slash en solitario??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

slash en solitario??

Mensaje por slash's snakepit el Jue 15 Abr 2010 - 2:36

la ultima fecha cerrada de Slash en Europa es en Francia el 19 de Junio... como lo veis para el Azkena o para el BBK? Guitar Guitar Guitar

slash's snakepit

Re: slash en solitario??

Mensaje por BNR el Jue 15 Abr 2010 - 22:02

Y qué banda traería? se va a traer a todos sus colaboradores?...jeje...yo pensaba que este disco no tendría ni gira.

BNR
Invitado

Mensaje por slash's snakepit el Mar 20 Abr 2010 - 4:03

Ya han presentado la gira y el cantante va a ser Myles Kennedy, de los Alter Bridge, que en el cd canta dos temas. Jaja, sino seria buena ver a Ozzy, Iggy Pop y demas en un escenario

slash's snakepit

Mensaje por BNR el Miér 21 Abr 2010 - 22:36

Vaya, la verdad que Kennedys es el mejor vocalista que podría llevar de gira debido a sus innumerables registros, parece interesante... pero sigo sin imaginarmelo cantando algunas de las canciones del disco...

BNR
Invitado

Mensaje por slash's snakepit el Jue 22 Abr 2010 - 0:50

A mi tambien me cuesta verlo cantando ciertas canciones... Aun asi, seguro que se las arregla

slash's snakepit

Mensaje por Joseba el Mar 27 Abr 2010 - 4:20

up

Joseba

Mensaje por Angule el Mar 27 Abr 2010 - 5:51

Confirmado Slash en solitario para el azkena bounce bounce bounce bounce affraid bounce bounce bounce afro

Angule

Mensaje por slash's snakepit el Mar 27 Abr 2010 - 9:28

tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! afro cheers Crossover!!!

slash's snakepit

Mensaje por slash's snakepit el Sáb 1 Mayo 2010 - 7:21

En mi opinión, va a ser uno de los mejores viernes de la historia del Azkena, no se que opinareis vosotros, pero con Slash han puesto el guindón...
por cierto, Imperial State Electric se salen por todos los lados!!

slash's snakepit

Mensaje por sonic buzzard el Dom 2 Mayo 2010 - 9:43

Yo estare ahi salivando, por mitomania mas que nada... porque no espero nada bueno y el disco ma ha perecido un truñaco.

Y... joder... yo no se como no han traido a Ted Nugent. Estaba a huevo!

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por sonic buzzard el Dom 2 Mayo 2010 - 9:49

slash's snakepit escribió:En mi opinión, va a ser uno de los mejores viernes de la historia del Azkena, no se que opinareis vosotros, pero con Slash han puesto el guindón...
por cierto, Imperial State Electric se salen por todos los lados!!

Estando Nick Royale de por medio solo podia salir de ahi algo bueno, incluso habra inyectado algo de sangre en las venas de horchateras de Dregen.

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

arteta

Mensaje por slash's el Dom 2 Mayo 2010 - 20:58

Sisi, nos haría falta saber qué es lo que exactamente ha inyevtado en las venas de Dregen... se me ocurren un par de cosillas jajaj 1 1

slash's
Invitado

Civil War

Mensaje por McKagan el Miér 5 Mayo 2010 - 4:19

Me he enterado que Slash toca Civil War en sus concis de solista... ésta canción siempre me ha parecido la mejor de GNR y una de las mejores de la historia del rock... ¿Qué os parece?

McKagan
Invitado

yeah

Mensaje por oldfield el Jue 6 Mayo 2010 - 5:55

Si tio, totalmente de acuerdo contigo en que Civil War es de las mejores canciones de GNR... si no es la mejor!! pirat
no tenía ni idea de que Slash la tocaba en solitario, ahora he mirado y también tocan temas de Slash's Snakepit y Velvet Revolver, como Mean Bone... esto seguramente mejorará increíblemente el conci de Slash, porque visto lo visto con el último cd...
aún así, larga vida a slash, en mi opinión uno de los 5 mejores guitarristas de la historia Guitar Guitar Guitar

oldfield
Invitado

Mensaje por Vaineth el Vie 7 Mayo 2010 - 9:44

Hombre, no se si no es decir mucho eso de uno de los 5 mejores guitarristas de la historia... pero creo que si ha sido uno de los mas influyentes y de los que mejor ha sabido transmitir el espiritu del rock
Guitar Fire

Vaineth
Invitado

.....

Mensaje por slash's snakepit el Dom 9 Mayo 2010 - 20:59

oldfield escribió:Si tio, totalmente de acuerdo contigo en que Civil War es de las mejores canciones de GNR... si no es la mejor!! pirat
no tenía ni idea de que Slash la tocaba en solitario, ahora he mirado y también tocan temas de Slash's Snakepit y Velvet Revolver, como Mean Bone... esto seguramente mejorará increíblemente el conci de Slash, porque visto lo visto con el último cd...
aún así, larga vida a slash, en mi opinión uno de los 5 mejores guitarristas de la historia Guitar Guitar Guitar

Oldfield, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo de las canciones de GNR, Velvet y Snakepit... encima, he visto en Youtube cómo las canta Myles y es impresionante cómo las clava... en mi opinión canta un rato mejor que el actual Axl...
En cuanto a lo de 5 mejores guitarristas de la historia, yo diria que aún le quedan por delante unos cuantos (Hendrix, Clapton, B.B King, Richards, Page...), pero sin ninguna duda es uno de los más influyentes de la historia si.

slash's snakepit

Mensaje por Angule el Jue 13 Mayo 2010 - 11:01

http://www.setlist.fm/setlist/slash/2010/the-roxy-west-hollywood-ca-13d4f1b5.html
he aqui un setlist de slash que os parece y todo esto especiado con la voz de Miles

Angule

Mensaje por slash's snakepit el Lun 17 Mayo 2010 - 7:23

el setlist me parece sinceramente buenísimo... Jugón!!!
como ya dije antes, las canciones de Velvet, GNR y Slash's Snakepit mejoran increiblemente el espectáculo

slash's snakepit

Mensaje por slash's snakepit el Dom 23 Mayo 2010 - 22:30

Ojalá toquen November Rain... lo veo difícil, pero sería un puntazo

slash's snakepit

Mensaje por katrastrov el Lun 24 Mayo 2010 - 2:11

Sera un concierto lamentable, sin duda

katrastrov

Mensaje por slash's snakepit el Mar 25 Mayo 2010 - 5:58

no se por qué razón dices eso, ni qué tienes en contra de slash, pero yo creo que va a ser un gran conci. Si de verdad piensas que será lamentable, seguro que no has tenido la oportunidad de ver a Myles Kennedy en acción (infinitamente mejor que Axl Rose).

Espero que Slash haga que cambies de opinión

slash's snakepit

Mensaje por santiprb el Miér 2 Jun 2010 - 23:26

bastiduxxx escribió:Sera un concierto lamentable, sin duda

creo que si realmente te gusta el rock, no dirias eso
Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, y lo demuestra con grandes temas y actuaciones...sobre Myles nose, ya lo veremos, no creo que sea "malo" para estar cantando con Slash

santiprb

Mensaje por el amigo el Jue 3 Jun 2010 - 18:43

por santiprb el Miér Jun 02 2010, 13:26: creo que si realmente te gusta el rock, no dirias eso
Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock, y lo demuestra con grandes temas y actuaciones...sobre Myles nose, ya lo veremos, no creo que sea "malo" para estar cantando con Slash.

Ya!! Y yo creo que si a Slash le gustase el rock hubiese hecho una banda de verdad y habría sacado un buen disco...y no esta mierda reprleta de colaboraciones estelares con el objetivo de forrarse...
...Y claro, Marta Sanchez también cantó con Slash, por lo que no creo que sea "mala"....y bueno te podría nombrar más peñuza con la que este melenudo con sombrero de copa ha colaborado...
...Menudo destrozo de canción la de Paradise City con Cipress hill...de risa!!!jajajajjaa

el amigo
Invitado

????

Mensaje por The One el Vie 4 Jun 2010 - 10:04

Pues como tu bien has dicho, Slash a COLABORADO con otros muchos artistas, que seguramente no estén a su nivel ni sean del séquito rockero...
¿pero es que el simple hecho de que haya tocado con los Cypress Hill o toque con gente diferente a la de siempre desautoriza al que, sin duda alguna, es una de las mayores leyendas vivas de la guitarra?
La respuesta es un no rotundo, y yo por lo menos, voy a procurar disfrutar al máximo de su conci (junto a un cantante infinitamente mejor que Axl Rose por cierto)

The One
Invitado

Mensaje por Pato=¿homicidio? el Lun 5 Mar 2012 - 9:57

Pato=¿homicidio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba