Minuto y resultado
Página 1 de 50. • Compartir •
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Re: Minuto y resultado
el noi del sucre escribió:

michi- Mensajes: 15307
michi escribió:el noi del sucre escribió:
Desde que se hacer gifs estoy que lo tiro...
Tardo un rato, pero los hago...
Eloy escribió:javiviramone escribió:pues si hay que empezar a soltar gapos con moco a diestro y siniestro estoy preparao
No, no, por mi parte el Español deja de existir hasta el próximo cruce en Liga o Copa del año que viene.
Adeu siau...
no caera esa breva

javiviramone- Mensajes: 27249
el noi del sucre escribió:michi escribió:el noi del sucre escribió:
A mi me hace gracia Xabi Alonso haciendo cola en plan 'a ver si paran de hacer el capullo que habrá que felicitarlo'...

Eloy- Admin
michi escribió:pero los horarios a las 3 de la tarde, tipo premier, tampoco es que me gusten mucho
Pues lo campos están llenos y se desplazan miles de seguidores del equipo contrario a todos los partidos. Los horarios posibilitan esas cosas. Y luego a ahogar las penas o a celebrar. Pero todo con cerveza. Y de paso cenamos. Es otro planteamiento para ganar dinero con el mismo circo. Yo lo veo más acercado. De todos modos, nosotros tuvimos la fórmula. Un partido los sábados a las 20 horas, ocho el domingo a las 17 y otro a las 19. Lo que pasa es que en España los de las teles parecen los más listos del cotarro.

rocket69- Mensajes: 29740
Eloy escribió:el noi del sucre escribió:michi escribió:el noi del sucre escribió:
A mi me hace gracia Xabi Alonso haciendo cola en plan 'a ver si paran de hacer el capullo que habrá que felicitarlo'...

rocket69 escribió:michi escribió:pero los horarios a las 3 de la tarde, tipo premier, tampoco es que me gusten mucho
Pues lo campos están llenos y se desplazan miles de seguidores del equipo contrario a todos los partidos. Los horarios posibilitan esas cosas. Y luego a ahogar las penas o a celebrar. Pero todo con cerveza. Y de paso cenamos. Es otro planteamiento para ganar dinero con el mismo circo. Yo lo veo más acercado. De todos modos, nosotros tuvimos la fórmula. Un partido los sábados a las 20 horas, ocho el domingo a las 17 y otro a las 19. Lo que pasa es que en España los de las teles parecen los más listos del cotarro.
lo veo igual que tu, y casi da envidia
pero es que las costumbres aquí y allí son muy diferentes
allí el mejor momento de la semana para millones de hooligans son los dias de partido
se emborrachan en los bares y hay broncas y hostias en todos los partidos. Cuando un partido acaba a las seis o siete, ya es hora de liarla porque las cosas cierran pronto
aquí no somos así
no podemos seguir el fútbol igual, siendo tan diferentes
desde fuera mola lo que mueve el fútbol inglés, pero no me cambiaría nunca por el típico guiri de color rosa

javiviramone escribió:eloy,hasta aqui he aguantao
busquets,pique,lluis canut,el caramongo del 6º vecino de mis padres o pere escobar se acercan mas a cristiana que todos los de tu lista!!!!
pero de largo eh!!!!
que un perico defienda a un merengon hijo puta, despues de lo del sabado, me extraña menos...

Esputo Acido- Mensajes: 13509
javiviramone escribió:pues si hay que empezar a soltar gapos con moco a diestro y siniestro estoy preparao
¡ el espanyol a segunda !!

me recuerda a la peli "dos tontos muy tontos"

esputo
tranquilizate anda
no me toques los cojones
tranquilizate anda
no me toques los cojones

michi escribió:no me cambiaría nunca por el típico guiri de color rosa
No tienes que cambiarte por nada. Lo que hay que hacer es coger las cosas buenas que hacen que otras ligas funcionen mejor en diferentes aspectos, y hacerlas tuyas. No tienes que hacerte inglés porque quieras que los campos se llenen todos los domingos. De hecho, San Mamés y Mestalla, por poner dos, se llenan sin que se llene de ingleses borrachuzos con ganas de gresca. Y también sin que sobre el tapete haya una colección de cromos de millones y millones de euros. Pero hasta eso cambiará poco a poco en el futuro. Aquí cada vez se ven más niños (futuros judíos) disfrazados del Barcelona y no te Toquero o Llorente. Eso no puede ser.

rocket69- Mensajes: 29740
javiviramone escribió:esputo
tranquilizate anda
no me toques los cojones
te llevo "salvando" de segunda dos años seguidos...el proximo al pozo !!
si siempre lucharais y fuerais tan "hijo putas" como el sabado jugariais todos los años en europa, de verguenza ajena

¿ en europa ?
no, en europa yto creo que van en pasado

rocket69 escribió:michi escribió:pero los horarios a las 3 de la tarde, tipo premier, tampoco es que me gusten mucho
Un partido los sábados a las 20 horas, ocho el domingo a las 17 y otro a las 19.
Asi deberia ser joder.

GODINEZ- Mensajes: 7628
esta claro que si jugasemos toda la temporada como contra el barça luchariamos por europa,pero eso es algo que debo discutir con los pericos y no contigo,y si,a mi me saca de quicio
y bueno,tengo un colega que siempre me dice que mientras tengamos a tamudo nunca bajaremos,asi que el año que viene toca
y bueno,tengo un colega que siempre me dice que mientras tengamos a tamudo nunca bajaremos,asi que el año que viene toca

rocket69 escribió:michi escribió:no me cambiaría nunca por el típico guiri de color rosa
No tienes que cambiarte por nada. Lo que hay que hacer es coger las cosas buenas que hacen que otras ligas funcionen mejor en diferentes aspectos, y hacerlas tuyas. No tienes que hacerte inglés porque quieras que los campos se llenen todos los domingos. De hecho, San Mamés y Mestalla, por poner dos, se llenan sin que se llene de ingleses borrachuzos con ganas de gresca. Y también sin que sobre el tapete haya una colección de cromos de millones y millones de euros. Pero hasta eso cambiará poco a poco en el futuro. Aquí cada vez se ven más niños (futuros judíos) disfrazados del Barcelona y no te Toquero o Llorente. Eso no puede ser.
ya, igual he generalizado porque yo paso un poco del fútbol en los campos
es cierto que la gente ahora se hace del barça o madrid
tb me parece culpa de los padres. Los niños son totalmente influenciables, y se hacen de un equipo porque gana los títulos. Un padre de normal debería dejar que eligiese el hijo libremente. Pero estoy seguro de que los ingleses inculcan la cultura de su equipo a sus hijos desde pequeños. Ellos lo viven mucho más esto del fútbol

Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Página 1 de 50.
Permiso de este foro: