Band of Horses
Página 1 de 32. • Compartir •
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32 
Band of Horses
alguien tiene link del nuevo
baron?
no?
dios os lo pague...
baron?
no?
dios os lo pague...

lullaby- Mensajes: 12995
Re: Band of Horses
¿Lo bajo y te lo pongo en un megaupload?
¿Emoticono de risas?
¿Emoticono de risas?

Moltisanti- Mensajes: 22591
- Spoiler:
- http://sharingmatrix.com/file/3685858/Band_of_Horses_-_Infinite_Arms_(2010).rar
no hay de qué, supongo que el link será el mismo que tenemos todos, cuando llegue el ~v0 esta semana ya te lo envío, un saludo
Hay un topic de peticiones precisamente para evitar que se abran topics chorras como este. Os estais cargando el foro.

almorvi- Mensajes: 9535
almorvi escribió:Hay un topic de peticiones precisamente para evitar que se abran topics chorras como este. Os estais cargando el foro.
DE HECHO,HUBIESE SIDO MAS RAPIDO PORQUE SUELO ESTAR AL LORO Y ESTAS COSAS SON FACILES DE ENCONTRAR

akhenaten666- Mensajes: 23955
watts escribió:
Joder qué buenos. Creo que no había escuchado nada aún

Boohan- Mensajes: 16932
coño, en el minuto 1.58 aparece un forero con mucho flow.

el baron de la birra- Mensajes: 17035
el baron de la birra escribió:coño, en el minuto 1.58 aparece un forero con mucho flow.
Si?

Arturo Bandini- Mensajes: 8455
Sí, Boohan, yo creo que te van a gustar.
Basti, no veo yo que problemas tienen hacia el final. Esta va ya avanzado el disco y es otro temazo.
Y es una pena que no haya ninguna grabación buena de 'Evening Kitchen' porque me tiene enamorado esa canción. Para fans de Fleet Foxes...
Basti, no veo yo que problemas tienen hacia el final. Esta va ya avanzado el disco y es otro temazo.
Y es una pena que no haya ninguna grabación buena de 'Evening Kitchen' porque me tiene enamorado esa canción. Para fans de Fleet Foxes...

watts- Mensajes: 10287
el baron de la birra escribió:coño, en el minuto 1.58 aparece un forero con mucho flow.
Sigue siendo Powers, no me jodas...

Ah, no no tengo nada contra el disco! De hecho me ha encantado y eso que lo escuche por primera vez hace dos días y no se cuantas van ya
Digo que es sublime el comienzo del disco, que es con esa canción, nada más.. de lo otro, podría seguir diciendo maravillas

Digo que es sublime el comienzo del disco, que es con esa canción, nada más.. de lo otro, podría seguir diciendo maravillas
bastiduxxx escribió:Ah, no no tengo nada contra el disco! De hecho me ha encantado y eso que lo escuche por primera vez hace dos días y no se cuantas van ya
Ahora mismo, mi disco favorito del año

a ver
otra banda de la que no paro de escuchar elogios
lo intento?
otra banda de la que no paro de escuchar elogios
lo intento?

javiviramone- Mensajes: 27097
Watts, en Way back home no estás esperando a que cante el estribillo de slop john b?

el baron de la birra- Mensajes: 17035
Página 1 de 32. • 1, 2, 3 ... 16 ... 32 
Página 1 de 32.
Permiso de este foro: