Tengo algunas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo algunas dudas

Mensaje por Gerry el Lun 7 Jul 2008 - 22:41

Hola a todos!
Soy Gerry de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y es la primera vez que voy a ir al Azkena Rock.
Necesito saber si la zona de acampada abre el día 3 o el 4 scratch , ya que tengo que comprar el billete de tren y llegaré a Vitoria-Gasteiz a las 13:24 tanto si salgo el 3 como si salgo el 4.
Alguien puede resolverme esta duda?

Gracias y saludos!!!

Gerry

Re: Tengo algunas dudas

Mensaje por Aristoteles el Miér 9 Jul 2008 - 11:16

Abre el 4. Asi que, vente el jueves 4 para aquí que te vas a flipar!!! Estás a 10 minutos andando de la estación de tren

Aristoteles

Mensaje por devotchka74 el Lun 14 Jul 2008 - 15:56

Hola holita!Soy nueva en el foro y quiero ir al Azkena.He visto en un mensaje que la estacion de tren de Vitoria esta cerca del festi....Alguien sabe algo y me puede decir?Ademas me gustaria saber sobre que hora seria la tocada de Blues Explosion....Saludos y besitos!! bounce bounce bounce

devotchka74

Mensaje por blackfoot el Vie 18 Jul 2008 - 18:18

De la estacion de Vitoria al recinto de mendizabala , hay como cuarto de hora, más o menos.
Todavia no se sabe la hora de ninguna banda pero lues explosion seguramente toquen después de las diez.
Si quieres más información, preguntalo en "la plazoleta", hay algunos foreros que son del mismo Vitoria

blackfoot

Mensaje por Invitado el Jue 11 Feb 2010 - 1:10

Aristoteles escribió:Abre el 4. Asi que, vente el jueves 4 para aquí que te vas a flipar!!! Estás a 10 minutos andando de la estación de tren

Lo escribe el mismísimo Aristóteles,ojo...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba