Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

+112
annapurna
Dr. Strangelove
Grandet
GrupieSabinera
Quique
PunKowalski
adalberto
millino
BlueStarRider
Zoetrope
DeLarge
Alinoe
lemmy ramone
FALK
Koba
Robrocker
Abuelo81
pinballwizard
manel.
Alex2m
igguanodon
Esmeralda
leon_solo
Batdance
R'as Kal Bhul
Alérgico a Sabaton
borogis
Jefe Rojo
Rikileaks
Humpty Dumpty
Drenaaaje
Surfer.Satanico
Wonton Sopabuena
Spirit 76
Gallardo
black mummy
clichentero
SleazeGirl
JE_DD
eskoriez
georgino
malone
JFG
teramano
Woody
Bokor
terremoto73
firecorner
lepton
Axlferrari
Mick69
Rubiakah
Jesse James
nacho
Silke_
karlos gasteiz
butanero
Marcial Garañón
uM
Steve Trumbo
Fresx
Davies
Fogerty79
memoriescollector
Dumbie
Jano
Porcino
Godofredo
kingofthesouth
DeGuindos al Pavo
Surfinbitxo
Rasputin
Pier
romuloyeah
GhostofCain
RockRotten
Monra
ion
Zeppo
Requexu
boro
blackfoot
Rayo
Ronnald Belford Scott
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
pinkpanther
Sue
Evolardo
Supernaut
Pato=¿homicidio?
Emi
Breath
Dani
carajillo
Danelectro
casbah
Starsailor
vyvyan
Mayor Tom
Obi-Wan-Kenobi
guaje
Mikel Faulkner
trufas
RicardoRocha
Omar Little
Rizzy
eddiespaghetti
BONZO
SAL PARADISE
deniztek
Stoner
116 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 16.05.10 15:11

acojonantes, la mejor de las cuator veces que les he visto, sonó como un pepino, dos horas y cuarto, canciones que no pensé que fuera a escuchar...

me dio la sensación de típico grupo que le ves en el momento cumbre... que en directo no se puede hacer mejor.

Cuando hablé con él al acabar, lo primero que me dice es "Habrás comprobado que estamos en plena forma".

Ya te digo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por guaje 16.05.10 15:16

Stoner escribió:

Cuando hablé con él al acabar, lo primero que me dice es "Habrás comprobado que estamos en plena forma".


Very Happy

que feo eso de la falsa modestia
guaje
guaje

Mensajes : 13234
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Obi-Wan-Kenobi 16.05.10 16:02

¿Tocaron "Tengo una rana metida en una lata"?
Obi-Wan-Kenobi
Obi-Wan-Kenobi

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 16.05.10 16:38

Obi-Wan-Kenobi escribió:¿Tocaron "Tengo una rana metida en una lata"?

no, pero tocaron la Chica del Club de golf, Enamorados de Varsovia, Lavadora blues, la fiesta, Africa paga, La casa del misterio, Eres una puta...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Rizzy 16.05.10 16:54

Stoner escribió:Cuando hablé con él al acabar, lo primero que me dice es "Habrás comprobado que estamos en plena forma".

Ya te digo

Por un lado, es acertadismio dar carpetazo cuando están en su mejor momento porque dejará a la gente un regustillo cojonudo, pero por otra da una rabia de mil pares de cojones.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Mayor Tom 16.05.10 18:05

Izzy escribió:
Stoner escribió:Cuando hablé con él al acabar, lo primero que me dice es "Habrás comprobado que estamos en plena forma".

Ya te digo

Por un lado, es acertadismio dar carpetazo cuando están en su mejor momento porque dejará a la gente un regustillo cojonudo, pero por otra da una rabia de mil pares de cojones.

'Enemigos Style'.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 16.05.10 18:40

Izzy escribió:
Stoner escribió:Cuando hablé con él al acabar, lo primero que me dice es "Habrás comprobado que estamos en plena forma".

Ya te digo

Por un lado, es acertadismio dar carpetazo cuando están en su mejor momento porque dejará a la gente un regustillo cojonudo, pero por otra da una rabia de mil pares de cojones.

eso le dije yo, que después de tamaña demostración no se entendía la separación
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por vyvyan 17.05.10 18:56

coño, no sabia de este topic.

estaba recuperao de la afonia pamplonica?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 17.05.10 19:03

judas escribió:coño, no sabia de este topic.

estaba recuperao de la afonia pamplonica?

completamente.

No veas que concierto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por vyvyan 17.05.10 19:05

Stoner escribió:
judas escribió:coño, no sabia de este topic.

estaba recuperao de la afonia pamplonica?

completamente.

No veas que concierto

2.15 dices, no, santi?

tampoco le impidio tanto en iruña la afonia. (2 horas)


angel esterminador?
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 17.05.10 19:08

judas escribió:
Stoner escribió:
judas escribió:coño, no sabia de este topic.

estaba recuperao de la afonia pamplonica?

completamente.

No veas que concierto

2.15 dices, no, santi?

tampoco le impidio tanto en iruña la afonia. (2 horas)


angel esterminador?


no, esa no... pero vamos las que he puesto antes sí, y muy guapas. Sonaba como una apisonadora, tres tíos... parece mentira, y engrasados a saco, fue flipante
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por vyvyan 17.05.10 19:11

Stoner escribió:
judas escribió:
Stoner escribió:
judas escribió:coño, no sabia de este topic.

estaba recuperao de la afonia pamplonica?

completamente.

No veas que concierto

2.15 dices, no, santi?

tampoco le impidio tanto en iruña la afonia. (2 horas)


angel esterminador?


no, esa no... pero vamos las que he puesto antes sí, y muy guapas. Sonaba como una apisonadora, tres tíos... parece mentira, y engrasados a saco, fue flipante

clavan los temas a la perfección. un puto crack.

sigue presentando a sus guitarras?

lo de los chistes malos entre tema y tema no te pregunto, que ya me lo sé.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 17.05.10 19:15

cuando acabó la de la fiesta dice: "Un día me vino una amiga mía y me dijo, joder Jorge, el otro día me invitas a una fiesta con todos tus amigos, y nosotras que fuimos pensando que allí nos iban a menter mano y resulta que estaban todos en el baño drogándose..."

sobra las guitarras dijo que Fender nunca le regaló una, que Gibson sí, y cuando pasó de tocar de una a otra, no le entró bien un punteo y luego dijo "bueno, cuesta un poco pasar de Gibson a Fender, es más complicado de lo que la gente cree, de hecho hay gente a la que le cuesta años pasar"...


Cada vez que abre la boca es un festival del humor.

Eso sí, hizo un punteo con la voz, lo cantó, el descojono total
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Starsailor 17.05.10 19:23

Stoner escribió:
Obi-Wan-Kenobi escribió:¿Tocaron "Tengo una rana metida en una lata"?

no, pero tocaron la Chica del Club de golf, Enamorados de Varsovia, Lavadora blues, la fiesta, Africa paga, La casa del misterio, Eres una puta...

Tal vez no sea una canción representativa de ellos, pero uff, pelos de punta cada vez que la escucho
Grupazo y discografía buenísima, me alegro de que el concierto haya sido tan bueno!!
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6465
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Rizzy 17.05.10 19:27

Los de Jorge Ilegal y los magnificos me da miedo.

Y he leido una entrevista, que dice que todo ira de tangos y cosas así.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41319
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Omar Little 24.05.10 10:40

El viernes 13 de Agosto en las fiestas de Gijón. cheers
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por BONZO 24.05.10 10:42

Omar Little escribió:El viernes 13 de Agosto en las fiestas de Gijón. cheers

Siendo gratis ya verás que llenazo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por vyvyan 24.05.10 10:45

Stoner escribió:
Cada vez que abre la boca es un festival del humor.

Eso sí, hizo un punteo con la voz, lo cantó, el descojono total

parece ser que lo de los punteos "diferentes" lo esta repitiendo en toda la gira.

un puto showman!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por casbah 24.05.10 10:46

BONZO escribió:
Omar Little escribió:El viernes 13 de Agosto en las fiestas de Gijón. cheers

Siendo gratis ya verás que llenazo.

supongo que en san mateo toquen tambien, como en los ultimos 20 años
casbah
casbah

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por BONZO 24.05.10 10:48

casbah escribió:
BONZO escribió:
Omar Little escribió:El viernes 13 de Agosto en las fiestas de Gijón. cheers

Siendo gratis ya verás que llenazo.

supongo que en san mateo toquen tambien, como en los ultimos 20 años

Ellos y la Pantoja siempre tienen un hueco en San Mateo. Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Danelectro 24.05.10 10:55

Stoner escribió:en el Antxokia...

... imagino la sala llena, el agobio de gente, levantarme mañana la 6:30 para currar sin haber dormido apenas...

pero qué cojones, son Ilegales

Que te aproveche.

Yo hace mucho que no veo a Jorge Martínez y Cía., por lo menos quince años.

Solían ir mucho por Canarias y liaba siempre una buena, el jodío.

Nos llamaba africanos y no entendía por qué seguíamos teniendo una calle llamada General Franco.
Todo ello bien regado con bourbon de marca, claro.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por casbah 24.05.10 10:57

BONZO escribió:
casbah escribió:
BONZO escribió:
Omar Little escribió:El viernes 13 de Agosto en las fiestas de Gijón. cheers

Siendo gratis ya verás que llenazo.

supongo que en san mateo toquen tambien, como en los ultimos 20 años

Ellos y la Pantoja siempre tienen un hueco en San Mateo. Laughing

que no falte, y Melendi, el Sueño de Morfeo, la Mala Rodriguez y los Chungitos o alguno de esos

Cartelazo pale
casbah
casbah

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por BONZO 14.08.10 17:50

Enorme,no conozco grupo que con tantos años a sus espaldas estén al nivel al que están hoy Ilegales.Dos horas y cuarto de concierto ayer en Gijón.El hueco que deja este grupo será dificil de cubrir por no decir imposible.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 14.08.10 18:13

son la ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Omar Little 14.08.10 20:00

BONZO escribió:Enorme,no conozco grupo que con tantos años a sus espaldas estén al nivel al que están hoy Ilegales.Dos horas y cuarto de concierto ayer en Gijón.El hueco que deja este grupo será dificil de cubrir por no decir imposible.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Amén a todo. Gran actitud y reportorio para tirar de espaldas. No me pierdo el concierto de San Mateo ni loco.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por carajillo 16.08.10 8:39

Omar Little escribió:
BONZO escribió:Enorme,no conozco grupo que con tantos años a sus espaldas estén al nivel al que están hoy Ilegales.Dos horas y cuarto de concierto ayer en Gijón.El hueco que deja este grupo será dificil de cubrir por no decir imposible.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Amén a todo. Gran actitud y reportorio para tirar de espaldas. No me pierdo el concierto de San Mateo ni loco.

cuando y donde es ese de San Mateo? en su web pone que solo les quedan conciertos en Burgos el 4 de Septiembre y en Madrid el 1 de Octubre
carajillo
carajillo

Mensajes : 10767
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por BONZO 16.08.10 16:36

carajillo escribió:
Omar Little escribió:
BONZO escribió:Enorme,no conozco grupo que con tantos años a sus espaldas estén al nivel al que están hoy Ilegales.Dos horas y cuarto de concierto ayer en Gijón.El hueco que deja este grupo será dificil de cubrir por no decir imposible.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Amén a todo. Gran actitud y reportorio para tirar de espaldas. No me pierdo el concierto de San Mateo ni loco.

cuando y donde es ese de San Mateo? en su web pone que solo les quedan conciertos en Burgos el 4 de Septiembre y en Madrid el 1 de Octubre

Oviedo,lunes 13 de septiembre.

http://www.jorgeilegal.com/web/index.php?menu=44&pagina=conciertos
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por casbah 13.09.10 10:19

Acaba de llegar de Madrid, por una carretera donde todavía humeaban los cortes de los mineros y con el sabor reciente de una juerga con el Wyoming. Pero su cabeza (calavera) está ya encima del escenario que ocupará hoy en la Catedral. A partir de las once de la noche Jorge Martínez ofrecerá allí, dentro de la gira «Adiós, amiguitos», lo que promete ser el último concierto de los «Ilegales» en Asturias.

-¿De verdad?

-Sí, el último concierto de «Ilegales» en Asturias. Ya no va a haber más. Va a ser un día un poco cabrón, por el clima, pero qué vas a hacer.

-¿No se ve, a otros les ha pasado, hecho un yonqui de la gira de despedida, quedar colgado del adiós y no retirarse nunca?

-La gira es interminable, bueno, es muy larga, pero hay que ir a los sitios y tenemos fuertes presiones. A mí me hubiera gustado ver a «Los Canarios» en su momento y entiendo la posición del público, pero en este caso no va a ser así. Hay un nuevo proyecto claro que son «Los Magníficos».

-Pierde una buena marca.

-Todo tiene que acabarse en algún momento, tengo cincuenta y pico tacos y llega un momento en que las cosas las haces o no, porque la vida humana tiene unos límites y al Satanás la importa un pijo lo ilegal que seas. Hay una cita con él y hay que ir. Así que en breve se acabó lo de «Ilegales». Es una pena. Es mi grupo favorito, pero es para ofertar más cosas. Es bueno que se termine por esa razón. Vamos a poder hacer música, con «Los Magníficos», que requiere una serie de aptitudes que no se pueden pedir a otra gente, porque los cantantes de mi generación no dan ni la media para cantar en un karaoke. Me correspondía a mí hacerlo.

-El público siempre pide «esa canción-que-nunca-tocan-en-directo». ¿Habrá alguna sorpresa esta noche?

-El público es la hostia. Tú tocas cincuenta y pico canciones y siempre te dicen que no tocaste la que querían. Hemos grabado 126 canciones, si quisiéramos hacerlas todas reventaríamos. La garganta humana aguanta unas vibraciones determinadas y ya estamos yendo contra todas las leyes de la naturaleza, rozando lo imposible. Pero dentro del concierto habrá un miniconcierto con Juan Flores y Xuan Zem que me permitirá tocar «Ángel Exterminador», para que me dejen un poco en paz. Llevan doce años pidiéndomela y no quiero que me amarguen el resto de la vida.

-¿Se acuerda del primer concierto de «Ilegales»?

-En el Jardín, con «Rimel». Ellos no sonaron muy bien, nosotros sí. Ese año también tocamos en el Brujas, en aquel concurso [de donde saldrían las primeras canciones de «Ilegales»]. Algunos miembros del jurado pensaban en descalificarme porque me cargué una guitarra. Pero Pedro Bastarrica les dijo que no, que aquello era muy bueno.

-Y San Mateos lleva unos cuantos.

-Oviedo es una ciudad que siempre ha estado muy abierta a «Ilegales», estuviese quien estuviese en la Alcaldía. Es lógico. Queda en el centro de la región y que el grupo que más ha llegado toque con cierta periodicidad me parece un acierto. En Asturias no se suele hacer, pero bandas como «Medina Azahara» tocan mucho en Andalucía, en otras tierras son más dados a los profetas propios, aquí somos un poco envidiosucos, pero, bueno, todo lo que digáis que somos lo somos y aún peor.

- «Ilegales» / «Siniestro» llegó a ser un clásico de las fiestas.

-Ese cartel es un tiro en cualquier sitio de España, lleno garantizado y si sumas «Burning», overbooking seguro.

-¿Algún San Mateo que recuerde frente a otros?

-No recuerdo mucho porque en San Mateo juegas en casa y luego suelo beber, con lo que cuando llego a casa no sé si tengo que tocar al día siguiente o ya toqué. Una cosa que tenemos los asturianos es que bebemos mucho. Este es uno de los sitios donde más se bebe. El asturiano tiene una gran vocación de bebedor.

-¿Llegará la gira a América?

-Es un problema tremendo, porque el ecuatoriano no se pone de acuerdo con el colombiano, el colombiano no entiende al chileno y el chileno tampoco al mexicano. Sólo coinciden en que ninguno de ellos se entiende con el argentino. Estamos intentándolo.

-¿Hasta cuándo estarán colgados los trajes de «Los Magníficos»?

-Hasta el 2011 están en el sastre. Espero disminuir un poco el bandullu, porque no es traje para poner después de una buena fabada. Los pantalones son muy bonitos, pero muy estrechos, y si tienes que agacharte yo no llevo gallumbos. Una vez estuve cazando ranas en una piscina en Andalucía. Estaba llena, había de todos los tamaños y rompí los pantalones. Tuve que salir a tocar inmediatamente y los de primera fila me veían toda la huevada.

-«Ilegales» se va. ¿Qué deja?

-Bueno, aparte de la tendencia a barbarizar, la verdadera aportación de «Ilegales» fue hacer que la masa recuperara protagonismo, con frases como «levántate y lucha, esta es tu pelea». Era un joven y anfetamínico cantante el que pasaba estas proclamas. Se trataba de devolver a la masa un protagonismo que le había sido usurpado por todo tipo de personajillos inventados. Hacía falta eso e «Ilegales» lo hicieron. Las canciones no hablaban de tonterías.
casbah
casbah

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Omar Little 13.09.10 13:29

Que ganas de esta noche cheers
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por casbah 13.09.10 13:31

Omar Little escribió:Que ganas de esta noche cheers

cheers cheers
casbah
casbah

Mensajes : 7277
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Dani 13.09.10 13:53

Sábado 23 de Octubre en Faktoria d´Arts. Terrassa. 1
Dani
Dani

Mensajes : 43469
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Omar Little 14.09.10 12:54

Enormes ayer en Oviedo, una despedida por todo lo alto.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4289
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por BONZO 05.10.10 11:52

Los diez momentos más salvajes de sus más de 35 años de carrera.




1. La noche que 15.000 personas quisieron matarnos
“En 1983, de teloneros de Miguel Ríos, con la plaza de toros de Gijón llena con 15.000 personas, cantamos el Heil Hitler. Yo llevaba una gorra nazi e hicimos el saludo romano. Nos querían matar, y hubo un conato de violencia, pero no nos acojonamos. Lo cierto es que Ilegales, entonces un grupo joven y valiente, dividimos al público en dos: por un lado los hippies trasnochados de la época que se llevaban las manos a la cabeza; y por otro la modernidad de entonces, mod, punks, heavys, que nos apoyaron. Alguien tenía que decirle a los hippies que se les había pasado el arroz”.




2. Los 99 heridos en un concierto
“Fue en 1987, en Guayaquil (Ecuador). El concierto fue una estafa. Había unas sillas al lado del escenario como zona vip y el resto del público que había pagado su entrada estaban en un sitio donde no se veía un pijo. Así que rompieron las vallas y hubo 99 heridos. Hicieron bien”.




3. En América son mucho más salvajes que aquí
“Yo he visto, en Medellín (Colombia), a un tipo caer de tres plantas en un concierto, romperse las piernas y los brazos y seguir bailando. Acojonante”.



4. La 'groupie' más bestia
“En otro concierto en América, una chica bien parecida casi me abre la cabeza. Se abalanzó sobre mí en el escenario y casi me mata. Me desafinó la guitarra y cuando fui al camerino, se escondió en el subsuelo y me agarró los tobillos. Evidentemente quería follar, ¡pero es que quería follar allí mismo!”.




5. Reventando a gitanos
“Esto fue en el 85 ó 86. Los gitanos de Punta Umbría (Huelva) acostumbraban a pegar palizas a todos los grupos que allí tocaban. Pero se encontraron con nosotros, que funcionábamos como una compacta unidad militar. Organizamos una buena defensa y llenamos dos ambulancias de gitanos. A mí intentaron apuñalarme en el corazón, pero sólo me hirieron una costilla. Los reventamos a todos”.




6. El día que intenté cruzar una pared
“Estaba en un viaje de ácido y, bueno, había que intentarlo. Evidentemente no funcionó y me descalabré. Sólo los neutrinos pueden cruzar las paredes”.




7. Escupir todos los dientes
“Nunca hemos tenido un accidente, pero sí hemos visto muchos. En una ocasión vimos a un hombre escupir todos sus dientes mientras su hija de desangraba. Mi representante tiene tendencia a las altas velocidades y, el otro día, yendo hacia Huesca nos pusimos a 247 kilómetros por hora. Evidentemente íbamos en un buen coche y la carretera tenía las características adecuadas”.




8. Me tomé varias anfetas y estrellé la guitarra contra un cámara
“En el 81 estaba la fiebre de las cámaras de vídeo. Todo el mundo hacía sus películas. Durante un concierto yo estrellé la guitarra contra el suelo porque se estaba comportando guarramente. Me había tomado varias anfetaminas y al romper la guitarra un fragmento golpeó en la huevada del cámara”





9. El capitán de policía… fan
“Creo que fue en Ecuador. Lo que sí estoy seguro es que era un concierto en la costa del Pacífico. Yo estaba tomando whisky con un tipo antes del concierto. Nos bebimos dos botellas. Y me dispongo a tocar. Me doy cuenta que en primera fila está ese tipo, sin camiseta, gritando y saltando como un loco. Las vallas de separación tenían forma de pincho. Eran peligrosas, así que hablé con la policía para que lo controlasen, para que tuviese cuidado porque podía acabar muerto. La respuesta de la policía fue: 'No lo podemos quitar de ahí porque el es capitán de policía”.




10. Cómo renunciar a un programa de máxima audiencia en Nueva York.
“También nos han pasado cosas acojonantes en EEUU. El años pasado aparecimos en el programa matinal más importante de habla hispana en Nueva York. Allí estábamos nosotros rodeados de un grupo de tías espectaculares, como sacadas de un culebrón, aplaudiendo nuestras canciones. Tocamos un tema y cuando terminamos nos dicen que el jefe del canal quiere hablar con vosotros. Nos llevamos un susto del copón. Creíamos que nos iba a denunciar o algo parecido, pero lo que nos propuso, entusiasmado, es que dejásemos grabadas varias canciones y que ellos las programarían en horario de máxima audiencia de Nueva York. Les dijimos que no, que el equipo que tenían allí era un mierda”.


BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 05.10.10 12:10

ja, ja
Stoner
Stoner

Mensajes : 147490
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Breath 05.10.10 12:21

BONZO escribió:
8. Me tomé varias anfetas y estrellé la guitarra contra un cámara
“En el 81 estaba la fiebre de las cámaras de vídeo. Todo el mundo hacía sus películas. Durante un concierto yo estrellé la guitarra contra el suelo porque se estaba comportando guarramente. Me había tomado varias anfetaminas y al romper la guitarra un fragmento golpeó en la huevada del cámara”



cheers

PD: Charlé con Jorge dos días después del concierto de Ilegales en Oviedo con un par de cervezas en la mano y fue majísimo. Eso sí, en cuanto llegaron cuatro jovenzuelas a sacarse fotos con él, sus intereses lo llevaron lejos de la conversación que teníamos y bastante más cerca de las bondades de las querubinas...
Breath
Breath

Mensajes : 25593
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 15.10.10 19:14

Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales... - Página 2 Empty Re: Felicitenme, Hoy me voy a ver a Ilegales...

Mensaje por Stoner 19.10.10 9:36

Este hombre ensayará las paridas?

Es que tiene un repertorio de la ostia, y son todas cojonudas.

Por cierto, me voy este viernes a Miranda a verlos otra vez: