-2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
-2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Visto el clamor popular
, abro el tópic de los juegos de rol (creo que el primero en exclusiva en la historia de la plazoleta).
Fuí jugador sobre todo de Vampiro, Hombre Lobo, Mago y el resto de juegos de Mundo de Tinieblas de white wolf, pero también le pegué a otros muchos, dejé de jugar hará un par de décadas pero los últimos años andamos otra vez jugando partidas de ESDLA. Mi ranking particular:
1. Vampiro, la Mascarada, la Edad Oscura, etc...
2. Hombre Lobo: El Apocalipsis (1992)
3. Aquelarre (el mejor hecho aquí, en mi opinión)
4. Mago: La Ascensión.
5. El Señor de los Anillos.
6. La llamada de Cthulhu
7. Fanhunter
8. D&D
9. Stormbringer
10. Ciberpunk
Siempre en mesa... casas, bares o en el colegio mayor, menos mis primeros años en Madrid que solía quedar para jugar al Vampiro en vivo... normalmente en parques y plazas para no dar mucho el cante (y sin disfrazar salvo algún complemento ocasional), pero sí que jugué en una partida bastante tocha que se montaba viernes y sábados noche en la plaza de Tribunal (en el punto álgido del botellón) y ahí sí que iba la gente maqueada y éramos ciento y la madre. Qué recuerdos, cagonlá.
Bueno, no duden en participar muchachos!

, abro el tópic de los juegos de rol (creo que el primero en exclusiva en la historia de la plazoleta). Fuí jugador sobre todo de Vampiro, Hombre Lobo, Mago y el resto de juegos de Mundo de Tinieblas de white wolf, pero también le pegué a otros muchos, dejé de jugar hará un par de décadas pero los últimos años andamos otra vez jugando partidas de ESDLA. Mi ranking particular:
1. Vampiro, la Mascarada, la Edad Oscura, etc...
2. Hombre Lobo: El Apocalipsis (1992)
3. Aquelarre (el mejor hecho aquí, en mi opinión)
4. Mago: La Ascensión.
5. El Señor de los Anillos.
6. La llamada de Cthulhu
7. Fanhunter
8. D&D
9. Stormbringer
10. Ciberpunk
Siempre en mesa... casas, bares o en el colegio mayor, menos mis primeros años en Madrid que solía quedar para jugar al Vampiro en vivo... normalmente en parques y plazas para no dar mucho el cante (y sin disfrazar salvo algún complemento ocasional), pero sí que jugué en una partida bastante tocha que se montaba viernes y sábados noche en la plaza de Tribunal (en el punto álgido del botellón) y ahí sí que iba la gente maqueada y éramos ciento y la madre. Qué recuerdos, cagonlá.
Bueno, no duden en participar muchachos!

Godofredo- Mensajes: 23328
Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Godofredo escribió:9. Stormbringer
Sólo he jugado a este. Allá por el 95. Me pareció impresionante. El rol en sí, no ese juego, aunque también me gustó. El rol en ordenador/consola no es lo mío pero si hubiese tenido gente cerca, lo hubiese disfrutado mucho.

rocket69- Mensajes: 29747
Re: -2 a todas las tiradas de carisma si participas en este hilo. El tópic de los juegos de ROL
Yo he jugado a Warhammer (Fantasy y 40k) y al ESDLA.Hice Imperio y Enanos,y de 40k hice Marines Espaciales.Del ESDLA hize el bando del mal.Un amigo y yo llegamos a preparar una especie de batalla del Abismo de Helm con un castillo de Playmobil

Pero lo deje porque los cabrones de Games Workshop subian los precios cada año,y de dejarme 20€ al principio en cada caja de regimiento,a que ahora cuesten 30€ creo.
Y ahora mis amigos estan preparando una partida de Vampiro,pero yo no se si apuntarme.
Pero lo deje porque los cabrones de Games Workshop subian los precios cada año,y de dejarme 20€ al principio en cada caja de regimiento,a que ahora cuesten 30€ creo.
Y ahora mis amigos estan preparando una partida de Vampiro,pero yo no se si apuntarme.

McLovin- Mensajes: 4274
Yo empece por el Goblins & Dragons, que era uno gratuito, muy muy basico, en el que practicamente te dejaban que inventaras la mayoria de las normas. A partir de ahi, fuimos haciendo los nuestros, poniendole las normas que nos salian del pene, e inventando nosotros (bueno al que le tocara ser Master) las historias porque nunca nos molo gastarnos pelas en los libracos y tal.
Luego pasamos al D&D y al Aquelarre, pero a este ultimo jugamos muy poco.
Luego pasamos al D&D y al Aquelarre, pero a este ultimo jugamos muy poco.

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10650
rocket69 escribió:Godofredo escribió:9. Stormbringer
Sólo he jugado a este. Allá por el 95. Me pareció impresionante. El rol en sí, no ese juego, aunque también me gustó. El rol en ordenador/consola no es lo mío pero si hubiese tenido gente cerca, lo hubiese disfrutado mucho.
Los RPG de PC (y luego consolas) siempre tomaron mucho del juego de rol en mesa o en vivo... Diablo o Baldur´s Gate eran deudores claros de juegos como ese o D&D, y ahora están en casi todos los juegos que triunfan, que suelen ser una mezcla de géneros (arcade, rpg, plataformas y aventura gráfica).
Al Stormbringer fue al primero que jugué a los 13-14 en el cesped de la piscina y es verdad que era una pasada, pero recuerdo que era un lío de fichas, dados y tiradas de todo tipo, que sólo podíamos jugar con un colega que era master de casi todo y se lo tenía todo estudiadísimo...
Lo que más me atrajo desde un principio de los juegos de rol fue la capacidad de montar una historia o mil historias tan reales como pueden serlo en un libro o una película, pero además haciéndola tu mismo, siendo el protagonista y el espectador a un mismo tiempo. Yo llegaba a soñar con las partidas...
Para el que la siga, la serie True Blood está muy basada (y también los libros iniciales, claro) en el mundo de tinieblas de Vampiro y Hombre Lobo, pero que mucho mucho, a mi me encanta por eso entre otras cosas.

Mi primer juego fue una adaptación de El señor de los anillos mi primo lo tenía y había jugado con él pero como no tenía dinero (era un crio de 10 años) con un colega hicimos 1 con sus tablas y movidas. Más adelante ya me compré el Stormbringer, que me gustaba mucho aunque el rollo mágia, demonios elementales era un jaleo.
Mi ranking de juegos más que por los sistemas y tal es por las ambientaciones y personajes, no porque los considere mejores juegos, sino por lo que los disfruté:
1 - Kult
2 - La llamada de Cthulhu
3 - Shadowrun
4 - Unknown Armies
5 - Stormbringer
6 - ESDLA
7 - Piratas
8 - Fanhunter
Akelarre no llegue a jugar y el de Vampiro parecía un pedazo de juego pero solo llegué a jugar una partida. Tampoco he jugado a D&D.
últimamente quedamos para hacer una partida o dos al año al Unknown Armies o a uno que han creado mis colegas. La verdad es que sigo disfrutando.

Mi ranking de juegos más que por los sistemas y tal es por las ambientaciones y personajes, no porque los considere mejores juegos, sino por lo que los disfruté:
1 - Kult
2 - La llamada de Cthulhu
3 - Shadowrun
4 - Unknown Armies
5 - Stormbringer
6 - ESDLA
7 - Piratas
8 - Fanhunter
Akelarre no llegue a jugar y el de Vampiro parecía un pedazo de juego pero solo llegué a jugar una partida. Tampoco he jugado a D&D.
últimamente quedamos para hacer una partida o dos al año al Unknown Armies o a uno que han creado mis colegas. La verdad es que sigo disfrutando.

walter- Mensajes: 1875
asdasdash- Mensajes: 4658
Yo jugaba al paranoia.
MI gran ilusion era reventar cabezas de dos ostias atómicas...
ahora ya sí que este es un foro de putos frikis.
No, perdón, falta el topic del power metal alemán.
No, perdón, falta el topic del power metal alemán.

wakam- Mensajes: 30128
el noi del sucre escribió:Yo jugaba al paranoia.
Uy se me había olvidado, no jugué mucho pero las partidas eran un desocojono, el master nos obligaba a sonreir durante toda la partida a los jugadores o el ordenador mataba al clon por no ser feliz. Menudo desbarre...
walter- Mensajes: 1875
El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
Conocéis a algún friki que folle digamos...de un modo normal? O dicho de otra forma, que no pase más de un mes sin mojar el churro?
Conocéis a algún friki que folle digamos...de un modo normal? O dicho de otra forma, que no pase más de un mes sin mojar el churro?

Dj Crust- Mensajes: 15723
Mi arma preferida de todos los juegos y personajes, el john mayal.

Esos críticos de perforación y aplastamiento...

Iam escribió:El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
Está claro que el nerdpalentino mojó el churro... en una botella de fontvella no es lo mismo que en una vagina/ano/boca, pero técnicamente...

Godofredo escribió:Mi arma preferida de todos los juegos y personajes, el john mayal.

Si no la has visto, esta peli te encantará.

Godofredo escribió:Iam escribió:El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
Está claro que el nerdpalentino mojó el churro... en una botella de fontvella no es lo mismo que en una vagina/ano/boca, pero técnicamente...![]()
![]()
Sí, visto así... Además, seguro que estaba medio trempado cuando lo hizo.

Iam escribió:El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
el que tenga una churri friki?

Bettiexxx- Mensajes: 9478
P.d: Yo a rol de mesa nunca jugué, al diablo 2 si tengo echado algunas partidas

Bettie Page escribió:Iam escribió:El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
No creo que ese caso se dé mucho.

Iam escribió:Bettie Page escribió:Iam escribió:El único contacto que he tenido en mi vida con estas frikadas es cuando en unos campamentos de verano un palentino intentó enseñarme a jugar a las cartas Magic. Un jodido coñazo, pero el pollo estaba tan absorto en la movida que no se digno a ir al retrete cuando su vejiga rozaba la explosión de modo que miccionó en una botella de agua. Acto seguido me levanté y me largué de allí. Volví cinco minutos más tarde con un rollo de papel higiénico ardiendo que fui a buscar al baño y que lancé sobre la mesa en la que estaban dispuestas todas las cartitas de colores.
No creo que ese caso se dé mucho.
Los tiempos cambian deprisa I, el otro día en una tienda de comics, de las tres personas que había dos eran tías

Iam escribió:Godofredo escribió:Mi arma preferida de todos los juegos y personajes, el john mayal.
Si no la has visto, esta peli te encantará.
Gran peli... efectivamente me encantó
Mucho mejor y más fiel con el espíritu de los juegos de rol que las cutrísimas aproximaciones patrias de Nadie conoce a Nadie (infame y cuasi criminoso el tratamiento del rol dado ese tío repugnante y sin talento llamado mateo gil) o El Corazón del Guerrero, algo más decente, pero que aburría hasta a las ovejas.

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: