Minuto y resultado
Página 1 de 50. • Compartir •
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Re: Minuto y resultado
En mi opinión, ahora mismo Pedro (un jugadro en circunstancias normales de nivel medio) está competititvamente en un estado de forma absolutamente magnífico.
Marcando goles decisivos sin ninguna virtud futbolística especial más allá de la voluntad y que tiene la portería en la cabeza. En eso me recuerda al joven Raul de otros tiempos.
No sé si fuera del círculo de influencia de la Pepa sería capaz de rendir así.
Marcando goles decisivos sin ninguna virtud futbolística especial más allá de la voluntad y que tiene la portería en la cabeza. En eso me recuerda al joven Raul de otros tiempos.

Moltisanti- Mensajes: 22642
Moltisanti escribió:En mi opinión, ahora mismo Pedro (un jugadro en circunstancias normales de nivel medio) está competititvamente en un estado de forma absolutamente magnífico.
Pedro tiene mucho gol, el del Bernabeu parece facil pero de eso nada, es un golazo.
Aún así la primera parte que hizo me parecio bastante lamentable, nervioso y sin dar un pase bueno, parecía que le venía grande el partido, creo que está por hacer como jugador.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:En mi opinión, ahora mismo Pedro (un jugadro en circunstancias normales de nivel medio) está competititvamente en un estado de forma absolutamente magnífico.
Pedro tiene mucho gol, el del Bernabeu parece facil pero de eso nada, es un golazo.
Aún así la primera parte que hizo me parecio bastante lamentable, nervioso y sin dar un pase bueno, parecía que le venía grande el partido, creo que está por hacer como jugador.
Lo dicho: no tiene virtud alguna aparte de su fe y su disparo.

Moltisanti- Mensajes: 22642
javi clemente escribió: e Iniesta no debería ir

coolfurillo- Mensajes: 14206
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:En mi opinión, ahora mismo Pedro (un jugadro en circunstancias normales de nivel medio) está competititvamente en un estado de forma absolutamente magnífico.
Lo dicho: no tiene virtud alguna aparte de su fe y su disparo.
Lo que unido a su estratosférico nivel de confianza lo convierten en un tipo indiscutible en el once de Pepa.

Carlton Banks- Mensajes: 8589
Hombre, yo he visto a Pedro meter 3 goles en 10 minutos en el barça b; salir, pedir el balón y remontar el partido. Y no estaba pep en el banquillo, estaba L. Enrique.
Obviamente, suple su falta de técnica con fuerza y ganas, que no es poco.
Hoy por hoy, en éste barça, indiscutible.
Obviamente, suple su falta de técnica con fuerza y ganas, que no es poco.
Hoy por hoy, en éste barça, indiscutible.

míster- Mensajes: 19405
coolfurillo escribió:javi clemente escribió: e Iniesta no debería ir
Basandose en el estado de forma, no, no debería ir.
Hay otros factores, claro.

screamin' rat escribió:

Obvio, pero inevitable...

Eloy- Admin
Eloy escribió:screamin' rat escribió:
Lo mejor de esa portada es, sin duda, el fútbol de toque y espectáculo que espera el madridismo con Benitez, Mourinho o Capello.
Pura diversión, oigan.

javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió: e Iniesta no debería ir
Entonces tampoco "llevamos" a Cesc ni a Torres...y de Sergio Ramos ni hablamos.

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió: e Iniesta no debería ir
Entonces tampoco "llevamos" a Cesc ni a Torres...y de Sergio Ramos ni hablamos.
Vamos a caer en cuartos, está claro.

javi clemente escribió:
Lo mejor de esa portada es, sin duda, el fútbol de toque y espectáculo que espera el madridismo con Benitez, Mourinho o Capello.
Pura diversión, oigan.[/quote]
92.000 marquistas can't be wrong

Eloy- Admin
Yo creo que Iniesta, a no ser que esté realmente mal, debería ir al mundial sí o sí. Este tío tocado es mejor que la mayoría al 100%, y ya se vio como jugó la final de la champions el año pasado con molestias.
Ahora bien, como el mundial me da bastante igual (ya sufro suficiente durante "el curso" como para pasarlo mal en verano) si se queda en casa descansando para la temporada que viene, por mí firmo!
aunque creo que le pillaría un bajón épico..
Entonces, Henry debería ir al mundial?
Ahora bien, como el mundial me da bastante igual (ya sufro suficiente durante "el curso" como para pasarlo mal en verano) si se queda en casa descansando para la temporada que viene, por mí firmo!
Entonces, Henry debería ir al mundial?

metalbert- Mensajes: 2301
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:javi clemente escribió: e Iniesta no debería ir
No creo que sea el tipo de jugador que necesite estar en una forma increíble para desatascar un partido metiendo un pase de gol o haciendo un par de regates de los suyos y plantarse delante del portero. Lo mismo diría de Xavi, Cesc o Silva. Ahora mismo igual no está en su mejor momento, pero hasta el mundial todavía faltan un par de meses para ir cogiendo la forma y llegaría más fresco que otros jugadores más cargados de partidos.

coolfurillo- Mensajes: 14206
Eloy escribió:javi clemente escribió:
Pura diversión, oigan.
El otro día, en punto pelota, comparaban la situación del Madrid y el barça en cuanto a entrenadores. Evidentemente flipabana con guardiola y uno de ellos, un calvo pequeño, uno muy tranquilo, comentaba que el madrid si quería algo como lo que tiene el Barça debería buscar una persona que conociera hasta la arquitectura de Madrid. Y ahí está el asunto, quién? él mismo dijo que lo mas parecido a Guardiola es Michel.
No sé si michel sería el adecuado, pero por ahí andan los tiros.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:
Pura diversión, oigan.
El otro día, en punto pelota, comparaban la situación del Madrid y el barça en cuanto a entrenadores. Evidentemente flipabana con guardiola y uno de ellos, un calvo pequeño, uno muy tranquilo, comentaba que el madrid si quería algo como lo que tiene el Barça debería buscar una persona que conociera hasta la arquitectura de Madrid. Y ahí está el asunto, quién? él mismo dijo que lo mas parecido a Guardiola es Michel.
No sé si michel sería el adecuado, pero por ahí andan los tiros.[/quote]
El odio que siento por Michel le hace totalmente adecuado para ese puesto,sin duda

metalbert- Mensajes: 2301
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:
Pura diversión, oigan.
No sé si michel sería el adecuado, pero por ahí andan los tiros.[/quote]
Joder, si tenían a del bosque.
Míchel? podría ser.

Yo creo que el Madrid el error más grande que puede cometer es volver a cambiar de entrenador. No tiene ni pies ni cabeza ir a un entrenador por temporada, ¿cuántos años llevan así?
Aunque por mi, oye, que cambien que cambien...

Eloy- Admin
Eloy escribió:Yo creo que el Madrid el error más grande que puede cometer es volver a cambiar de entrenador. No tiene ni pies ni cabeza ir a un entrenador por temporada, ¿cuántos años llevan así?
Esta claro que si no ganan nada, alguna cabeza tendra q caer, y la de Flo no va a ser...

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10650
michel haría muy bien en no fichar por el madrid hasta que tito floren acabe su segunda etapa
al fin y al cabo floren ficha y vende a su gusto
y michel no debería pasar por ahí
mira que no soporto a laporta
pero un presidente que sintiera más los colores del madrid que florentino no les iría mal. El tal Pérez no tiene pinta de futbolero. Está ahí por aparentar y por el dinero. Un presidente del madrid que ame el fútbol cuidaría su cantera, porque estaría orgulloso de sacar jugadores criados en madrid. Y el tio este únicamente quiere fichar lo infichable para que le reconozcan sus méritos. Quiere ser el mejor presidente de la historia del madrid por haber traído a zidane, figo, beckham, ronaldo, cristiano.... Son cracks, los primeros jugaron bien. Pero al final los titulos conseguidos bajo su mandato están siendo muy pocos
al fin y al cabo floren ficha y vende a su gusto
y michel no debería pasar por ahí
mira que no soporto a laporta
pero un presidente que sintiera más los colores del madrid que florentino no les iría mal. El tal Pérez no tiene pinta de futbolero. Está ahí por aparentar y por el dinero. Un presidente del madrid que ame el fútbol cuidaría su cantera, porque estaría orgulloso de sacar jugadores criados en madrid. Y el tio este únicamente quiere fichar lo infichable para que le reconozcan sus méritos. Quiere ser el mejor presidente de la historia del madrid por haber traído a zidane, figo, beckham, ronaldo, cristiano.... Son cracks, los primeros jugaron bien. Pero al final los titulos conseguidos bajo su mandato están siendo muy pocos

michi- Mensajes: 15307
Página 1 de 50. • 1, 2, 3 ... 25 ... 50 
Página 1 de 50.
Permiso de este foro: