Chinese Democracy Vs. Slash and Friends, la batalla definitiva
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Chinese Democracy Vs. Slash and Friends, la batalla definitiva
Ayers escribió:la creación de este topic es digna de la caverna mediática

michi- Mensajes: 15307
El último disco de Ratt es infinitamente superior al de Slash.

rocket69- Mensajes: 29730
rocket69 escribió:El último disco de Ratt es infinitamente superior al de Slash.
No he escuchado aún el de Ratt pero lo creo a pies juntillas. Per cherto, ¿el de Ratt ya se comercializa aquí?

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:El último disco de Ratt es infinitamente superior al de Slash.
No he escuchado aún el de Ratt pero lo creo a pies juntillas. Per cherto, ¿el de Ratt ya se comercializa aquí?
No tengo ni zorra. Yo me lo descargué sin demasiada confianza en lo que hacía, lo escuché y me entró como entran estas cosas, a la primera.
No es que compararlo con el de Slash vaya a deparar nada positivo pero le aseguro que es un muy buen disco.
Usted que ama el hard rock de toda la vida no debería tener ninguna duda.

rocket69- Mensajes: 29730
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:El último disco de Ratt es infinitamente superior al de Slash.
No tengo ni zorra. Yo me lo descargué sin demasiada confianza en lo que hacía, lo escuché y me entró como entran estas cosas, a la primera.
No es que compararlo con el de Slash vaya a deparar nada positivo pero le aseguro que es un muy buen disco.
Usted que ama el hard rock de toda la vida no debería tener ninguna duda.
Yo es que estaba con otras cosas y pensé... 'OK, ya lo compraré'... pero me ha despertado la curiosidad. Esta noche le pego una escucha sin falta y ya le digo en el tópic correspondiente.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Izzy escribió:
Este Izzy era un visionario. Él ya sabía el tiempo que su colega WAR iba a tardar en grabar el chainis

Dust N Bones !?- Mensajes: 1920
Con ninguno.
Pero si tendria que elegir esta claro que el Chinese gana de calle.
Pero si tendria que elegir esta claro que el Chinese gana de calle.
michi escribió:Holy Roller escribió:Contraband>>>>>Chinese

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Moltisanti escribió:Reverend Crowley escribió:Moltisanti escribió:Rockenberg escribió:Es q Molti, me gustan cosas de los 2. Ninguno me parece una obra maestra pero creo que ambos contienen muy buenos temas:
Chinese: Better, Street Of Dreams, There Was A Time, Catcher In The Rye, Prostitute, Sorry...
Slash: Ghost, Crucify The Dead, Beautiful Dangerous, Back From Cali, By The Sword, Watch This...
A mi me gusta todo el Chinese pero nunca hubiese incluido en un disco de Guns N' Roses Shackler's, If the world, Riad, Scraped ni Prostitute. Las acepto, están ahí, pero podrían estar en Parla y yo sería quizás un poco más feliz. O sea que Chinese Democracy, tiene cojones, debería haber sido un EP rollo Lies, 9 temas.
Del disco de Slash me parecen decentillas la de Astbury, la de Stockdale, Back from Culi y el tema con Kid Roxx, que es un tipejo que me cae moderadamente bien y me gustan un par de discos suyos.
Evidentemente, si me pones There Was A Time y cualquier mediocridad de Slash al lado, te digo que no. Pero un no muy serio, así como gestual, con la cabeza y el dedito diciendo que no.
Que no, vamos, que no.
There Was A Time es, citando a Diego A. Manrique, "enorme". Y te quedaste corto, Diego, y te quedaste corto.
Nada en el disco de Slash es siquiera enorme.
Prostitute es un desbarajuste, Reverendo. Un completo sinsentido que sólo tiene sentido por detalles sueltos. No he visto mayor falta de cohesión en toda mi vida, centro del campo del R. Madrid incluido.
Pues a mí que es la que más me gusta del disco...

Estoy con Raskas en que Shackler´s mola. Podría ser muchísimo mejor ( las paranoyas electronicas le sobran claramente ), pero mola.

Holy Roller escribió:Contraband>>>>>Chinese
Sin duda.
Yo hay opiniones que no respeto.
Con respeto a los que las vierten lo digo y eso, pero no.
No puede ser.
Con respeto a los que las vierten lo digo y eso, pero no.
No puede ser.

Moltisanti- Mensajes: 22642
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: