ACAMPADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ACAMPADA

Mensaje por milady el Miér 14 Abr 2010 - 15:16

Hola a todos! soy nueva y no sé muy bien cómo funciona esto ni si alguien lo habrá preguntado ya... pero mis amigas y yo vamos a ir sábado y nos gustaría quedarnos allí a dormir, sabeis si tenenmos derecho a acampada con entrada de un día??? graciasssss

milady

Re: ACAMPADA

Mensaje por walter el Miér 14 Abr 2010 - 16:45

En principio sí. Nunca han puesto impedimentos para que pueda acampar todo el mundo que quiera. Dudo que este año cambie la cosa. Yo he visto acampar gente sin entrada o lugareños pasear por la zona de acampada. No suele ser un recinto cerrado.

walter

Mensaje por milady el Miér 14 Abr 2010 - 21:46

ok, muchas gracias walter! no murieron compañeros con la cara en el barro para ke yo no pueda acampar el sábado después del conci Very Happy

milady

Mensaje por walter el Jue 15 Abr 2010 - 9:04

milady escribió:ok, muchas gracias walter! no murieron compañeros con la cara en el barro para ke yo no pueda acampar el sábado después del conci Very Happy

Wink

walter

Mensaje por walter el Jue 15 Abr 2010 - 9:10

Uy se me olvidaba, con lo que si que se han puesto tontos es con el tema de entrar o salir con entradas de día, desde hace un par de años si entras ya no puedes salir de la zona de conciertos y volver a entrar, lo cual es bastante putada porque no te permite ir a la tienda a por avituallamiento.

Como el Azkena coincide con un campeonato estatal de triathlon el tema hostelero está muy complicado así que imagino que la zona de acampada se petara bastante, supongo que el viernes sobretodo con los Kiss. Imagino que el sábado habrá gente que plegará y tendréis sitio. Pasadlo bien!

walter

Mensaje por SaB el Miér 26 Mayo 2010 - 22:43

SOS ACAMPADA PARA LOS 3 DIAS!!!!!

Wolaaaaa
Somos nuevas en el azkena y tenemos intencion d ir de acampada todo el festival. No hemos leido opiniones muy buenas sobre acampar, pero weno... Sabeis cuando abren la zona de acampada? supongo que el mismo primer dia por la mañana no?
esq hasta el mediodia o asi no podremos ir, y no sabemos si es una zona muy grande, pa saber si tendremos sitio o no..

En fin, SOS mesedez!!

Aiooooo!!!

SaB

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mayo 2010 - 18:45

Esa acampada es la muerte chicas.Eso que habéis leído es cierto.
Espaciosa es,pero vais a pasarlo mal.Este año va mucha gente por Kiss,
la culpa es de Kiss.

Mi consejo es que os paseis los 3 días bajo los efectos del alcohol y sin dormir.Se os hará más llevadero.

Ciaoooooooooo!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por SaB el Jue 27 Mayo 2010 - 19:02

joder joder.. q miedito.. q mal lo poneis.. jajajaja
del tema baños, duxas sabeis algo? q opinais? o mejor ni pregunto? Shocked
buf...

SaB

Mensaje por Invitado el Jue 27 Mayo 2010 - 19:52

SaB escribió:joder joder.. q miedito.. q mal lo poneis.. jajajaja
del tema baños, duxas sabeis algo? q opinais? o mejor ni pregunto? Shocked
buf...

Mira te paso aquí y te cuentan los que han estado mejor.Hay opiniones de todo tipo,y humor por encima de todo.
Mujer,no creo que sea peor que el del Fib.Hay duchas decentes por un euro, he creído leer.
Además tienes 23 años!!! si no aguantas una acampada de festival ahora,lo llevas bien...

Laughing

Clicka:

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/la-zona-de-acampada-t20091.htm?highlight=acampada

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/exigencias-para-lti-primera-parte-camping-cercado-y-vigilado-t7832.htm?highlight=camping

http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/la-cuesta-del-camping-t9287.htm?highlight=camping

Saludos guapa Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por SaB el Jue 27 Mayo 2010 - 20:03

ok, muxas gracias por todo!! aora mismo me pongo a kotillear

SaB

una duda

Mensaje por airdano el Dom 20 Jun 2010 - 19:21

hola gente , es q he leido en la pagina web que ponia q las entradas de un dia dan derecho a acampar todo el rato del festival , qla primera duda era si es verdad q se puee acampar con la entrada de un dia todo el rato , y la segunda es q tb q la con la entrada de un dia , no te dan pulsera y q si sales no puedes volver ea entrar , y mi duda es si se refiere a la zona de acampada o al zona de conciertos ...

gracias anticipadas

airdano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba