ALOJAMIENTO
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
ALOJAMIENTO
Hola, somos 2 personas y queriamos saber si alguien alquila habitación o lo que sea para los dias del azkena, gracias!
santiprb- Mensajes: 8
Re: ALOJAMIENTO
santiprb escribió:Hola, somos 2 personas y queriamos saber si alguien alquila habitación o lo que sea para los dias del azkena, gracias!
yo deje libre una habitacion doble la semana pasada en el hotel desiderio, esta en pleno centro junto a la plaza de la virgen blanaca y cerca del festival, probad alli.

doctor H- Mensajes: 143
doctor H escribió:santiprb escribió:Hola, somos 2 personas y queriamos saber si alguien alquila habitación o lo que sea para los dias del azkena, gracias!
yo deje libre una habitacion doble la semana pasada en el hotel desiderio, esta en pleno centro junto a la plaza de la virgen blanaca y cerca del festival, probad alli.
Muchas gracias!, la habitación ya esta alquilada otra vez
santiprb- Mensajes: 8
acabo de dejar libre una habitación el el hotel la bilbaina de Vitoria (individual, 45 euros por noche)
también pongo a la venda el abono al precio inicial (porfa, contacto por mp)
también pongo a la venda el abono al precio inicial (porfa, contacto por mp)

Carolina- Mensajes: 6250
carolina, estoy muy interesada en el abono. mi mail es begarostegui@gmail.com.
bego- Invitado
http://www.meligrana.com/alojamiento/alava/vitoria/hostal-pension/portal-de-vergara.asp
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: