o no pero su influencia en grupos de hoy es evidente (Muse, por ejemplo).
Ricky´s Appetite escribió:the bends es un obra mayuscula.
Una puta joya. Yo me quedo con los Radiohead guitarreros.

Txomin Sorrigueta- Mensajes: 2509
De 1997 hasta hoy, probablemente LA BANDA por excelencia. Lo cual no quiere decir forzosamente que lo que hayan hecho a partir de entonces sean obras magnas (que no lo son) aunque casi siempre interesantes.
Ok Computer es una joya y lo rompió todo. Hala, ya lo he dicho.

Moltisanti- Mensajes: 22642
Moltisanti escribió:De 1997 hasta hoy, probablemente LA BANDA por excelencia. Lo cual no quiere decir forzosamente que lo que hayan hecho a partir de entonces sean obras magnas (que no lo son) aunque casi siempre interesantes.
+1. Y los bends son otra maravilla.
Radiohead! Mas saltar de transatlánticos y menos dobles! I mean: mas guitarras y menos aparatitos...

Sugar Bug- Mensajes: 29872
Pues echandole morro estoy desde el curro
Yo debo de ser uno de los poquísimos que piensa que (salvo las 2 primeras canciones) el Amnesiac es muchísimo mejor que el kid A
el último me parecio maravilloso y aun no me he atrevido a intentar retomar el hail despues de haberlo quemado demasiado
yo en los ultimos años me quedo con otros grupos, pero no estoy nada seguro de que ninguno de ellos tenga un disco tan bueno como el ok, ni si quiera el deloused. que sería mi disco preferido de los 2000
Yo debo de ser uno de los poquísimos que piensa que (salvo las 2 primeras canciones) el Amnesiac es muchísimo mejor que el kid A
el último me parecio maravilloso y aun no me he atrevido a intentar retomar el hail despues de haberlo quemado demasiado
yo en los ultimos años me quedo con otros grupos, pero no estoy nada seguro de que ninguno de ellos tenga un disco tan bueno como el ok, ni si quiera el deloused. que sería mi disco preferido de los 2000

alflames- Mensajes: 13309
moderado fan.
es fácil jugar al pim pam pum contra ellos sin escucharse sus discos.
mis preferidos son el ok computer y el kid A. últimamente tal vez se están repitiendo un poco pero me parece una banda importante, muy interesante y con un buen montón de grandes temas en su carrera.
es fácil jugar al pim pam pum contra ellos sin escucharse sus discos.
mis preferidos son el ok computer y el kid A. últimamente tal vez se están repitiendo un poco pero me parece una banda importante, muy interesante y con un buen montón de grandes temas en su carrera.

deniztek- Mensajes: 26397
es que no me pasa por la cabeza que alguien pueda escuchar ok computer, the bends, kid a o amnesiac o el mismo nuevo y decir QUE SON UN GRUPO SIN MÁS O QUE SON MALOS. es que me revienta
radiohead os quiero y thom yorke te haría el amor
radiohead os quiero y thom yorke te haría el amor

Litronadeleroski- Mensajes: 890
Infravalorados y menospreciados por el rockero con actitud, pero son una grandísima banda. Me arrepiento de no haberles prestado atencíón muchos años antes. Me quedo sobre todo con Kid A y OK Computer.

eetu- Mensajes: 4902
Kei escribió:A mi el que me flipa es el Kid A.
Es perfecto de punta a cabo, eso sí, cuesta mucho cogerle el truco. Al principio parece un disco de chill-out... hasta que empiezas a dar con las letras (el significado de "Kid A", sin ir más lejos). "How to disappear completely" y "The Motion Picture Soundtrack" son dos de las mejores canciones de la Historia.
Y no me extiendo más.
Pero vamos, normal que no aparezca esto en el buscador: esto es un foro de rock...

Pris- Mensajes: 1901
Stoner escribió:el mejor grupo de las dos últimas décadas
tan lejos no llego yo.

deniztek- Mensajes: 26397
Me quedo con Ok Computer, es un discazo. 

ekilore- Mensajes: 9536
buenob ueno hagamonos una mamada radioheaderos! 

Litronadeleroski- Mensajes: 890
Litronadeleroski escribió:buenob ueno hagamonos una mamada radioheaderos!
lo que tenéis que hacer son dos recopilatorios / listas de spotify! Una de rockeradas y otra de marcianadas, para entendernos...

Sugar Bug- Mensajes: 29872
deniztek escribió:Stoner escribió:el mejor grupo de las dos últimas décadas
tan lejos no llego yo.
Pues yo sí. Jódale a quien le joda (y no lo digo por ti, deniz).

Pris- Mensajes: 1901
Incluso? Si es un discazo y creo que bastante reconocidoSeamus escribió:Los adoro. Incluso adoro el In Rainbows. Reckoner me extrapola.

Blas- Admin
Página 2 de 47. •
1, 2, 3 ... 24 ... 47 
Página 2 de 47.
Permiso de este foro: