Cerrado el cartel????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado el cartel????

Mensaje por Barrabás el 28.04.10 9:23

Nada a ver si alguien sabe si dan el cartel totalmente por cerrado, porque en el cartel de la pagina oficial aun pone " Y mas bandas por confirmar", yo me doy por satisfecho, pero bueno si cae algo más y de calidad, pues encantado.

Barrabás
Invitado

Re: Cerrado el cartel????

Mensaje por Blas el 28.04.10 9:38

Falta una banda para el Domingo y ya esta, cerrado.

Blas
Admin

Mensaje por Barrabas el 28.04.10 11:38

Bueno pues bienvenida será, estoy muy contento con el cartel, tan solo me puede faltar algo de stoner, y creo que de gusto de todos seria oir a los Them Crooked Vultures, que andan de gira por esas fechas, y me queda la espinita del maestro John Fogerty que siempre se rumoreó sobre que vendría y tambien anda por esas fechas por Europa, se que ya se han gastado mucha pasta y no creo que den la sorpresa con este genio, pero vamos sería un pedazo ginda para este pedazo cartel.
Larga vida al Rock&Roll!!!!!!!!!!!!!! Guitar

Barrabas
Invitado

Mensaje por Blas el 28.04.10 12:15

Barrabas escribió:Bueno pues bienvenida será, estoy muy contento con el cartel, tan solo me puede faltar algo de stoner, y creo que de gusto de todos seria oir a los Them Crooked Vultures, que andan de gira por esas fechas, y me queda la espinita del maestro John Fogerty que siempre se rumoreó sobre que vendría y tambien anda por esas fechas por Europa, se que ya se han gastado mucha pasta y no creo que den la sorpresa con este genio, pero vamos sería un pedazo ginda para este pedazo cartel.
Larga vida al Rock&Roll!!!!!!!!!!!!!! Guitar

No no no, una banda que tocara el Domingo en la Plaza de la Virgen Blanca. Vamos nada grande

Blas
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba