-2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL

Mensaje por Kei el Mar Jun 01 2010, 13:51

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL

Mensaje por sivartpoker el Mar Jun 01 2010, 15:46

Kei escribió:Soy antitarmo. Es buen bicho pero lo juega to dios y el precio de la carta es de locos. Teniendo en cuenta que me hago mazos que algún día me podría hacer en realidad y no creo que nunca consiga un tarmo pues eso. Que paso de los putos tarmos.

a mi tampoco me cae bien el goyf, por eso de que todo el mundo lo juega, pero es que el jodido es el puto MEJOR bicho del magic, eso es así...hace casi 2 años vendí los mios por 100 pavos, y me los quitaron de las manos literalmente.

por cierto has visto el nuevo pino de ROE? humilla a progenitus..

sivartpoker

Mensaje por sivartpoker el Mar Jun 01 2010, 15:48

Sugar Bug escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:
sivartpoker escribió:
por cierto si te gusta jugar prueba el Magic WorkStation (MWS) , yo ya vendí todas mis cartas hace poco, pero jugar gratis en cualquier momento con TODAS las cartas existentes mola

lo tengo Twisted Evil Twisted Evil

te echas una?suelo jugar legacy

yo tb juego legacy

Ahora no, que me voy a leer un rato (llevo todo el día en el puto foro), pero me apunto para otro día, por supuesto!!!

ok aunque ultimamente apenas paso por aqui, pero te mandare algun mensaje si me conecto y nos echamos unas. yo suelo jugar legacy, me mola el combo y siento predilección por las verduleras, ya que aunque flojean contra disrupción y control, van bastante bien contra aggro, que es lo que predomina en el metagame (mensaje solo apto para freaks de Level 15 o superior)

Yo casi siempre juego con negro, es mi color favorito, asi que disrupción llevo bastante. Ultimamente le he metido un splash a blanco para meter las espadas en guadañas y unos vindicar y va bastante bien.

me gusta ese mazo, aunque ahora me gusta mas con splash verde, con el nuevo maelstorm pulse tienes casi el vindicar (a parte de los tipicos pernicious), y siempre puedes meter a los cansinos tarmogoyf para lo que es partirle la cabeza al rival.

la diferencia entre las matematicas y el magic, es que el magic SI que es divertido Twisted Evil

sivartpoker

Mensaje por McLovin el Mar Jun 01 2010, 15:50

Kei escribió:

Al WOW me da miedo jugar. Se que me viciaría mucho y descuidaría otros lujos como descubrir y escuchar mucha música, ver pelis y series a tuti o leer mas. Y tengo novia, coño.

Haces bien tio.Porque te puedo asegurar que te quita muchisimo tiempo

Entre subir de nivel al personaje y equiparlo,y luego quedar con otros jugadores para ir de raid (ir a mazmorras) se te va medio fin de semana.Porque encima las raid se suelen hacer los viernes o sabado a la noche.

McLovin

Mensaje por Sugar Bug el Mar Jun 01 2010, 15:55

sivartpoker escribió:
Sugar Bug escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:
sivartpoker escribió:
Kei escribió:

lo tengo Twisted Evil Twisted Evil

te echas una?suelo jugar legacy

yo tb juego legacy

Ahora no, que me voy a leer un rato (llevo todo el día en el puto foro), pero me apunto para otro día, por supuesto!!!

ok aunque ultimamente apenas paso por aqui, pero te mandare algun mensaje si me conecto y nos echamos unas. yo suelo jugar legacy, me mola el combo y siento predilección por las verduleras, ya que aunque flojean contra disrupción y control, van bastante bien contra aggro, que es lo que predomina en el metagame (mensaje solo apto para freaks de Level 15 o superior)

Yo casi siempre juego con negro, es mi color favorito, asi que disrupción llevo bastante. Ultimamente le he metido un splash a blanco para meter las espadas en guadañas y unos vindicar y va bastante bien.

me gusta ese mazo, aunque ahora me gusta mas con splash verde, con el nuevo maelstorm pulse tienes casi el vindicar (a parte de los tipicos pernicious), y siempre puedes meter a los cansinos tarmogoyf para lo que es partirle la cabeza al rival.

la diferencia entre las matematicas y el magic, es que el magic SI que es divertido Twisted Evil

No he dicho lo contrario.

Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug el Lun Jun 07 2010, 06:17

Sugar Bug

Mensaje por candy el Lun Jun 07 2010, 10:36

Sugar Bug escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

candy

Mensaje por Zarpas el Lun Jul 19 2010, 22:58

Bien, pongo aqui por si acaso a alguien le interesa..

.. se buscan pjs para suplir las bajas repentinas que hemos sufrido para una partida de foro de VAMPIRO EDAD OSCURA.. he de decir que como pj, el master es rápido, eficiente y sobretodo molón. Animaos a participar, por ahora estamos una Tzimice y un Hechicero Asamita.. mas info en.. http://cronicastransilvanas.mforos.com/

Se jugaran la campaña de las cronicas de transilvania (de las mejores campañas echas jamas para un juego de rol) junto con la caida de constatinopla y toda la pesca.. MUY RECOMENDABLE PARA LOS jugadores de vampiro que quieran proar cosas nuevas..

Zarpas

Mensaje por Steve Trumbo el Lun Jul 19 2010, 22:59

Yo desde que ví en el corte inglés de mi pueblo a un tipo que estaba jugando a rol en vivo con una ballesta siendo perseguido por un segurata supe que ese mundo no era lo mío.

Steve Trumbo

Mensaje por Zarpas el Lun Jul 19 2010, 23:24

los hay muy pinzados, doy fe. empiezo a contar historias y no acabo..

Zarpas

Mensaje por Blas el Lun Jul 19 2010, 23:32

Steve Trumbo escribió:Yo desde que ví en el corte inglés de mi pueblo a un tipo que estaba jugando a rol en vivo con una ballesta siendo perseguido por un segurata supe que ese mundo no era lo mío.

Laughing

Zarpas si quieres te presento a un par de amigo que tengo en metidos en eso del Airsoft. Se montan unas películas pegándose tiros disfrazados de soldaditos muy divertidas.

Blas
Admin

Mensaje por Sugar Bug el Lun Sep 20 2010, 16:07

Sugar Bug

Mensaje por Kei el Lun Sep 20 2010, 16:09

Indispensable ponerse el Nightfall in middle earth para jugar al rol

Crossover!!!

Kei

Mensaje por Pigs on the Wing 2 el Lun Sep 20 2010, 16:11

Helado

Pigs on the Wing 2

Mensaje por DUMBHEAD el Lun Sep 20 2010, 16:13

PLdG escribió: Helado

Arrow2 Arrow2 Arrow2

a esto del rol, he asomado la cabecita y vi que me gustaba lo que veia, pero vi donde llegaba y dije "paso"

DUMBHEAD

Mensaje por Kei el Lun Sep 20 2010, 16:14

"Hola, soy Ujfalusi de Cimmeria y yo tb juego al rol"

Kei

Mensaje por Pigs on the Wing 2 el Lun Sep 20 2010, 16:14

Kei escribió:

"Hola, soy Ujfalusi de Cimmeria y yo tb juego al rol"

affraid

Pigs on the Wing 2

Mensaje por DUMBHEAD el Lun Sep 20 2010, 16:15

Laughing

DUMBHEAD

Mensaje por Godofredo el Lun Sep 20 2010, 16:17

Laughing Laughing Laughing

Godofredo

Mensaje por Up Your Ass Tray el Lun Sep 20 2010, 16:31

Yo juego a Holy War

Up Your Ass Tray
Moderador

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: