MECAGUENDIOX QUE ROBO

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MECAGUENDIOX QUE ROBO

Mensaje por javiviramone el Miér 21 Abr 2010 - 12:20

debido a la insistencia por diferentes foreros ya he puesto en minuto y resultado que la volvere a ver

la verdad es que leo a gente decir que es clarisimo y a gente decir que no es penalty ni de coña,asi que me queda la duda

mi primera impresion es que el piscinazo es tan claro que negarlo es de ser penoso y roncero pero ante la insistencia volvere a mirarlo,puede que este equivocado

lo que me han llamado a mi aqui no te lo reproduzco,y esta misma semana

estoy sereno charly,lo del penalty inventado no fue este sabado fue el año pasado

javiviramone

Mensaje por charly el Miér 21 Abr 2010 - 12:29

Que exagera es evidente.
Que hay contacto también.
Y que posiblemente, si no hubiera hecho tanto ademán, quizás lo huiera pitado.

A eso me refiero.
Y si recurres al insulto, no creo que estés muy sereno. Parece que lo del año pasado todavía te martillea.

charly

Mensaje por javiviramone el Miér 21 Abr 2010 - 12:35

charly escribió:Que exagera es evidente.

A eso me refiero.
Y si recurres al insulto, no creo que estés muy sereno. Parece que lo del año pasado todavía te martillea.

lo de contacto no es determinante,baena contacta con xavi y no es penalty
el detalle de que a alves le amoneste sin dudarlo es que lo vio muy claro el arbitro,si no hubiera sido tan claro no le hubiera amonestado,eso me da que pensar que el piscinazo es evidente,igual espero a notar el "leve contacto"

si,si,lo de la temporada pasada aun me jode, y lo de la mano de messi,incluso el gol anulado a pacheta y el fuera de juego a marcial 3º en 1947

que no charly que no,que el insulto era producto de que me parecia mentira que alguien no viera piscinazo claro,pero visto que no es tan claro el piscinazo como a mi me lo parecio lo volvere a mirar

y te repito,a mi esta semana me han insultado,he pedido que no se hiciera y se ha repetido,en la cara,con alevosia

javiviramone

Mensaje por Zulander el Miér 21 Abr 2010 - 14:21

http://jonomesfolloapel.blogspot.com/2010/04/jo-nomes-puta-barca.html :Iroks:

Zulander

Mensaje por charly el Miér 21 Abr 2010 - 14:51

javiviramone escribió:
charly escribió:Que exagera es evidente.

A eso me refiero.

lo de contacto no es determinante,baena contacta con xavi y no es penalty
el detalle de que a alves le amoneste sin dudarlo es que lo vio muy claro el arbitro,si no hubiera sido tan claro no le hubiera amonestado,eso me da que pensar que el piscinazo es evidente,igual espero a notar el "leve contacto"

si,si,lo de la temporada pasada aun me jode, y lo de la mano de messi,incluso el gol anulado a pacheta y el fuera de juego a marcial 3º en 1947

que no charly que no,que el insulto era producto de que me parecia mentira que alguien no viera piscinazo claro,pero visto que no es tan claro el piscinazo como a mi me lo parecio lo volvere a mirar

y te repito,a mi esta semana me han insultado,he pedido que no se hiciera y se ha repetido,en la cara,con alevosia

Te recuerdo que los árbitros se equivocan también. Y si no que se lo pregunten a los seguidores de Osasuna cuando su equipo se vio seriamente perjudicado en el Bernabeu con la tarjeta a... Javi García era?

Por otra parte te recomiendo que te tomes el fútbol con más calma. Que maldigas y sufras un par o tres días después de que se produzca algún percance futbolístico me parece bien, pero de ahí no debe pasar. El calentón del momento es totalmente comprensible y yo también lo sufro, pero después, que le den por culo!! Te lo digo de corazón camarada.

Y si te han insultado estos días, me sabe mal y me cago en él, sea del equipo que sea. Pero no caigas en las mismas tretas que ellos, creo que debes y puedes estar por encima de estos mindundis de tres al cuarto. Pero si generalizas, entiéndeme que salte.

Coño javivi un saludo ostia puta ya!! Wink

charly

Mensaje por javiviramone el Miér 21 Abr 2010 - 16:29

que si charly!!!!! que me la sudaaaaaaa!!!!

saludo devuelto!!!!!!!!!!!!!

javiviramone

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: