Ni Qotsa, ni Mars Volta, ni Airbourne...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Qotsa, ni Mars Volta, ni Airbourne...

Mensaje por kristo el Lun 7 Jul 2008 - 21:25

Chavalotes siento joderos el verano, pero ni QOTSA, ni Mars Volta, ni Motorhead, ni Airbourne van a venir, están de gira por otros lares. Y de lo de Pearl Jam mejor ni hablar.

Así que puede que traigan a Pistols, que lo dudo mucho, y así un año más no regalarán con un grupo punk muerto y con un directo infumable, como ya hicieran con Misfits o Bad Religion.

Lo que tienen que hacer de una ... vez es traer a Black Crowes, que han llegado incluso a estar en cartel (y trajeron a Deep Purple en su lugar). Si señores del Azkena, esta vez no hay excusas han sacado disco nuevo y sabeis que nos debeis, porque no lo debeis.

kristo

Re: Ni Qotsa, ni Mars Volta, ni Airbourne...

Mensaje por do not cover el Lun 7 Jul 2008 - 22:34

están de gira por estos lares???????

por Barakaldo, bueno Mars Volta toca en un festivl de Portugal

do not cover

Mensaje por kristo el Lun 7 Jul 2008 - 22:44

Mars Volta por esas fechas andaran por Vancover. En Barakaldo a finales d este mes. Es verdad que tambien tocan en un festi en Portugal, que cierra la gira Europa y vuelven a cruzar el charco.

Ver si un grupo puede venir o no es más fácil de lo que parece, vale con entrar en su web y ver los conciertos.

Sex Pistols, por ejemplo tienen su ultima fecha cerrada el 2 de sep. en Londres, por lo que podrían venir, aunque espero que no lo hagan porque quemo todas las entradas de ediciones anteriores del Azkena. Sería un bajada de pantalones.

De momento la presente edición, llevan bien el cartel a la espera de una "big- band", esperemos no lo estropeen.

kristo

Mensaje por Rotten el Mar 8 Jul 2008 - 1:08

De bajada de pantalones nada. Es el grupo punk por antonomasia.Que sean unos vendidos y tal y lo que quieras decir dilo porque me la sopla de tal forma. Yo quiero a los que compusieron el nevermind the bollocks y como yo muchos, me da igual que lo que predicaran y lo que hagan no converjan, yo solo quiero ver a un grupo de punk rock. Luego lo de los crowes pues ojala vinieran pero creo que no pueden asi que a esperar. Y lo de qotsa como es que sabes que no vienen?

Rotten

Mensaje por Johnny Kashmir el Mar 8 Jul 2008 - 11:33

kristo escribió:Chavalotes siento joderos el verano, pero ni QOTSA, ni Mars Volta, ni Motorhead, ni Airbourne van a venir, están de gira por otros lares. Y de lo de Pearl Jam mejor ni hablar.

Así que puede que traigan a Pistols, que lo dudo mucho, y así un año más no regalarán con un grupo punk muerto y con un directo infumable, como ya hicieran con Misfits o Bad Religion.

Lo que tienen que hacer de una ... vez es traer a Black Crowes, que han llegado incluso a estar en cartel (y trajeron a Deep Purple en su lugar). Si señores del Azkena, esta vez no hay excusas han sacado disco nuevo y sabeis que nos debeis, porque no lo debeis.

voy a aplaudir este tópic por sus enormes cagadas
1- Son Black Crowes los que están de gira.
2- QOTSA, Airbourne, Motorhead y Sex Pistols tienen fechas libres cuando se celebra el Azkena, en concreto los QOTSA o The Raconteurs lo tienen fácil ya que tocan en el Reading Festival el 24 y 25 de agosto, Sex Pistols tocan el 2 de septiembre en Londres y Motorhead tienen hueco desde finales de agosto hasta noviembre, aunque este grupo lo veo menos factible.
3- Black Crowes se cayeron del cartel porque ellos lo dijeron, y el Azkena no prometió traer a Black Crowes y luego puso a Deep Purple, infórmate mejor.
4- El robocop

Johnny Kashmir

Mensaje por kristo el Mar 29 Jul 2008 - 22:03

5. Por el culo de la trinco.
6. Ya dije en la primera interveción que Sex Pistols, tenian fecha libre, pero que pensaba que no deberían traerlos y lo sigo pensando.
7. Todavía no hay ninguno de los grupos que dije que no venían en el cartel. Ninguno.
8. Black Crowes estuvieron anunciados en el primer cartel de la edición de 2005 y se cayeron. Desconozco las razones, no soy tan listo. Pero estuvieron en el cartel.
9. En ningun momento he dicho que Black Crowes estén o no de gira. Simplemente he dicho que deberían traerlos.
10. Aprende a leer.

kristo

Mensaje por Blas el Mar 29 Jul 2008 - 23:37

kristo escribió:
7. Todavía no hay ninguno de los grupos que dije que no venían en el cartel. Ninguno.
Por pura suerte Laughing

Aun así nos deben a los Black Crowes y seguramente intentaron contratarlos pero por fechas o lo que sea les seria imposible

Blas
Admin

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér 30 Jul 2008 - 10:52

kristo escribió:5. Por el culo de la trinco.
6. Ya dije en la primera interveción que Sex Pistols, tenian fecha libre, pero que pensaba que no deberían traerlos y lo sigo pensando.
8. Black Crowes estuvieron anunciados en el primer cartel de la edición de 2005 y se cayeron. Desconozco las razones, no soy tan listo. Pero estuvieron en el cartel.
9. En ningun momento he dicho que Black Crowes estén o no de gira. Simplemente he dicho que deberían traerlos.
10. Aprende a leer.

Documéntate un poco antes de hablar chaval, que yo cuando pido grupos me informo si están libres, no voy pidiendo a Alice Cooper que toca el 5,6 y 7 en las Vegas, o a NIN, o a los Black Crowes. Y aunque te ha salido la puta jugarreta por suerte (porque los Airbourne estaban a punto de caramelo y no voy a decir lo de los QOTSA hasta que se cierre del todo el cartel porque sigo con vagas esperanzas) no estabas nada documentado para decir que "no venía ninguno de esos porque están de gira" porque no estaban de gira y estaban libres. Asi que la próxima vez que te pases a joder las ilusiones de cuatro chavales que están pidiendo a sus grupos favoritos hasta sabiendo ellos que no hay casi ninguna esperanza (aunque después suceden sorpresas, como la que pidió a Radio Moscow, el que pidió a los Sex Pistols o el que pidió a los Hanoi Rocks, porque no se si sabes que los de last tour leen este foro) y sin documentarte. Si lo haces por joder, aprende un poco a saber lo que dices.

Johnny Kashmir

Mensaje por rechi or die el Miér 30 Jul 2008 - 11:41

uuuuuu

rechi or die

Mensaje por kristo el Miér 30 Jul 2008 - 20:05

Mira muchacho. A mi como si el foro lo lee la policia montada del Canadá.

Y si como dices es para pedir grupos, lo único que he hecho es pedir a Black Crowes. Ojalá trajesen a todos estos grupos y más. No trato de joder a nadie, ni mucho menos.

Eso de que no me documento. Nene, te sigo diciendo que leas, hazme el favor de leer mi primer post. Que aquí no hay que ser Einstein, ni darselas de listillo. Desde el mismo ordenador que escribo esto se puede entrar a ls webs de los grupos y ver por dónde andan por esas fechas, sin más. Metes en google "X grupo" entras en su web vas a gira o tour. Y tachan! Esa es la documentación que necesito.

Y a ver si te buscas otro foro donde dar la barrila que llevas más de 2000 post en menos de tres meses (no voy a echar calculos de los post que son al día porque como tu dices soy muy limitado, pero es una puta burrada), hay vida exterior muchacho, apaga un rato el ordenador

kristo

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 31 Jul 2008 - 11:42

que te jodan. Yo hago lo que me salga de las pelotas cuando y como quiera y tu no eres nadie para decir que tengo que hacer. Seguro que tengo mucha más vida, colegas, amigos, cuadrillas que tu. Seguro que veo mucho más la calle de tu. Que no tienes porque decirme nada ni ir de subidito.
Y ahora te callas, que paso de ti

Johnny Kashmir

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 31 Jul 2008 - 12:22

Kristo Estoicof?

R'as Kal Bhul

Mensaje por Missa el Vie 1 Ago 2008 - 12:36

R'as Kal Bhul escribió:Kristo Estoicof?

axl axl axl axl axl

Missa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba