Ultimas confirmaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimas confirmaciones

Mensaje por Rotten el 04.07.08 12:27

Despues de las ultimas confirmaciones, cuantas bandas quedan por confirmar? y cuales son estas bandas? He leido por ahi que los qotsa estan casi confirmados. Son veraces estas afirmaciones?

Rotten

Re: Ultimas confirmaciones

Mensaje por Johnny Kashmir el 04.07.08 16:09

Rotten escribió:Despues de las ultimas confirmaciones, cuantas bandas quedan por confirmar? y cuales son estas bandas? He leido por ahi que los qotsa estan casi confirmados. Son veraces estas afirmaciones?

Quedan 3 bandas

Luiggy y yo decimos que las bandas que quedan serán Airbourne, QOTSA y Sex Pistols. Son fiables las afirmaciones, pero no te fies mucho, que al final siempre hay una sorpresita.

(Estos me dicen canso por repetirlo muchas veces, pero es que creo firmemente que van a caer, asi que... )

Saludos.

Johnny Kashmir

Mensaje por Rotten el 05.07.08 21:42

JOHNYKASHMIR escribió:
Rotten escribió:Despues de las ultimas confirmaciones, cuantas bandas quedan por confirmar? y cuales son estas bandas? He leido por ahi que los qotsa estan casi confirmados. Son veraces estas afirmaciones?

Quedan 3 bandas

Luiggy y yo decimos que las bandas que quedan serán Airbourne, QOTSA y Sex Pistols. Son fiables las afirmaciones, pero no te fies mucho, que al final siempre hay una sorpresita.

(Estos me dicen canso por repetirlo muchas veces, pero es que creo firmemente que van a caer, asi que... )

Saludos.

otra pregunta johnny, cuando va a subir el abono de 50€?Lo ha hecho? Porque como se confirmen esas tres bandas sale a chollazo el azkena por 50€, riete de los 64€ del año pasado.Va a quedar un cartelito majo majo.

Rotten

Mensaje por modes garcia el 06.07.08 17:49

por lo visto en las webs y myspace de algunas bandas parece confirmado que el dia 4 tocaran blue cheer (una lastima, porque es el dia que menos gente habra y mas dificil de escapar del curre), el dia 5 viernes estaran quireboys y truly dos de las bandas mas interesantes del cartel, el dia 6 sabado es el dia grande y de momento estan duff y su banda loaded y tambien gutter twins, alguien sabe en que dia caen los lobos, donita sparks, blind melon y the sonics, es muy importante para la gente que no estamos de vacaciones en estas fechas que somos muchos y solo podemos escapar el viernes, por ello el jueves deberia de ser un dia menor respecto a los otros dos en mi opinion, y lo blue cheer es un golpe bajo para muchos, pero en fin, si los pistols van a tocar en el azkena seria una bomba, aunque este año ya lo tenemos en varios festivales, que se sabe de bandas como blackfoot, nazareth o cinderella, algo de hard-rock potente...

modes garcia

Mensaje por bad el 07.07.08 12:13

y se supone q triplicaban presupuesto este año?????.........en fin.........
no se q pasara este año a ver si se anima la gente pero con estas bandas(no digo q no sean buenas cuidadin ehhhhh pero cualquiera no las conoce)........nuse yo.....no le veo mucho futuro........creo que este año vendra todavia menos gente a ver si me equivoco.....

BAD BRAINS no starian pero que nada naaaada mal

bad

Mensaje por Johnny Kashmir el 07.07.08 16:16

Rotten escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Quedan 3 bandas

Saludos.

otra pregunta johnny, cuando va a subir el abono de 50€?Lo ha hecho? Porque como se confirmen esas tres bandas sale a chollazo el azkena por 50€, riete de los 64€ del año pasado.Va a quedar un cartelito majo majo.

hasta el 10 de julio. Después subirá a 65 o así

si alguien solo va por esos "posibles", le aconsejo firmemente que no se lo pille hasta que las vea confirmadas. Aunque las últimas bandas está claro que las confirmarán después de pasarse el chollazo del precio para llevar a gente que no ha querido cogerlas cuando estaban baratas.
De todas formas el cartelito majo majo ya está. Ahora solo falta la guinda del pastel.

Johnny Kashmir

Mensaje por Rotten el 08.07.08 1:13

JOHNYKASHMIR escribió:
Rotten escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:

Quedan 3 bandas

Saludos.

hasta el 10 de julio. Después subirá a 65 o así

si alguien solo va por esos "posibles", le aconsejo firmemente que no se lo pille hasta que las vea confirmadas. Aunque las últimas bandas está claro que las confirmarán después de pasarse el chollazo del precio para llevar a gente que no ha querido cogerlas cuando estaban baratas.
De todas formas el cartelito majo majo ya está. Ahora solo falta la guinda del pastel.

Pues cruzo los dedos por que tengamos una buena guinda de pastel. Esperemos tambien que sean las que se han comentado.

Rotten

Mensaje por Johnny Kashmir el 09.07.08 12:09

mantengo informado a este subforo: ha salido el nombre y con fuerza de Status Quo. Lo que se mantiene por la plazoleta es que no serían cabezas de cartel.

Johnny Kashmir

Mensaje por sedyas el 09.07.08 12:37

Y Jethro Tull.

sedyas

Mensaje por Johnny Kashmir el 09.07.08 12:42

eso, que se me olvidaban

Jethro Tull y Status Quo empiezan a sonar fuertes.

Johnny Kashmir

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 09.07.08 12:56

JOHNYKASHMIR escribió:eso, que se me olvidaban

Jethro Tull y Status Quo empiezan a sonar fuertes Very Happy .
Despues de tantos años se han pasdo al death metal??

TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Johnny Kashmir el 09.07.08 13:05

TIENENOMBRESMIL escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:eso, que se me olvidaban

Jethro Tull y Status Quo empiezan a sonar fuertes Very Happy .
Despues de tantos años se han pasdo al death metal??

Laughing Laughing Laughing Laughing

que de humoristas hay por este foro.

En fin

Si quedan 3 o 4 bandas, hay un porrón de posibles para pocos puestos vacantes: Status Quo, Jethro Tull, QOTSA, Airbourne, The Raconteurs y Sex pistols.

Es posible que Airbourne se hayan jodido y por eso hayan traido a la banda homenaje a AC/DC

Johnny Kashmir

Mensaje por be.nice el 12.07.08 15:38

POR QUÉ TRAEN BANDAS HOMENAJE? que las lleven a las fiestas del pueblo

be.nice

Mensaje por Johnny Kashmir el 13.07.08 11:41

Radio Moscow, confirmados para el día de presentación

Johnny Kashmir

Mensaje por Evil el 14.07.08 15:43

bad escribió:y se supone q triplicaban presupuesto este año?????.........en fin.........

lo que se triplicaba era la subvención, no el presupuesto.

evidentemente, no deja de ser una pequeña subida del presupuesto...

Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba