Vendo 1 bono para los 3 días --VENDIDO--
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo 1 bono para los 3 días --VENDIDO--
Vendo un bono para los 3 días a 79€, lo que costó en su momento.
Soy de Alicante pero no me importa enviar por correo certificado, los gastos de envío los pago yo.
Soy de Alicante pero no me importa enviar por correo certificado, los gastos de envío los pago yo.
Última edición por scythe_lore el Sáb 22 Mayo 2010 - 8:23, editado 5 veces

scythe_lore- Mensajes: 12
Re: Vendo 1 bono para los 3 días --VENDIDO--
scythe_lore escribió:Vendo dos bonos para los 3 días a 79 cada uno (lo que nos costó en su momento) y reserva de habitación doble en el hotel Dato, es de dos camas y se puede añadir una supletoria, ya he preguntado y no tienen problema en cambiar el nombre de la reserva. Solo hemos pagado la primera noche, 49 euros, las otras dos se abonarían allí mismo.
Yo estoy interesado en el hotel. Ya me contaras

esnaipa- Mensajes: 255
COMPRO BONO AZQUENA
Hola, quiero comprar un bono 3 dias para el azquena.
si todavia estas interesado en vender alguno, no me importaria tener que hacerme cargo de la habitacion.
gracias
si todavia estas interesado en vender alguno, no me importaria tener que hacerme cargo de la habitacion.
gracias
merlot m- Invitado
merlot m escribió:Hola, quiero comprar un bono 3 dias para el azquena.
gracias
Pues tengo uno de los bonos ya apalabrado con lo cual si te quedas con el otro bono y la habitación ya lo tendría todo liquidado. Como decía, un bono serían 79 euros y la noche que hemos pagado ya del hotel son 49, osea 128 en total. Si te interesa este es mi correo y convenimos la forma de pago: rdorts@hotmail.com

Uno de los bonos ya lo he vendido, me queda el otro y la reserva del hotel.

Solo me queda un bono, a ver si me lo quito ya de encima 

Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: