ENRIQUE URQUIJO Y LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: ENRIQUE URQUIJO Y LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS
Moltisanti escribió: Oigo a Los Secretos al principio, y a Rosendo y Robe Iniesta en el puente. ¿Es posible?
.
Adoro a los tres, claro que sí.

Carlton Banks- Mensajes: 8589
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió: Oigo a Los Secretos al principio, y a Rosendo y Robe Iniesta en el puente. ¿Es posible?
.
Adoro a los tres, claro que sí.
A mi hoy alguien me ha dicho con un tema "Chris Isaak meets Antonio Vega" y casi me pongo las rodilleras. Nunca había pensado lo primero, lo juro. Nunca. Y me ha emocionado.
A veces, adorar significa que están ahí, entre líneas, no quieres imitarles, ni siquiera homenajearles, pero aparecen, se dejan ver.
Lo de Rosendo y Robe era por la forma de entonar. Para mí, decirte eso significa que cantas con los cojones y no con el diafragma. Mi sugerencia es que sigas sin utilizar el diafragma y le pegues duro a la miel de tomillo, y que se jodan los foniatras.

Moltisanti- Mensajes: 22642
Moltisanti escribió:.
A veces, adorar significa que están ahí, entre líneas, no quieres imitarles, ni siquiera homenajearles, pero aparecen, se dejan ver.
.
Incluso se dejan ver cosas que ya no escuchas o que creías olvidadas, eso es bonito.

Carlton Banks- Mensajes: 8589
Carlton Banks escribió:Moltisanti escribió:.
.
Incluso se dejan ver cosas que ya no escuchas o que creías olvidadas, eso es bonito.
Tío, te he tenido que abandonar porque tocaba el baño del enano y ahora estamos con los espaguetis.
El tema ha ido de tus entrañas a las mías, la estación seca, ahí mueres en cada estribillo, y eso me mola mucho, no quería decírtelo aquí, pero si alguien tiene algún problema con que nos comamos las pollas, que mire el título y se vaya a comprar algo de la "new age section".

Moltisanti- Mensajes: 22642
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: