Que temas toca Marky Ramone en sus conciertos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que temas toca Marky Ramone en sus conciertos?

Mensaje por basquepunk el Dom 13 Jul 2008 - 20:51

Aupa! Nada que he visto el cartel y he visto a marky ramone. ¿Sabeis si toca temas de los Ramones?
Bueno gracias de antemano. Aguur!

basquepunk

Re: Que temas toca Marky Ramone en sus conciertos?

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 13 Jul 2008 - 21:26

sólo toca temas de los ramones

eddiespaghetti

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 13 Jul 2008 - 21:44

profanación y vergüenza son las dos palabras que deberían ir ligadas al tio de peluquín

Johnny Kashmir

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 13 Jul 2008 - 21:59

menos lobos caperucito

eddiespaghetti

Mensaje por Johnny Kashmir el Dom 13 Jul 2008 - 22:03

eddiespaghetti escribió:menos lobos caperucito

por mucho que digas eddie, este tio no debería ganarse la vida tocando canciones que por mucho que quiera y por mucho que queramos ver, no son suyas. Que se haga un disco y demuestre lo que vale, pero que deje de vivir de las rentas por los esfuerzos que él no ha hecho.

Las canciones de los Ramones se tienen que escuchar en los discos para honrarles.

Aunque voy a ir al concierto

Johnny Kashmir

Mensaje por eddiespaghetti el Dom 13 Jul 2008 - 22:11

ya ha hecho discos con diversos grupos, es el batería que más tiempo estuvo en los ramones, no veo que tiene de malo que siga tocando sus canciones una vez desaparecidos joey, johnny y dee dee

es una puta verbena y qué? a ver si te crees que un concierto de los ramones era lo más de lo más

eddiespaghetti

Mensaje por DarthMercury el Lun 14 Jul 2008 - 1:17

eddiespaghetti escribió:ya ha hecho discos con diversos grupos, es el batería que más tiempo estuvo en los ramones, no veo que tiene de malo que siga tocando sus canciones una vez desaparecidos joey, johnny y dee dee

es una puta verbena y qué? a ver si te crees que un concierto de los ramones era lo más de lo más

Hombre, por defender al pelucas tampoco hay que desfenestrar a The Ramones. Vale que tuvieron momentos mejores y peores, pero yo creo que los Ramones de los 70's como mínimo eran una estupenda banda a tenor de lo visto en el DVD recopilatorio en directo que apareció el año pasado. No sé que pegas se les puede poner la verdad. Y a Marky lo que se le recrimina especialmente es el morro que le está echando. Al menos podría dejar de cobrar los autógrafos, carajo Laughing

"Life is cruel and we all die, but he takes it on the chin
With the sweet majestic feeling of a chourus kicking in"
PURSON - Tragic Catastrophe

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por eddiespaghetti el Lun 14 Jul 2008 - 12:10

dios me libre de meterme con los ramones pero no se a veces parece que la gente se piensa que en directo eran una banda estratosférica

yo amo a los ramones, fueron el grupo de mi juventud y no tengo nada a favor ni en contra de marky pero vamos que si se quedara tumbado en su casa seguro que se le criticaba por vago y por no mantener vivo el legado de los ramones y bla bla bla

eddiespaghetti

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 14 Jul 2008 - 12:15

eddiespaghetti escribió:dios me libre de meterme con los ramones pero no se a veces parece que la gente se piensa que en directo eran una banda estratosférica

yo amo a los ramones, fueron el grupo de mi juventud y no tengo nada a favor ni en contra de marky pero vamos que si se quedara tumbado en su casa seguro que se le criticaba por vago y por no mantener vivo el legado de los ramones y bla bla bla

a mi me agradaría más que se estuviera en su casa fumando y haciendose la biografía "yo fui un miembro de los Ramones", seguro que todo iría a mejor.

Si viene, que no venga cobrando dinero por autógrafos, y que intente hacer un show mejor que el que dió hace poco por estos lares... si es que sale de España claro.

Johnny Kashmir

Mensaje por eddiespaghetti el Lun 14 Jul 2008 - 13:18

cobra dinero por autógrafos?? Very Happy Very Happy Very Happy

hay que ser gilipollas para pagar por un autógrafo de marky ramone

a un colega le firmó tranquilamente el año pasado el cartel del concierto en pamplona

eddiespaghetti

Mensaje por basquepunk el Lun 14 Jul 2008 - 21:29

Hombre, pues gracias por las respuestas. Yo seguramente que ire a verlos. Ya tengo ganas de escuchar un directo de Ramones, que con 16 años que tengo no creo que queden vivos muchos de estos musicos dentro de poco y hay que aprobechar de ir con algun amigo. BananaGuitar

basquepunk

Mensaje por polaris el Lun 14 Jul 2008 - 21:42

eddiespaghetti escribió:dios me libre de meterme con los ramones pero no se a veces parece que la gente se piensa que en directo eran una banda estratosférica

Arrow
Arrow Arrow
Arrow

se puede decir mas alto pero no mas claro

la primera vez que lo vi, no aguante y tuve que pirarme. la segunda ya me gusto mas, o por lo menos ese dia me apetecia recordar todas esas canciones en directo, y que mejor banda de tributo a los ramones que la banda del pelucas?

polaris

Mensaje por eddiespaghetti el Lun 14 Jul 2008 - 22:46

basquepunk escribió:Hombre, pues gracias por las respuestas. Yo seguramente que ire a verlos. Ya tengo ganas de escuchar un directo de Ramones, que con 16 años que tengo no creo que queden vivos muchos de estos musicos dentro de poco y hay que aprobechar de ir con algun amigo. BananaGuitar

ahí ahí, más chavalería al azkena que viejales tenemos para llenar 5 autobuses del inserso

eddiespaghetti

Mensaje por Ricky´s Appetite el Lun 14 Jul 2008 - 22:53

yo si tocan bien lo disfrutaré y me emborracharé , si tocan mal solo me emborracharé

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por walter el Mar 15 Jul 2008 - 14:46

El grupo que lleva es el mismo que el del año pasado?

Este año repitió en San Fermines y no me pude pasar drunken

walter

Mensaje por be.nice el Mar 15 Jul 2008 - 17:38

yo fui recientemente a verlo, pq no tenia mejor plan para la noche y queria ver a Los Chicos.

el tipo introduce todos los temas desde la batería, los demas solo se limitan a reproducirlos.

me pareció muy triste, es un poco cutre seguir con el mismo rollo, jugar al renombre e insultar a los ya fallecidos con chavales sin identidad. era como una explotación...

niños tocad para mí... (voz de viejecito pervertido con peluca)

be.nice

Mensaje por eddiespaghetti el Mar 15 Jul 2008 - 19:01

alguna chorrada más acerca de marky?? el listón está altísimo pero yo creo que aun se puede superar

pruebe su estupidez insultando a marky ramone

eddiespaghetti

Mensaje por anton el Jue 17 Jul 2008 - 9:19

yo lo vi en sanfermines este año, y disfrute como un enano con la borrechera que me pille y haciendo pogo y cantando todos los temas. Lo demás me la sopla.

anton

Mensaje por sofaqueen el Jue 17 Jul 2008 - 18:11

a lo mejor estratosféricos no eran pero la única vez que los vi la recuerdo como algo muy, muy grande

sofaqueen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba