tears for sucking
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: tears for sucking
Al fin un comentario útil!
Voy a bordar "seguro que sonriendo eres todavía más bonita" en un pañuelo para que no me vuelva a pasar.
Honey, yo si te veo llorando en el Metro te diré, "oye por qué no dejas de gimotear y me acompañas al chino a por una Xibeca y luego nos vamos a la tienda Vans un rato?" Y un abrazo, claro.
Voy a bordar "seguro que sonriendo eres todavía más bonita" en un pañuelo para que no me vuelva a pasar.
Honey, yo si te veo llorando en el Metro te diré, "oye por qué no dejas de gimotear y me acompañas al chino a por una Xibeca y luego nos vamos a la tienda Vans un rato?" Y un abrazo, claro.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Iam escribió:Al fin un comentario útil!
jajajajajajajaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
En condiciones normales yo ayudo a cualquiera que le haga falta.
La vida ya no son condiciones normales...
La vida ya no son condiciones normales...

Sutter Cane- Mensajes: 2617
yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
La segunda vez fue autentica pena lo que me movió, un poco de cariño y buen humor y la chica hacia mejor cara
La segunda vez fue autentica pena lo que me movió, un poco de cariño y buen humor y la chica hacia mejor cara
Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....

Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Y qué pasó con la segunda finalmente?

Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....

tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
que se largo con su pena pero con una sonrisa y yo me largue a casa con una sensación extraña, me sentía reconfortado!
tor escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
Así es, no se puede ser un caballero y esperar una recompensa pero eso lo aprendí más tarde
Tenia que intentarlo, era como la de We

Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
![]()
![]()
![]()
que se largo con su pena pero con una sonrisa y yo me largue a casa con una sensación extraña, me sentía reconfortado!![]()
Era gorda, no?

Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
![]()
![]()
![]()
que se largo con su pena pero con una sonrisa y yo me largue a casa con una sensación extraña, me sentía reconfortado!![]()
Era gorda, no?
no la tengo muy presente pero una belleza no era no
Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
![]()
![]()
![]()
Era gorda, no?
yo no puedo evitar tener ciertos pensamientos, cuando veo a alguien sufriendo lo primero que me pasa por la mente es hacerle una pasada de chuchillo jamonero por la garganta...

Sutter Cane- Mensajes: 2617
Sutter Cane escribió:Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:tor escribió:Iam escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo lo he hecho dos veces, una incluía un interés sexual y casi me sale bien, pañuelito, mostrar preocupación, hacerla sonreír, cafetito y ni una triste mamada....
![]()
![]()
![]()
Era gorda, no?
yo no puedo evitar tener ciertos pensamientos, cuando veo a alguien sufriendo lo primero que me pasa por la mente es hacerle una pasada de chuchillo jamonero por la garganta...
y luego ir a devolver unos videos,no? lo piensas para que deje de sufrir porque eres una gran persona

Yo lo he pensado pero es que poniendome en el lugar del llorón...
Joder, en lo único que soy capaz de pensar es en lo terriblemente mal que me sentiría pensando que estoy haciendo que los demás se fijen en mi (Vaaaaaaaaaaaale, soy un micropelín narcisista) y no pararía de pensar, joder, si alguien se acerca a ayudarme le estaré molestando (aunqeu lo haga voluntariamente) y por esa verguenza siento pavor por imaginarme que alguien que no conozco viene a ayudarme sin que yo le pida ayuda... por otra parte, cuando he necesitado ayuda urgente, la he pedido
On the other hand... supongo que si alguien se acercase en realidad y no en la imaginción, eso haría que me sintiese mejor por muy cínico que quiera parecer.. no sé... claro, pensar que la otra persona no va a sentir odio hacia si misma si no a lo mejor alegría... lo cambia... pero supongo que mi egoismo me hará verlos siempre igual y seré de los que nunca se acercan
Luego, estarían mis momentos más cínicos en lso que el razonamiento sería de la forma: Yo a veces estoy triste por gilipolleces, ella está triste, por lo que será por una gilipollez... ergo... es gilipollas ( como yo) y me quedaría pensando en lo idiota que es esa subnormal por estar triste por una gilipollez, pero la consecuencia sería la misma, simplemente no acercarme
PD, madrileño, se dice DecirlE... es cierto que con las personas hay duda.. pero coño, que en este caso no puede ser jamás directo
Joder, en lo único que soy capaz de pensar es en lo terriblemente mal que me sentiría pensando que estoy haciendo que los demás se fijen en mi (Vaaaaaaaaaaaale, soy un micropelín narcisista) y no pararía de pensar, joder, si alguien se acerca a ayudarme le estaré molestando (aunqeu lo haga voluntariamente) y por esa verguenza siento pavor por imaginarme que alguien que no conozco viene a ayudarme sin que yo le pida ayuda... por otra parte, cuando he necesitado ayuda urgente, la he pedido
On the other hand... supongo que si alguien se acercase en realidad y no en la imaginción, eso haría que me sintiese mejor por muy cínico que quiera parecer.. no sé... claro, pensar que la otra persona no va a sentir odio hacia si misma si no a lo mejor alegría... lo cambia... pero supongo que mi egoismo me hará verlos siempre igual y seré de los que nunca se acercan
Luego, estarían mis momentos más cínicos en lso que el razonamiento sería de la forma: Yo a veces estoy triste por gilipolleces, ella está triste, por lo que será por una gilipollez... ergo... es gilipollas ( como yo) y me quedaría pensando en lo idiota que es esa subnormal por estar triste por una gilipollez, pero la consecuencia sería la misma, simplemente no acercarme
PD, madrileño, se dice DecirlE... es cierto que con las personas hay duda.. pero coño, que en este caso no puede ser jamás directo

alflames- Mensajes: 13310
Depende del temazo que llevase escuchando..
Opcion A- Llorar es de maricas.
Opcion B - Para que halla dias buenos, tienen que haberlos malos.. sin sufrimiento no hay aprendizaje.. toda esa mierda Zen que tanto me mola.
Opcion C- Toma una magdalena, ridiculo..
Opcion D- Si ya lo dijeron los Zeppelin..
Opcion B - Para que halla dias buenos, tienen que haberlos malos.. sin sufrimiento no hay aprendizaje.. toda esa mierda Zen que tanto me mola.

Zarpas- Mensajes: 4654
Zarpas escribió:Depende del temazo que llevase escuchando..
Fin del universo conocido!
De nuevo...
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: