slash en solitario??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: slash en solitario??

Mensaje por slash's snakepit el Lun Mayo 24 2010, 19:58

no se por qué razón dices eso, ni qué tienes en contra de slash, pero yo creo que va a ser un gran conci. Si de verdad piensas que será lamentable, seguro que no has tenido la oportunidad de ver a Myles Kennedy en acción (infinitamente mejor que Axl Rose).

Espero que Slash haga que cambies de opinión

slash's snakepit

Mensaje por santiprb el Miér Jun 02 2010, 13:26

bastiduxxx escribió:Sera un concierto lamentable, sin duda

creo que si realmente te gusta el rock, no dirias eso
Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, y lo demuestra con grandes temas y actuaciones...sobre Myles nose, ya lo veremos, no creo que sea "malo" para estar cantando con Slash

santiprb

Mensaje por el amigo el Jue Jun 03 2010, 08:43

por santiprb el Miér Jun 02 2010, 13:26: creo que si realmente te gusta el rock, no dirias eso
Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, y lo demuestra con grandes temas y actuaciones...sobre Myles nose, ya lo veremos, no creo que sea "malo" para estar cantando con Slash.

Ya!! Y yo creo que si a Slash le gustase el rock hubiese hecho una banda de verdad y habría sacado un buen disco...y no esta mierda reprleta de colaboraciones estelares con el objetivo de forrarse...
...Y claro, Marta Sanchez también cantó con Slash, por lo que no creo que sea "mala"....y bueno te podría nombrar más peñuza con la que este melenudo con sombrero de copa ha colaborado...
...Menudo destrozo de canción la de Paradise City con Cipress hill...de risa!!!jajajajjaa

el amigo
Invitado

????

Mensaje por The One el Vie Jun 04 2010, 00:04

Pues como tu bien has dicho, Slash a COLABORADO con otros muchos artistas, que seguramente no estén a su nivel ni sean del séquito rockero...
¿pero es que el simple hecho de que haya tocado con los Cypress Hill o toque con gente diferente a la de siempre desautoriza al que, sin duda alguna, es una de las mayores leyendas vivas de la guitarra?
La respuesta es un no rotundo, y yo por lo menos, voy a procurar disfrutar al máximo de su conci (junto a un cantante infinitamente mejor que Axl Rose por cierto)

The One
Invitado

Mensaje por Pato=¿homicidio? el Dom Mar 04 2012, 22:57

Pato=¿homicidio?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: