Camel

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Camel

Mensaje por kaneda el Dom 23 Mayo 2010 - 17:32

CAMEL son una gran banda, aunque hay momentos en los que son demasiado densos y, como manda la tradición prog, hay temas que duran una eternidad. Es algo parecido a lo que pasa con KING CRIMSON. Tienes que escucharlos un día que pienses: "tengo un momento prog". No es como los Beatles, Elvis, Stones o Boston, que nada más escucharlos te pones a rockear, no. Camel necesita que estés preparado y que sea el momento para escucharlos como se merecen. Si te pones Camel después de comer opiparamente, es probable que te duermas.
kaneda

Mensaje por sonic buzzard el Mar 25 Mayo 2010 - 3:51

Ni Camel, ni Opeth me convencen. Eso si Camel se puede decir que me gustan un poco al menos (eso si, de lo 4 discos que escuche el que mas me ha gustado a sido el debut que nunca lo habia escuchado hasta hoy).
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Mar 25 Mayo 2010 - 4:00

@Murdock escribió: Más adelante, creo que dejaron los guturales y se dedicaron a cantar como dios manda.

Hombre, hay voces guturales impresionantes y tan maravillosas en su estilo como lo pueden ser en el suyo Fogerty o Rodgers. Normalmente tampoco me gustan este tipo de voces, cuesta hacerse a ellas, pero hay algunas que son sobrenaturalmente buenas. Rolling Eyes
sonic buzzard

Mensaje por Eloy el Mar 25 Mayo 2010 - 10:25

@kaneda escribió:"tengo un momento prog".

Laughing Laughing Laughing

En general el rock sinfónico, como bien dices, exige un plus de atención y concentración por parte del oyente.
Eloy

Mensaje por Murdock el Mar 25 Mayo 2010 - 11:13

@sonic buzzard escribió:
@Murdock escribió: Más adelante, creo que dejaron los guturales y se dedicaron a cantar como dios manda.

Hombre, hay voces guturales impresionantes y tan maravillosas en su estilo como lo pueden ser en el suyo Fogerty o Rodgers. Normalmente tampoco me gustan este tipo de voces, cuesta hacerse a ellas, pero hay algunas que son sobrenaturalmente buenas. Rolling Eyes

Lo decía por provocar un poquito. Flipo con grupos como Obbituary, Morbid Angel o Death.
Murdock

Mensaje por Jano el Mar 25 Mayo 2010 - 11:19

latimer tiene clase, sin duda
el tipo sabe componer melodías

a mí me molan
hasta el 77, año de 'rain dances', todo está del carajo... el primero homónimo, el 'mirage', el 'snow goose'... mucha clase

sin embargo, me gustaría romper una lanza por los discos posteriores, quizás más modernos pero plagados de temazos... pero no entiendo su mala fama, cuando son discos, si me apuras, más interesantes que los primeros... 'breathless', 'nude', 'i can see your house' son discazos... y sus directos de esta época suenan de infarto
Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por Dumbie el Mar 25 Mayo 2010 - 11:37

@Jano escribió:latimer tiene clase, sin duda

a mí me molan
hasta el 77, año de 'rain dances', todo está del carajo... el primero homónimo, el 'mirage', el 'snow goose'... mucha clase

sin embargo, me gustaría romper una lanza por los discos posteriores, quizás más modernos pero plagados de temazos... pero no entiendo su mala fama, cuando son discos, si me apuras, más interesantes que los primeros... 'breathless', 'nude', 'i can see your house' son discazos... y sus directos de esta época suenan de infarto

Suspect

fuera maldito antisinfonico!
Dumbie

Mensaje por Jano el Mar 25 Mayo 2010 - 11:53

DUMBHEAD escribió:
@Jano escribió:latimer tiene clase, sin duda

a mí me molan

Suspect

fuera maldito antisinfonico!

Jano

Mensaje por Dumbie el Mar 25 Mayo 2010 - 11:56

brutal gif

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Dumbie

Mensaje por Jano el Mar 25 Mayo 2010 - 12:12

DUMBHEAD escribió:brutal gif

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

es bestial

Laughing Laughing
Jano

Mensaje por Inframan el Mar 25 Mayo 2010 - 13:10

A mí me flipa TODA su discografía, incluido "The Single Factor".
Inframan

Mensaje por Inframan el Mar 25 Mayo 2010 - 13:21

@Eloy escribió:
@Perimaggot escribió:me flipa todo lo que he escuchado de ellos. Andy Latimer me parece un tipo con un talento increible

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sus discos más clásicos son una maravilla. Hasta 'I Can See Your House from Here' (incl.), todos son excelentes (aunque me faltan el de 'Snow Goose' y el 'Breathless', esos no sé qué tal)

Pero la guitarra de Latimer es una maravilla. Tengo grabado un directo del 97, 'Coming of Age', que es una delicia.

Y aunque hacía mucho que les había perdido la pista, hace unos años un colega del bar me dejó 'Harbour Of Tears', y me quedé a cuadros. Una absoluta obra maestra en la que su guitarra se funde con melodías e instrumentación celtas (de hecho es un disco conceptual sobre la emigración irlandesa a Estados Unidos). Un disco bellísimo, lo recomiendo al cien por cien...

Inframan

Mensaje por Inframan el Miér 26 Mayo 2010 - 9:11

Iba a hacer un top-5, pero como que no.
Inframan

Mensaje por Jano el Miér 26 Mayo 2010 - 9:11

@Inframan escribió:Iba a hacer un top-5, pero como que no.

yo tampoco me atrevo
Jano

Mensaje por sonic buzzard el Miér 26 Mayo 2010 - 10:30

@Murdock escribió:
@sonic buzzard escribió:

Lo decía por provocar un poquito. Flipo con grupos como Obbituary, Morbid Angel o Death.

:Iroks:
sonic buzzard

Mensaje por Inframan el Dom 30 Mayo 2010 - 22:51

Ojo con el "Stationary Traveller" (1984), chavales, que después de largo tiempo sin escucharlo, este fin de semana me he tenido que tomar dos tazas. Buenísimo.
Inframan

Mensaje por Goiks el Dom 30 Mayo 2010 - 23:00

Siempre he tenido especial predilección por "Stationary Traveller". Su gran portada, su gran temática. No es una de sus obras más representativas pero es un gran álbum. Su orientación es un tanto pop, al más puro estilo Alan Parsons, y destaca la gran aportación del teclista de Kayak. Latimer sigue mostrando maestría y sentimiento en cortes como el instrumental que da nombre al álbum.
Goiks

Mensaje por morley el Dom 30 Mayo 2010 - 23:12

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:yo he escuchado el moonmadness y el snowgoose

se que no es opinion mayoritaria pero el moonmadness me gusta mas que el snowgoose

y ahora me acabo de levantar de una siesta asi qu no puedo comentar mas

te quedan por escuchar los mejores: el homonimo y el mirage..
morley

Mensaje por Inframan el Dom 30 Mayo 2010 - 23:14

@Goiks escribió:Latimer sigue mostrando maestría y sentimiento en cortes como el instrumental que da nombre al álbum.
Preciosa. Incluso Infrawoman paró sus quehaceres cuando la oyó de fondo. Con "Long Goodbyes" tres cuartos de lo mismo.

"Cloak & Dagger Man", "West Berlin", "Vopo's", "Refugee"... Aquí hay chicha, señores.
Inframan

Mensaje por morley el Dom 30 Mayo 2010 - 23:19

Rajaz o A Nod and a Wink me parecen cojonudos, uno del final del 90 y otro del 2002, para mi mejores que los de los 80 y los setenta tardios..
morley

Mensaje por k7 el Dom 30 Mayo 2010 - 23:34

@morley escribió:Rajaz o A Nod and a Wink me parecen cojonudos, uno del final del 90 y otro del 2002, para mi mejores que los de los 80 y los setenta tardios..

"Mejor que" es dificil de afirmar,pero que son dos discos maravillosos y completamente infravalorados es totalmente cierto.
k7

Mensaje por Inframan el Lun 31 Mayo 2010 - 8:36

@morley escribió:

se que no es opinion mayoritaria pero el moonmadness me gusta mas que el snowgoose

El primero no me parece para nada superior a "Snow Goose" y "Moonmadness", incluso algunos ochenteros me gustan más, pero es un buen álbum y ha de tenerse en consideración, claro. El "Mirage" es cosa fina, aquí sí que no hay atisbo de duda.
Inframan

Mensaje por Dumbie el Lun 31 Mayo 2010 - 10:23

@Inframan escribió:
@morley escribió:

El primero no me parece para nada superior a "Snow Goose" y "Moonmadness", incluso algunos ochenteros me gustan más, pero es un buen álbum y ha de tenerse en consideración, claro. El "Mirage" es cosa fina, aquí sí que no hay atisbo de duda.

Si, tarde o temprane me los oire...

el problema con esta banda es que el segundo que me pille, el snowgoose, nunca me ha entrado facilmente ese disco y con el deje de investigar en la banda...

Por cierto, este fin de semana tambien yo he escuchado el stationary traveller, buen disco.
Dumbie

Mensaje por Ashra el Vie 2 Jul 2010 - 16:11

Otra de mis debilidades, una banda impresionante pero desgraciadamente poco recordada. A pesar de sonar a herejía, The Snow Goose no me acaba de llenar (aunque el tema homónimo me pone la carne de gallina) tanto como todos los discos de Camel hasta Breathless. Mirage es uno de mis albumes de cabecera.
Ashra

Mensaje por from the mars hotel el Vie 2 Jul 2010 - 21:40

Camel-Wishbone ash-caravan----TRIO DE ASES !!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba