Minuto y resultado

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido el Lun 19 Abr 2010 - 10:56

javiviramone escribió:esta claro que si jugasemos toda la temporada como contra el barça luchariamos por europa,pero eso es algo que debo discutir con los pericos y no contigo,y si,a mi me saca de quicio

y bueno,tengo un colega que siempre me dice que mientras tengamos a tamudo nunca bajaremos,asi que el año que viene toca

aunque tambien es verdad que si el Barça jugara siempre como el sabado no estaria entre los 10 primeros

Wink

Esputo Acido

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 10:56

yo si fuera de bilbao sería del athletic a muerte. Y orgullosísimo, ganaramos titulos o no

no soy del castellón, y paso de ver sus partidos, porque no me trataron muy bien en mis tiempos de juvenil

michi

Mensaje por el noi del sucre el Lun 19 Abr 2010 - 10:57

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 11:00

javivi, tu crees que si laporta se va, y viene otro de estilo diferente, las relaciones con el espanyol irán a mejor???

en teoría sí, no???

al espanyol le va muy bien como hasta ahora, con tanta hostilidad pone el partido a un nivel de enfrentamiento, que hace que el barça se meta en camisas de once varas y no juegue como de costumbre. Demasiado ocupados en protestar y chocar con los contrarios.

por otro lado, unas buenas relaciones harían cosas buenas como cesiones y tal. Bojan tendría minutos en el espanyol

michi

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Abr 2010 - 11:01

esputo

no tq quoteo pq me va mal el ordenata

algo de merito tendra el espanyol para que el barça jugase asi,no?

porque si le dimos valor al chelsea el año pasado algo tambien tendra

y de hecho,el barça deberia estar agradecido al espanyol por jugarle un partido asi,porque lo de san siro va ser lo mismo pero con futbolistas de verdad,y asi al menos ya van curtidos

javiviramone

Mensaje por xailor el Lun 19 Abr 2010 - 11:02

javiviramone escribió:porque lo de san siro va ser lo mismo pero con futbolistas de verdad
Laughing Laughing

xailor

Mensaje por rocket69 el Lun 19 Abr 2010 - 11:06

michi escribió:yo si fuera de bilbao sería del athletic a muerte. Y orgullosísimo, ganaramos titulos o no

Esa es una cuestión antropológica. Clara. Pero adefesios y aberraciones de la naturaleza hay en todas partes.

rocket69

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Abr 2010 - 11:06

michi escribió:javivi, tu crees que si laporta se va, y viene otro de estilo diferente, las relaciones con el espanyol irán a mejor???

en teoría sí, no???

al espanyol le va muy bien como hasta ahora, con tanta hostilidad pone el partido a un nivel de enfrentamiento, que hace que el barça se meta en camisas de once varas y no juegue como de costumbre. Demasiado ocupados en protestar y chocar con los contrarios.

por otro lado, unas buenas relaciones harían cosas buenas como cesiones y tal. Bojan tendría minutos en el espanyol

yo creo que si,al menos de primeras,hasta que pase algo

la verdad es que pochettino plantea los partidos contra el barça de la unica manera posible,y hasta ahora,iturralde al margen,ha ido bien la cosa,y tiene mucho merito,quien lo quiera ver bien y quien no me la trae al pairo

lo de cesiones y demases lo veo absolutamente imposible,un presidente cule se la juega y mucho cediendo jugadores al espanyol ya que le desprestigia de cara a los suyos,por eso la movida de saviola en su dia,y por eso las relaciones estan como estan,no por no cederlo sino por mentir

javiviramone

Mensaje por CROWES el Lun 19 Abr 2010 - 11:12

rocket69 escribió:
michi escribió:yo si fuera de bilbao sería del athletic a muerte. Y orgullosísimo, ganaramos titulos o no

Esa es una cuestión antropológica. Clara. Pero adefesios y aberraciones de la naturaleza hay en todas partes.

Yo es que lo veo tan natural. Así como antinatural lo otro.

Y michi, a mi hermano también lo trataron fatal en el Valencia en juveniles y sigue siedo del valencia a muerte.

chaquetero! Laughing

CROWES

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 11:14

CROWES escribió:
rocket69 escribió:

Y michi, a mi hermano también lo trataron fatal en el Valencia en juveniles y sigue siedo del valencia a muerte.

chaquetero! Laughing

chaquetero no

siempre he sido del barça

pero la simpatía hacia el equipo de mi pueblo se apagó bastante

michi

Mensaje por CROWES el Lun 19 Abr 2010 - 11:16

michi escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:

chaquetero! Laughing

chaquetero no

Yo creo que influye la mala época del equipo sumado a la buena del Villarreal. Os ha hecho mucho daño al Castellón como club de toda la vida que es.

Pero en Castellón deben estar tranquilos, roig terminará por irse y tra unos pocos años el Villarreal empezará a bajar y no habrá manera de llenar ese campo puzzle que se han hecho.

CROWES

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 11:18

CROWES escribió:
michi escribió:
CROWES escribió:
rocket69 escribió:

chaquetero! Laughing

chaquetero no

Yo creo que influye la mala época del equipo sumado a la buena del Villarreal. Os ha hecho mucho daño al Castellón como club de toda la vida que es.

Pero en Castellón deben estar tranquilos, roig terminará por irse y tra unos pocos años el Villarreal empezará a bajar y no habrá manera de llenar ese campo puzzle que se han hecho.

quizás

pero han hecho una buena base

ahora, sinceramente, sin tener una gran simpatía por el villareal ni por la aldea en general, prefiero que esté donde está, tengo buenos amigos trabajando allí, con buenos contratos. Así que, egoístamente, espero que les vaya bien

michi

Mensaje por Godofredo el Lun 19 Abr 2010 - 11:20

Pero bueno, que parece que hay que pedir perdón por ser de un equipo y no del que te viene asignado por nacimiento... Suspect toleas
Pues nada, perdón... en Extremadura no deberían televisar los partidos de primera entonces.

Godofredo

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 11:25

Godofredo escribió:Pero bueno, que parece que hay que pedir perdón por ser de un equipo y no del que te viene asignado por nacimiento... Suspect toleas
Pues nada, perdón... en Extremadura no deberían televisar los partidos de primera entonces.

ya te digo que no

yo soy del barça

debería ser del valencia por ser valenciano???

ser del valencia en castellón es una putada

michi

Mensaje por CROWES el Lun 19 Abr 2010 - 11:38

Godofredo escribió:Pero bueno, que parece que hay que pedir perdón por ser de un equipo y no del que te viene asignado por nacimiento... Suspect toleas

Hablamos de sentimientos y es lógico que nada sea "razonable". Pero cada uno tiene su forma de verlo.

Yo desde pequeñito fui del equipo de mi tierra. Quizás porque tengo un familiar que fue un gran jugador del Valencia. Quizás porque casi toda mi familia me inculcó el amor a unos colores. Pero yo lo veo así. Entendería mil veces más que alquien de aquí se hiciera del Levante que del Barça o del Madrid.

¿Qué te gustan su juego y su filosofía? bien, yo siempre fui simpatizante del barça (más de una bronca me he ganado por ello) pero mi equipo siempre fue el Valencia, aunque odie el uso político que se hace de él, aunque odie el blaverismo, aunque se pasen 20 años sin ganar nada.

¿qué quieres que te diga? nunca lo comprendí. Que alguien de extremadura sea del barça es algo que me choca, aunque en esta españa bipolar se vea tan normal. Y creo que en su gran mayoría es gente que lo que quiere es ganar algo de vez en cuando y por eso se hacen de A o de B. Pero hay fútbol y alegrías fuera de los dos de siempre.

CROWES

Mensaje por michi el Lun 19 Abr 2010 - 11:39

michi

Mensaje por el noi del sucre el Lun 19 Abr 2010 - 11:39

el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por CROWES el Lun 19 Abr 2010 - 11:40

el noi del sucre escribió:

Juro que no era yo Laughing

CROWES

Mensaje por javiviramone el Lun 19 Abr 2010 - 11:44

CROWES escribió:lo que quiere es ganar algo de vez en cuando y por eso se hacen de A o de B.

Surprised

javiviramone

Mensaje por CROWES el Lun 19 Abr 2010 - 11:48

javiviramone escribió:
CROWES escribió:lo que quiere es ganar algo de vez en cuando y por eso se hacen de A o de B.

Surprised

Sé que hoy en día, siendo del Valencia, no me puedo quejar demasiado. Pero es que yo me hice socio el año que bajamos a segunda y me pasé desde los 3 años hasta los 22 sin ganar nada y aguantando a madridistas y culés (muchos de ellos luego se hicieron ches y ahora se están quitando).

Porque el trofeu taronja no cuenta ¿no? Laughing

CROWES

Página 2 de 50. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: