donde comer en gasteiz centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donde comer en gasteiz centro

Mensaje por koko el Miér 28 Abr 2010 - 19:57

Os cuento.....:
tengo un par de amigas que tienen un restaurante en la parte vieja/centro de vitoria y el otro dia hablando con ellas salio la historia de quiza poder hacer algun precio especial sobre los menus del dia para la gente que se acerque al centro a ver las actuacciones.El restaurante en cuestion es el jardin ,en la calle portal del rey y a 5 minutos andando de las actuacciones.Se decidio bajar los menus(5primeros/5segundos/bebida/postre) de precio y como detalle;a cualquiera que les presente la pulsera del festi,le invitaran a un chupito.En caso de no haber sitio,etc,etc....el albeniz (comida casera de toda la vida) esta pared con pared con el jardin asi que quien quiera comer bien,comera.........

koko
Invitado

Re: donde comer en gasteiz centro

Mensaje por Invitado el Jue 29 Abr 2010 - 12:40

A un chupito gratis!!!

sillita eléctrica!!!

Invitado
Invitado

para el chico del jardin

Mensaje por neska78 el Dom 23 Mayo 2010 - 19:04

realmente me he fijado en cierto chico que suele trabajar alli los sabados,no muy alto y siempre sonriente.Creo que se llama aitor.Chaval me tienes loquita y cada vez que me sirves algo mi pulso se acelera.yo no necesito que me invites a chupito,yo misma te lamia enterito sin salsa ni nada.No sabes quien soy pero quizas algun dia me atreva a decirtelo.He preguntado y me han dicho que tienes novia.No importa,no soy celosa y quien sabe;de sobra es conocido que en esas campas oscuras del askena ha ocurrido de todo;lo mismo que te ocurrira a ti como te encuentre en el festival...........

neska78
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba