AIR Moon safari
Página 1 de 1. • Compartir •
AIR Moon safari
Discazo!!!
se me ocurren varias cosas que podría hacer mientras lo escucho...
se me ocurren varias cosas que podría hacer mientras lo escucho...

wasted- Mensajes: 59
Re: AIR Moon safari
Gran disco de música electrónica que hasta a los rockeros más puros les pondría el bello de punta.
Aquí somos muchos los que bebemos los vientos por él-
Recuerdo que mi presentación con el dúo fue a raíz de escuchar la canción "all I need" como una de las sintonías de MTV, y ya quedé completamente fascinando aún siendo un estilo que para nada era mi taza de té.
A mí cuando lo escucho solo me apetece tumbarme y respirar... bueno si hay compañía...
Aquí somos muchos los que bebemos los vientos por él-
Recuerdo que mi presentación con el dúo fue a raíz de escuchar la canción "all I need" como una de las sintonías de MTV, y ya quedé completamente fascinando aún siendo un estilo que para nada era mi taza de té.
A mí cuando lo escucho solo me apetece tumbarme y respirar... bueno si hay compañía...

Ayers- Mensajes: 31048
...maravilloso....también me apasiona, y quizá más si cabe, el "Walkie Talkie"....para follar, por ej., es ideal....

2ill3- Mensajes: 9996
Que buenos son estos tíos.... Este disco no debería faltar en ninguna colección.

borope- Mensajes: 3802
borope escribió:Que buenos son estos tíos.... Este disco no debería faltar en ninguna colección.
Pues si, aunq solo sea para poder dártelas delante de tus amigos de ecléctico.

Ayers- Mensajes: 31048
Ayers escribió:borope escribió:Que buenos son estos tíos.... Este disco no debería faltar en ninguna colección.
Pues si, aunq solo sea para poder dártelas delante de tus amigos de ecléctico.
Está claro que en las reuniones sociales foreras visten mucho más que los Pistols y los Status Quo

I'm the fox you've been waiting for!!!
vaya puta mierda de rockeros....

DUMBHEAD- Mensajes: 15750
DUMBHEAD escribió:![]()
vaya puta mierda de rockeros....
Menos mal que hay gente que aún tengo aliados en el foro para la intifada rockera

yo dudo que fuera a proposito a un concierto de los Quo...
pero con el cartel que hay no creo que que los contraten sea una putada...
para mi son una banda muy de tercera fila, pero que tienen 5 o 6 temas que me gustan y que son fivertidos...
no creo que haya que dramatizarse, con unas birras yo con estos me doy unos saltos fijos....
si despues hacen un concierto de mierda y superpasteloso es otra cosa, pero a priori no creo que sean una banda odiosa....
es mas yo creia que por aqui gustaria n
para mi son una banda muy de tercera fila, pero que tienen 5 o 6 temas que me gustan y que son fivertidos...
no creo que haya que dramatizarse, con unas birras yo con estos me doy unos saltos fijos....
si despues hacen un concierto de mierda y superpasteloso es otra cosa, pero a priori no creo que sean una banda odiosa....

DUMBHEAD escribió:yo dudo que fuera a proposito a un concierto de los Quo...
Totalmente de acuerdo en todo, excepto en lo último. Lo veía venir. Igual es porque he conocido fans de los Quo y he compartido buenos ratos con ellos como banda sonora, pero yo les tengo bastante respeto y creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras.

jpder...
si gustan kiss deberian gustar los quo....
(aqui ya me caen piedras....)

DUMBHEAD escribió:jpder...
Hombre, musicalmente no les veo yo tantos parecidos aunque sean grupos festivos y tal
Pero vamos, entiendo lo que quiere decir, que si se pueden obviar los prejuicios por los Kiss actuales con sus 'impersonators' incorporados y todo quizá es un poco incomprensible que haya tanta saña con los Quo.

DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:jpder...
Hombre, musicalmente no les veo yo tantos parecidos aunque sean grupos festivos y tal![]()
Pero vamos, entiendo lo que quiere decir, que si se pueden obviar los prejuicios por los Kiss actuales con sus 'impersonators' incorporados y todo quizá es un poco incomprensible que haya tanta saña con los Quo.
Menos mal que estáis soltando estas burradas en un tópic de pop electrónico, cobardes
A mi personalmente me hacen un papelón si vienen, animan el foro y cubren perfectamente la categoría 'grupo que toca los cojones 2008' que estaba desierta este año. Ya sabéis como Clawfinger, Quique Gonzo, los jodidos Pogues...
Y tengo verdaderas ganas de ver a los Pistols
asdasdash- Mensajes: 4658
Zoetrope escribió:
Menos mal que estáis soltando estas burradas en un tópic de pop electrónico, cobardes![]()
Pues ya que estamos...

Impresionante. Un discazo. Sin palabras. "All I need" es, a estas alturas e irremediablemente, una de las canciones de mi vida.

rocket69- Mensajes: 29739
Zoetrope escribió:DarthMercury escribió:DUMBHEAD escribió:jpder...
Hombre, musicalmente no les veo yo tantos parecidos aunque sean grupos festivos y tal![]()
Menos mal que estáis soltando estas burradas en un tópic de pop electrónico, cobardes![]()
A mi personalmente me hacen un papelón si vienen, animan el foro y cubren perfectamente la categoría 'grupo que toca los cojones 2008' que estaba desierta este año. Ya sabéis como Clawfinger, Quique Gonzo, los jodidos Pogues...
Y tengo verdaderas ganas de ver a los Pistols
Estamos contuberniando....
aqui no se nos va a oir...
cuando seamos mas y mas fuertes acabaremos con la disidencia

Me está gustando el nuevo bastante, no tanto como el Moon safari, pero fácil lo mejor que han hecho en 10 años.
Esta con Victoria Legrand de Beach House es puro amor

rEbEH- Mensajes: 19843
Rebellion escribió:Me está gustando el nuevo bastante, no tanto como el Moon safari, pero fácil lo mejor que han hecho en 10 años.
Tengo que meterle una escucha, a mí el Love2 me gustó bastante tirando a mucho

Kirchhoff- Mensajes: 9052
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: