Una víctima mas del username!!!!

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por atila el Miér 13 Sep - 23:49

Ricky´s Appetite escribió:Queridos foreros llorones, esta es una tradición milenaria más sagrada que la constitución española. Vendecida por Blas, nuestro dios supremo.
Hubo un tiempo en que un forero superaba el Usename con dignidad, bromas brutales que filtraban a los verdaderos foreros de los foreros de pose.
Todos fuimos vendecidos y los mejores lo superamos con orgullo.
Estais rodeados de hijosdeputa que harían llorar al niño jesus y violarían gatitos, pasad y disfrutad


BENDECIDO. CON B DE BASTARDO.
Primer aviso. A la próxima te persigo con un calcetín sudado untado en pimienta negra y te atizo con él.  Twisted Evil
avatar
atila

Mensajes : 15418
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Mon The Biff el Miér 13 Sep - 23:55

icarus escribió:
Mon The Biff escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Queridos foreros llorones, esta es una tradición milenaria más sagrada que la constitución española. Vendecida por Blas, nuestro dios supremo.
Hubo un tiempo en que un forero superaba el Usename con dignidad, bromas brutales que filtraban a los verdaderos foreros de los foreros de pose.
Todos fuimos vendecidos y los mejores lo superamos con orgullo.
Estais rodeados de hijosdeputa que harían llorar al niño jesus y violarían gatitos, pasad y disfrutad

Muy bonito, pero respeta, hay gente que le sientan mal estas cosas


venga hombre, que es una broma cojonudísima. Que te pille en un momento un poco delicado como parece que haya sido el caso, pues bueno, pero como broma está de puta madre, es graciosa, mosquea por supuesto, pero mola, y una vez superado el desconcierto inicial te descojonas fijo. Y si no, pues no tienes demasiado sentido del humor

Pero si no hablo de mí, que yo me río de todo y soy el primero en hacer bromas, y esta me la tomo bien por ejemplo, pero hay gente que le puede afectar bastante como se ha dado el caso. Y ya decir eso de llorones es una falta de respeto, y eso de tradición milenaria joe, menudo argumento macho, parece que es cultura de España jaja
avatar
Mon The Biff

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Pendejo el Jue 14 Sep - 0:07

almorvi escribió:Ya es raro que pique alguien pero estaba pensando que los primeros dias del Usename tuvieron que ser la hostia.

No creas, entre tanta teta no había tiempo para estas bromas
avatar
Pendejo

Mensajes : 22067
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por almorvi el Jue 14 Sep - 0:10

Pendejo escribió:
almorvi escribió:Ya es raro que pique alguien pero estaba pensando que los primeros dias del Usename tuvieron que ser la hostia.

No creas, entre tanta teta no había tiempo para estas bromas
Yo llevo tanto tiempo como tu cotizando en la plazoleta y no habia tanta teta en la era pre-tutores. Incluso diria que se hablaba mas de musica, no? Yo seguro.
avatar
almorvi

Mensajes : 13470
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Pendejo el Jue 14 Sep - 0:12

almorvi escribió:
Pendejo escribió:
almorvi escribió:Ya es raro que pique alguien pero estaba pensando que los primeros dias del Usename tuvieron que ser la hostia.

No creas, entre tanta teta no había tiempo para estas bromas
Yo llevo tanto tiempo como tu cotizando en la plazoleta y no habia tanta teta en la era pre-tutores. Incluso diria que se hablaba mas de musica, no? Yo seguro.

Yo he visto hilos llenos de tetas más allá de Orión. Coños ardiendo en las Puertas de Mathaussen...
avatar
Pendejo

Mensajes : 22067
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Neska el Jue 14 Sep - 0:24

Poltxu!!!!!

Ez zaitez haserre, Poltxu, mesedez Crying or Very sad

Txantxa bat izan da, Igual apur bat pasatu dira, agian bai, baina ez dut uste asmo txarrarekin izan denik.

Zure haserrea eta urduritasuna ulertzen dut, baina pasa duzula eta haiei barkamenak espero dut. Basatiak dira, bai, Laughing baina jende on.

Zure semea ondo egoteaz pozten naiz.

Besarkada bat!
avatar
Neska

Mensajes : 16836
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Poltxu el Jue 14 Sep - 10:48

egunon denori.

creo q me toca pedir perdón por mi actitud y los términos en los q me exprese ayer.
siento mucho no haber actuado como suelo, pasando de este tipo de cosas y no haber canalizado la broma.
no tuve tiempo para seguir vuestras indicaciones, pero no me escudaré en ello.
Debería haber pasado, darle al pause y dejarlo para otro momento....pero no lo hice.

pido perdón a todo aquel a quien mis hirientes palabras hayan causado enfado.

barkatu. Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Poltxu

Mensajes : 2339
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por deniztek el Jue 14 Sep - 10:51

Poltxu escribió:egunon denori.

creo q me toca pedir perdón por mi actitud y los términos en los q me exprese ayer.
siento mucho no haber actuado como suelo, pasando de este tipo de cosas y no haber canalizado la broma.
no tuve tiempo para seguir vuestras indicaciones, pero no me escudaré en ello.
Debería haber pasado, darle al pause y dejarlo para otro momento....pero no lo hice.

pido perdón a todo aquel a quien mis hirientes palabras hayan causado enfado.

barkatu. Embarassed Embarassed Embarassed


Wink birra
avatar
deniztek

Mensajes : 102012
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Dani el Jue 14 Sep - 10:52

Poltxu escribió:egunon denori.

creo q me toca pedir perdón por mi actitud y los términos en los q me exprese ayer.
siento mucho no haber actuado como suelo, pasando de este tipo de cosas y no haber canalizado la broma.
no tuve tiempo para seguir vuestras indicaciones, pero no me escudaré en ello.
Debería haber pasado, darle al pause y dejarlo para otro momento....pero no lo hice.

pido perdón a todo aquel a quien mis hirientes palabras hayan causado enfado.

barkatu. Embarassed Embarassed Embarassed
No pasa nada hombre.Un abrazo.
avatar
Dani

Mensajes : 32819
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Frusciante el Jue 14 Sep - 10:53

Pelillos a la mar. Y bienvenido
avatar
Frusciante

Mensajes : 36048
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por deniztek el Jue 14 Sep - 10:55

Ricky´s Appetite escribió:Queridos foreros llorones, esta es una tradición milenaria más sagrada que la constitución española. Vendecida por Blas, nuestro dios supremo.
Hubo un tiempo en que un forero superaba el Usename con dignidad, bromas brutales que filtraban a los verdaderos foreros de los foreros de pose.
Todos fuimos vendecidos y los mejores lo superamos con orgullo.
Estais rodeados de hijosdeputa que harían llorar al niño jesus y violarían gatitos, pasad y disfrutad

si se prolonga más de la cuenta puede joder bastante...


a mí en su día porque me enviaste un privado aclarándome la movida esta que si no..no entendía nada y menudo mosqueo que pillé What a Face Laughing
avatar
deniztek

Mensajes : 102012
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Ashra el Jue 14 Sep - 11:00

Pendejo escribió:
almorvi escribió:
Pendejo escribió:
almorvi escribió:Ya es raro que pique alguien pero estaba pensando que los primeros dias del Usename tuvieron que ser la hostia.

No creas, entre tanta teta no había tiempo para estas bromas
Yo llevo tanto tiempo como tu cotizando en la plazoleta y no habia tanta teta en la era pre-tutores. Incluso diria que se hablaba mas de musica, no? Yo seguro.

Yo he visto hilos llenos de tetas más allá de Orión. Coños ardiendo en las Puertas de Mathaussen...

Todos los días eran viernes
avatar
Ashra

Mensajes : 10591
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por sapir el Jue 14 Sep - 11:20

Poltxu escribió:egunon denori.

creo q me toca pedir perdón por mi actitud y los términos en los q me exprese ayer.
siento mucho no haber actuado como suelo, pasando de este tipo de cosas y no haber canalizado la broma.
no tuve tiempo para seguir vuestras indicaciones, pero no me escudaré en ello.
Debería haber pasado, darle al pause y dejarlo para otro momento....pero no lo hice.

pido perdón a todo aquel a quien mis hirientes palabras hayan causado enfado.

barkatu. Embarassed Embarassed Embarassed

Casi todos han caído alguna vez en con lo del Usename. Y no todos se lo han tomado bien.

Smile Smile Smile

Mal por que no te tocara en un buen momento. Espero que tu hijo esté bien.

Wink

avatar
sapir

Mensajes : 73005
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Rikileaks el Jue 14 Sep - 11:48

Frusciante escribió:Cómo os sobráis cabronazos

Frusciante el peor de todos
avatar
Rikileaks

Mensajes : 29049
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite el Jue 14 Sep - 11:59

Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40049
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por deniztek el Jue 14 Sep - 12:00

Ricky´s Appetite escribió:Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.


¿también caíste? Laughing
avatar
deniztek

Mensajes : 102012
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Godofredo el Jue 14 Sep - 12:03

Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:Cómo os sobráis cabronazos

Frusciante el peor de todos

Frusciante hace pajas en el descampao y luego te paga.
avatar
Godofredo

Mensajes : 76331
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por fearless el Jue 14 Sep - 12:09

Poltxu escribió:egunon denori.

creo q me toca pedir perdón por mi actitud y los términos en los q me exprese ayer.
siento mucho no haber actuado como suelo, pasando de este tipo de cosas y no haber canalizado la broma.
no tuve tiempo para seguir vuestras indicaciones, pero no me escudaré en ello.
Debería haber pasado, darle al pause y dejarlo para otro momento....pero no lo hice.

pido perdón a todo aquel a quien mis hirientes palabras hayan causado enfado.

barkatu. Embarassed Embarassed Embarassed
Ningún problema, y no tienes que pedir disculpas
avatar
fearless

Mensajes : 8653
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Big Man el Jue 14 Sep - 12:11

Mon The Biff escribió:es una broma bastante mierda la verdad
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
Big Man

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite el Jue 14 Sep - 12:12

deniztek escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.


¿también caíste? Laughing
Si, de pleno, hasta abrí un topic medio indignado aunque no me mosquee. Sabía que algo había raro en todo eso, no podía ser que hubieran descubierto que duermo difrazado de conejito por un trauma infantil. Evidentemente en cuanto me enteré lo usé hasta quemarlo
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40049
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por bottleofdenial el Jue 14 Sep - 12:14

Creo que todos hemos caído...Cuando me ocurrió a mi, más que mosqueo, mi sensación fue de incredulidad...Pero vamos, que no pasa nada...Seguimos vivos... Smile
avatar
bottleofdenial

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por bigsubi el Jue 14 Sep - 12:15

Ricky´s Appetite escribió:Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.

Arrow
avatar
bigsubi

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por deniztek el Jue 14 Sep - 12:21

Ricky´s Appetite escribió:
deniztek escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.


¿también caíste? Laughing
Si, de pleno, hasta abrí un topic medio indignado aunque no me mosquee. Sabía que algo había raro en todo eso, no podía ser que hubieran descubierto que duermo difrazado de conejito por un trauma infantil. Evidentemente en cuanto me enteré lo usé hasta quemarlo


Laughing Laughing Laughing

hoy en día todo se sabe.. Smile


no sé..sentido del humor lo primero, o casi, en la vida. pero si ésto del Usename te pilla atravesao, en mal momento, o se prolonga mucho sin que te enteres de la movida pues..creo que las reacciones en esta última han sido normales y comprensibles. bueno, tampoco hay que darle más vueltas..hasta la próxima Laughing jocolor
avatar
deniztek

Mensajes : 102012
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por sapir el Jue 14 Sep - 12:24

Información importante:

sapir escribió:
Blas escribió:A ver, que tiene explicación. Yo por mi tendría el usename desactivado siempre (excepto algún día tonto), pero la Liga funciona gracias a su divinidad, y por eso la mayor parte del tiempo esta activado. Otra cosa es que nadie se de cuenta

study

https://www.foroazkenarock.com/t50796p50-a-quien-hostiarias-ahora-mismo?highlight=hostiarias

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa!
avatar
sapir

Mensajes : 73005
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Una víctima mas del username!!!!

Mensaje por fearless el Jue 14 Sep - 12:49

bigsubi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Algunos teneis que comprar medio kilo de sentido del humor, mi mensaje es en coña por favor. Todo el que aguanta la broma es bienvenido solo por el hecho de pasarla. Y el que no tambien.
Yo caí, me acojoné, era la primera vez que alguien lo usó y aquello era la jungla, salían hienas por todas partes. Lo de ahora es light comparado con las primeras veces.

Arrow
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
avatar
fearless

Mensajes : 8653
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.