U.F.O

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: U.F.O

Mensaje por modes garcia el Lun 24 Ene 2011 - 22:37

de ufo mola todo, la imagen del grupo, el anagrama de la banda (siempre ha sido mi primera opcion para un tattoo), las portadas de los vinilos, que les diseñaba en su mayoria la gente de hypgnosis, por supuesto su atomico doble directo STRANGERS IN THE NIGHT, para el que suscribe el number one de los increibles lives de los años 70, y como ya hemos ido comentando sus infalibles temas, es una gozada bucear en sus composiciones menos conocidas y descubrir autenticas gemas. Ahora mismo solo envidio, a la gente que los va a descubrir por primera vez, recuerdo que la mia fue con una cinta cassette del FORCE IT, desde ese día se convirtieron en una de mis bandas fetiche, esas melodias de phil mogg, la guitarra de schenker, el demoledor ritmo que le imprimen a los temas pete way (un bajista admirado por gente como steve harris o nikki sixx) y andy parker. Lo dicho GRANDES, MUY GRANDES...

Última edición por modes garcia el Dom 13 Mar 2011 - 14:36, editado 1 vez

modes garcia

Mensaje por Refrescospepito el Sáb 12 Mar 2011 - 18:13

Más de treinta años escuchándo este disco y aún descubro cosas nuevas.

Qué grandes y qué poco reconocidos.

Refrescospepito

Mensaje por morley el Sáb 12 Mar 2011 - 18:19

UFO preschenker>>UFO schenker>>>>>UFO postschenker

morley

Mensaje por from the mars hotel el Sáb 12 Mar 2011 - 18:22

Refrescospepito escribió:Más de treinta años escuchándo este disco y aún descubro cosas nuevas.

Qué grandes y qué poco reconocidos.

Por suerte para la conciencia del buen rockero , me parece que cada vez son más reconocidos............. cheers ...........

from the mars hotel

Mensaje por SAL PARADISE el Sáb 12 Mar 2011 - 18:32

morley escribió:UFO preschenker>>UFO schenker>>>>>UFO postschenker

Shocked
por dios, Morley. Evil or Very Mad

SAL PARADISE

Mensaje por morley el Sáb 12 Mar 2011 - 18:40

SAL PARADISE escribió:

Shocked

morley

Mensaje por SAL PARADISE el Sáb 12 Mar 2011 - 18:40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAL PARADISE

Mensaje por coolfurillo el Sáb 12 Mar 2011 - 19:21

morley escribió:UFO preschenker>>UFO schenker

coolfurillo

Mensaje por morley el Sáb 12 Mar 2011 - 19:35

coolfurillo escribió:

morley

Mensaje por mugu el Sáb 12 Mar 2011 - 19:48

morley escribió:
coolfurillo escribió:

Hostia, Bob Beamon

mugu

Mensaje por mugu el Sáb 12 Mar 2011 - 19:54

coolfurillo escribió:
adalberto escribió:
Goiks escribió:La época con Schenker es magistral, sin él los 3 o 4 siguientes álbumes aguantaban muy bien su ausencia. Después bajaron mucho la calidad. De los noventa a la actualidad sus grabaciones tienen altibajos pero atesoran mucha honestidad. Por cierto, algún forero estuvo en aquel controvertido concierto de Ufo en Barcelona junto a Rainbow y Def Leppard en el 81? Y junto a Budgie en el 83?

Yo estuve viendo a estos tres en el velódromo de Anoeta en Donosti. Fue uno de mis primeros conciertos "grandes", por aquel entonces me gustaba mucho todo lo que oliera a Deep Purple, y tenía unas ganas tremendas de ver a Blackmore. Primero tocaron Def Leppard, en esos momentos era un grupo novel, yo no había escuchado el único diasco que habian sacado, pero me gustaron y creo recordar que al público también. Luego salieron Rainbow y fue el desmadre. Acababan de sacar el "I surrender", que fue número uno, comercialmente estaban en su punto más álgido y dieron un buen concierto, pero son de esos que disfrutas por las tremendas ganas que tienes de verles pero que después los recuerdas como si les faltara "algo", me llegaron al corazón pero la cabeza me decía que les faltaba algo, GANAS incluidas. Tengo el recuerdo grabado de cómo Joe Lynn Turner destrozó Man on the Silver Mountain como si fuera ayer.
Bueno, el caso es que le llegó el turno a UFO, yo sólo había oido un poco el disco que presentaban, Wild, Willing and the Innocent, y nada de los anteriores, y la verdad es que me -nos- dejaron KO. Uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Sonó increíblemente bien, Paul Chapman me pareció un guitarrista excepcional, phil Moog cantó de cojones, pero lo más importante es que tocaron con unas GANAS y con unos HUEVOS que, analizandolo a posteriori, me diera cuenta de que se habían comido a mis idolatrados Rainbow. Montaron un show mayúsculo, de verdad, y lo bueno es que no se apoyaron en fuegos artificiales, ni explosiones ni hostias, sólo un buen sonido y cinco tíos compenetrados al máximo y yendo en la misma dirección. No se cuanto duraría, pero se me hizo cortísimo.
Un año más tarde, para cerrar el círculo, fui a ver al Michael Schenker Group. También en este caso el pez chico se comió al grande, en este caso los Iron Maiden.

Estuve en ese concierto en Anoeta y en el de Schenker también. Y sí, se merendaron con papas a Rainbow y a los Leppard.

Coño, yo también.

Anda que no ha llovido.

Desde luego, UFO les dio mil vueltas sin ningún género de dudas.

mugu

Mensaje por MEMYSELF&I el Sáb 12 Mar 2011 - 22:43

SAL PARADISE escribió:

Shocked

No es la primera persona que oigo decir eso también,por mucho que me sorprenda.Yo he oido esa etapa y es muy buena,pero de ahi a ponerla por encima de lo que vino después............
No digo que sea el caso de Morley,por que no lo se,pero los que me han dicho eso son gente con problemas con el Hard en general.

MEMYSELF&I

Mensaje por haserretuta el Dom 13 Mar 2011 - 0:19

Diría que no he oido ni una canción de los dos primeros discos.

haserretuta

Mensaje por chinchon el Dom 13 Mar 2011 - 0:26

Carlton Banks escribió:
Maniac escribió:
Carlton Banks escribió:
Maniac escribió:Hay epocas en las que no escucho otra cosa...

Coño, llevo días escuchando esta canción a todas horas.

es que tienen algo especial algunas canciones de ufo que como te enganche solo necesitas escucharla una y otra vez... tambien me pasó con crystal light...

O canciones que siempre pasaron inadvertidas para mí, como Electric Phase, se convierten de la noche a la mañana en imprescindible.

De todas formas, creo que cualquier canción que preceda a Love To Love corre el riesgo de pasar inadvertida.

Doctor Doctor it's killing me o Rock Bottom me parecen mejores, y yo tuve la gran suerte de ver a Michael Schenker en el Kobetasonik y ha sido uno de esos conciertos que me marco, llegue al concierto habiendo escuchado solo un disco y ahora tengo casi toda la discografia

chinchon

Mensaje por chinchon el Dom 13 Mar 2011 - 0:30

The Wild The Willing & The Inocent me parece un discazo

chinchon

Mensaje por coolfurillo el Dom 13 Mar 2011 - 1:06

mugu escribió:
coolfurillo escribió:
adalberto escribió:
Goiks escribió:La época con Schenker es magistral, sin él los 3 o 4 siguientes álbumes aguantaban muy bien su ausencia. Después bajaron mucho la calidad. De los noventa a la actualidad sus grabaciones tienen altibajos pero atesoran mucha honestidad. Por cierto, algún forero estuvo en aquel controvertido concierto de Ufo en Barcelona junto a Rainbow y Def Leppard en el 81? Y junto a Budgie en el 83?

Yo estuve viendo a estos tres en el velódromo de Anoeta en Donosti. Fue uno de mis primeros conciertos "grandes", por aquel entonces me gustaba mucho todo lo que oliera a Deep Purple, y tenía unas ganas tremendas de ver a Blackmore. Primero tocaron Def Leppard, en esos momentos era un grupo novel, yo no había escuchado el único diasco que habian sacado, pero me gustaron y creo recordar que al público también. Luego salieron Rainbow y fue el desmadre. Acababan de sacar el "I surrender", que fue número uno, comercialmente estaban en su punto más álgido y dieron un buen concierto, pero son de esos que disfrutas por las tremendas ganas que tienes de verles pero que después los recuerdas como si les faltara "algo", me llegaron al corazón pero la cabeza me decía que les faltaba algo, GANAS incluidas. Tengo el recuerdo grabado de cómo Joe Lynn Turner destrozó Man on the Silver Mountain como si fuera ayer.
Bueno, el caso es que le llegó el turno a UFO, yo sólo había oido un poco el disco que presentaban, Wild, Willing and the Innocent, y nada de los anteriores, y la verdad es que me -nos- dejaron KO. Uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Sonó increíblemente bien, Paul Chapman me pareció un guitarrista excepcional, phil Moog cantó de cojones, pero lo más importante es que tocaron con unas GANAS y con unos HUEVOS que, analizandolo a posteriori, me diera cuenta de que se habían comido a mis idolatrados Rainbow. Montaron un show mayúsculo, de verdad, y lo bueno es que no se apoyaron en fuegos artificiales, ni explosiones ni hostias, sólo un buen sonido y cinco tíos compenetrados al máximo y yendo en la misma dirección. No se cuanto duraría, pero se me hizo cortísimo.
Un año más tarde, para cerrar el círculo, fui a ver al Michael Schenker Group. También en este caso el pez chico se comió al grande, en este caso los Iron Maiden.

Estuve en ese concierto en Anoeta y en el de Schenker también. Y sí, se merendaron con papas a Rainbow y a los Leppard.

Coño, yo también.

Anda que no ha llovido.

Desde luego, UFO les dio mil vueltas sin ningún género de dudas.

viejuno viejuno

coolfurillo

Mensaje por Jack Casady el Dom 13 Mar 2011 - 1:10

creo que a dia de hoy incluso cambiaria las flechas para el otro sentido, la primera epoca me gusta pero cuanto mas voy adentrandome en la discografia de esta gente me va gustando menos esa primera epoca.

Jack Casady

Mensaje por modes garcia el Dom 13 Mar 2011 - 14:52

the mechanix gran disco.

modes garcia

Mensaje por karlota el Dom 13 Mar 2011 - 17:52

HOLA A TODOS , OIGO A U.F.O. DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD CREO QUE SU MEJOR DISCO SIN NINGUNA DUDA ES EL "STRANGERS...", LO PEOR ES QUE NO SUENAN AHORA COMO EN ESTA EPOCA.

karlota

Mensaje por Maniac el Dom 13 Mar 2011 - 18:50

Nadie suena como en esa epoca...

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: