Bono de tres dias a 70 euros por no poder ir....
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Bono de tres dias a 70 euros por no poder ir....
Un compi no puede ir al azkena y compró la entrada cuando estaba rebajada.... le costó con gastos 79 euros y la vende po r 70. Ahora el abono de 3 Días vale 94,40 (El precio incluye 90,00 Euros de la entrada y 4,40 Euros en concepto de gastos de distribución. Impuestos incluidos.) con lo quien la compre se ahorra pasta...
Si alguien le interesa que deje su mail y me pongo en contacto o me envie uno a xadisa@gmail.com. Si es Barcelona o alrededores mejor...
Si alguien le interesa que deje su mail y me pongo en contacto o me envie uno a xadisa@gmail.com. Si es Barcelona o alrededores mejor...
logan- Mensajes: 3
vendo dos bonos para los tres días
Hola! Por motivos laborales, me resulta imposible ir al Azkena. Había sacado dos entradas para los tres días para mi mujer y para mi. Las había sacado antes de que las subiesen de precio.
Si a alguien les interesa las he puesto a la venta por 60 euros cada una en tengoentradas.com. Pierdo dinero, pero sólo quiero recuperar parte de lo invertido. Además que lo que me jode es perderme a todos esos grupos, especialmente a Kiss. Aquí os dejo el link. Es totalmente seguro, comprueban la validez de la entrada y luego las mandan al comprador, que no las paga hasta que las tiene en mano.
Un saludo
Si a alguien les interesa las he puesto a la venta por 60 euros cada una en tengoentradas.com. Pierdo dinero, pero sólo quiero recuperar parte de lo invertido. Además que lo que me jode es perderme a todos esos grupos, especialmente a Kiss. Aquí os dejo el link. Es totalmente seguro, comprueban la validez de la entrada y luego las mandan al comprador, que no las paga hasta que las tiene en mano.
Un saludo
chusin- Invitado
las he comprado yo
Creo que las he comprado yo, o por lo menos he comprado dos abonos a 60€ en tengoentradas. Como tu link no aparece no se si serán las tuyas, pero si los son, muchas gracias! Aunque ya siento que no puedas ir tu...
Un saludo!
Un saludo!
AdriGa- Invitado
Re: Bono de tres dias a 70 euros por no poder ir....
estan ya vendidas?

Lúthien- Mensajes: 20
Re: Bono de tres dias a 70 euros por no poder ir....
yo quiero os dejo mi correo electrónico jazzcrispi@hotmail.com
cristina- Mensajes: 23
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: