-2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Kei escribió:Soy antitarmo. Es buen bicho pero lo juega to dios y el precio de la carta es de locos. Teniendo en cuenta que me hago mazos que algún día me podría hacer en realidad y no creo que nunca consiga un tarmo pues eso. Que paso de los putos tarmos.
a mi tampoco me cae bien el goyf, por eso de que todo el mundo lo juega, pero es que el jodido es el puto MEJOR bicho del magic, eso es así...hace casi 2 años vendí los mios por 100 pavos, y me los quitaron de las manos literalmente.
por cierto has visto el nuevo pino de ROE? humilla a progenitus..

sivartpoker- Mensajes: 253
Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Sugar Bug escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:sivartpoker escribió:
por cierto si te gusta jugar prueba el Magic WorkStation (MWS) , yo ya vendí todas mis cartas hace poco, pero jugar gratis en cualquier momento con TODAS las cartas existentes mola
lo tengo![]()
te echas una?suelo jugar legacy
yo tb juego legacy
Ahora no, que me voy a leer un rato (llevo todo el día en el puto foro), pero me apunto para otro día, por supuesto!!!
ok aunque ultimamente apenas paso por aqui, pero te mandare algun mensaje si me conecto y nos echamos unas. yo suelo jugar legacy, me mola el combo y siento predilección por las verduleras, ya que aunque flojean contra disrupción y control, van bastante bien contra aggro, que es lo que predomina en el metagame (mensaje solo apto para freaks de Level 15 o superior)
Yo casi siempre juego con negro, es mi color favorito, asi que disrupción llevo bastante. Ultimamente le he metido un splash a blanco para meter las espadas en guadañas y unos vindicar y va bastante bien.
me gusta ese mazo, aunque ahora me gusta mas con splash verde, con el nuevo maelstorm pulse tienes casi el vindicar (a parte de los tipicos pernicious), y siempre puedes meter a los cansinos tarmogoyf para lo que es partirle la cabeza al rival.
la diferencia entre las matematicas y el magic, es que el magic SI que es divertido

sivartpoker- Mensajes: 253
Kei escribió:
Al WOW me da miedo jugar. Se que me viciaría mucho y descuidaría otros lujos como descubrir y escuchar mucha música, ver pelis y series a tuti o leer mas. Y tengo novia, coño.
Haces bien tio.Porque te puedo asegurar que te quita muchisimo tiempo
Entre subir de nivel al personaje y equiparlo,y luego quedar con otros jugadores para ir de raid (ir a mazmorras) se te va medio fin de semana.Porque encima las raid se suelen hacer los viernes o sabado a la noche.

McLovin- Mensajes: 4274
sivartpoker escribió:Sugar Bug escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:sivartpoker escribió:Kei escribió:
lo tengo![]()
te echas una?suelo jugar legacy
yo tb juego legacy
Ahora no, que me voy a leer un rato (llevo todo el día en el puto foro), pero me apunto para otro día, por supuesto!!!
ok aunque ultimamente apenas paso por aqui, pero te mandare algun mensaje si me conecto y nos echamos unas. yo suelo jugar legacy, me mola el combo y siento predilección por las verduleras, ya que aunque flojean contra disrupción y control, van bastante bien contra aggro, que es lo que predomina en el metagame (mensaje solo apto para freaks de Level 15 o superior)
Yo casi siempre juego con negro, es mi color favorito, asi que disrupción llevo bastante. Ultimamente le he metido un splash a blanco para meter las espadas en guadañas y unos vindicar y va bastante bien.
me gusta ese mazo, aunque ahora me gusta mas con splash verde, con el nuevo maelstorm pulse tienes casi el vindicar (a parte de los tipicos pernicious), y siempre puedes meter a los cansinos tarmogoyf para lo que es partirle la cabeza al rival.
la diferencia entre las matematicas y el magic, es que el magic SI que es divertido
No he dicho lo contrario.

Sugar Bug- Mensajes: 29872

Sugar Bug escribió:

candy- Mensajes: 2593
Bien, pongo aqui por si acaso a alguien le interesa..
.. se buscan pjs para suplir las bajas repentinas que hemos sufrido para una partida de foro de VAMPIRO EDAD OSCURA.. he de decir que como pj, el master es rápido, eficiente y sobretodo molón. Animaos a participar, por ahora estamos una Tzimice y un Hechicero Asamita.. mas info en.. http://cronicastransilvanas.mforos.com/
Se jugaran la campaña de las cronicas de transilvania (de las mejores campañas echas jamas para un juego de rol) junto con la caida de constatinopla y toda la pesca.. MUY RECOMENDABLE PARA LOS jugadores de vampiro que quieran proar cosas nuevas..
.. se buscan pjs para suplir las bajas repentinas que hemos sufrido para una partida de foro de VAMPIRO EDAD OSCURA.. he de decir que como pj, el master es rápido, eficiente y sobretodo molón. Animaos a participar, por ahora estamos una Tzimice y un Hechicero Asamita.. mas info en.. http://cronicastransilvanas.mforos.com/
Se jugaran la campaña de las cronicas de transilvania (de las mejores campañas echas jamas para un juego de rol) junto con la caida de constatinopla y toda la pesca.. MUY RECOMENDABLE PARA LOS jugadores de vampiro que quieran proar cosas nuevas..

Zarpas- Mensajes: 4654
Yo desde que ví en el corte inglés de mi pueblo a un tipo que estaba jugando a rol en vivo con una ballesta siendo perseguido por un segurata supe que ese mundo no era lo mío.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
los hay muy pinzados, doy fe. empiezo a contar historias y no acabo..

Zarpas- Mensajes: 4654
Steve Trumbo escribió:Yo desde que ví en el corte inglés de mi pueblo a un tipo que estaba jugando a rol en vivo con una ballesta siendo perseguido por un segurata supe que ese mundo no era lo mío.
Zarpas si quieres te presento a un par de amigo que tengo en metidos en eso del Airsoft. Se montan unas películas pegándose tiros disfrazados de soldaditos muy divertidas.

Blas- Admin

Indispensable ponerse el Nightfall in middle earth para jugar al rol

Pigs on the Wing 2- Mensajes: 4366
PLdG escribió:![]()
a esto del rol, he asomado la cabecita y vi que me gustaba lo que veia, pero vi donde llegaba y dije "paso"

DUMBHEAD- Mensajes: 15750
PLdG escribió:![]()

"Hola, soy Ujfalusi de Cimmeria y yo tb juego al rol"
Kei escribió:PLdG escribió:![]()
"Hola, soy Ujfalusi de Cimmeria y yo tb juego al rol"

Pigs on the Wing 2- Mensajes: 4366

DUMBHEAD- Mensajes: 15750

Godofredo- Mensajes: 23328
Yo juego a Holy War

Up Your Ass Tray- Moderador
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: