Conciertos en que dejaste caer lagrimas
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas
soy mas de nudos en la garganta que de mojar kleenex... para el recuerdo el chou de los Jayhawks en el Rosalia de Castro en la Coru... emocionado con las canciones y envarillado con la delantera de Jen Gunderman

polaris- Mensajes: 11805
javi clemente escribió:ekilore escribió:En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica.
Eki, tú eras amiga de utz, ¿verdad? ¿Cómo está de la pierna y eso? Hace tiempo que no aparece por aquí.
Esta semana he hablado con el, esta mejor, ya ha empezado a currar. Pero ya sabes esas cosas no quedan del todo bien. Ya le dire que has preguntado por el.

ekilore- Mensajes: 9536
polaris escribió:soy mas de nudos en la garganta que de mojar kleenex... para el recuerdo el chou de los Jayhawks en el Rosalia de Castro en la Coru... emocionado con las canciones y envarillado con la delantera de Jen Gunderman
+1
pero lagrimones si que brotaron viendo a TOM WAITS en Milan cuando empezaba a sonar "All the world is Green". Acojonante..... lo más grande que he visto jamás
y viendo llorar a MIKE FARRIS en la Moby dick de madrid al dedicar una canción a su hija muerta...
tengo fotos del bolo aqui
en la jam de los CROWES en el pasado ARF tb flipé...
bluebeetle escribió:Audioslave en Madrid hicieron un show decente... Pero cuando Cornell, él solito con la acústica se marcó "Call Me A Dog" por sorpresa hasta para su propia banda, perdí la cabeza.
Y cuando Jane's Addiction empezaron su concierto de Bilbao con Three Days también.
en ambos estuve yo...
acojonante... oir por primera vez en directo el call me a dog
uy, con The Who en Madrid. Entre la toña (de Estrella galicia!!!) que llevaba, y la emoción, cuando tocaron Won´t get fooled again, me derrumbé y me puse a llorar a lágrima viva. Amaral lo flipó, que la tenía atrás...

Porcino- Mensajes: 865
· pearl jam en el 2000 en anoeta*, durante "smile", se me cayeron dos lagrimones.
· blind melon en el arf, pero curiosamente con "for my friends", quizas por significar que los teníamos de nuevo (iluso de mi)
· the appleseed cast en el edaska de barakaldo, con "here we are"
· wilco en el euskalduna, durante el final de "impossible germany", parte que a veces me hace lagrimear también en disco
· my morning jacket, ARF, durante las twin guitars de "lay low" y creo recordar que tambien en "one big holiday"
* ese día, en ese momento, me di cuenta, además, de que la musica que haciamos con el anterior grupo, que eramos los mismos con otro nombre, era un montón de mierda, y eso que acababamos de grabar maqueta. duró, el nombre de grupo y la maqueta vigente, dos meses mas.
con jane's addiction no lloré, pero durante "three days", "then she did", "summertime rolls" y "jane says" me pareció estar presenciando la mejor música del mundo, con todos los elementos deseables en una banda, algo insuperable e irrepetible, un momento de magia que no se cuando volveré a vivir. y no, no iba drogado, si no contamos algo de THC
· blind melon en el arf, pero curiosamente con "for my friends", quizas por significar que los teníamos de nuevo (iluso de mi)
· the appleseed cast en el edaska de barakaldo, con "here we are"
· wilco en el euskalduna, durante el final de "impossible germany", parte que a veces me hace lagrimear también en disco
· my morning jacket, ARF, durante las twin guitars de "lay low" y creo recordar que tambien en "one big holiday"
* ese día, en ese momento, me di cuenta, además, de que la musica que haciamos con el anterior grupo, que eramos los mismos con otro nombre, era un montón de mierda, y eso que acababamos de grabar maqueta. duró, el nombre de grupo y la maqueta vigente, dos meses mas.
con jane's addiction no lloré, pero durante "three days", "then she did", "summertime rolls" y "jane says" me pareció estar presenciando la mejor música del mundo, con todos los elementos deseables en una banda, algo insuperable e irrepetible, un momento de magia que no se cuando volveré a vivir. y no, no iba drogado, si no contamos algo de THC

clashcityrockers- Mensajes: 1238
ekilore escribió:En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica.
Uf, es que el concierto de Cohen fue brutal.
Fue empezar a entonar el "Dance me to the end of love" y empezar a llorar como si se me hubiese muerto alguien. No pare hasta la tercera canción.
Lagrimas no, pero el subidón brutal cuando vi salir a Mike Farris y los Screamin' Cheetah Wheelies en el Azkena para mi se queda. Entonces pensaba que nunca en mi vida los vería.

Nashville- Mensajes: 11384
Bardot escribió:La gira de despedida de los enemigos

Mayor Tom- Mensajes: 1937
Yo que soy una persona extremadamente sentimental, recuerdo haber soltado alguna lagrimilla en el concierto de Twisted Sister en el Serie z de Jerez.
Yes, i´m an SMF.
Yes, i´m an SMF.

celtasnake- Mensajes: 22567
Llorar de emocion autentica, creo que solo estas 4 veces en toda mi vida (y eso que soy un lloron en la vida real).
Bob Dylan - Blowin' In The Wind. DMF 98
Paul McCartney - Something. Sant Jordi 2003
Tom Waits - Falling Down. Kursaal 2008
Leonard Cohen - Suzanne y Hallellujah seguidas. FIB 2008
Espero derramar alguna lagrimilla mañana viendo a Ennio Morricone en el Royal Albert Hall.
Bob Dylan - Blowin' In The Wind. DMF 98
Paul McCartney - Something. Sant Jordi 2003
Tom Waits - Falling Down. Kursaal 2008
Leonard Cohen - Suzanne y Hallellujah seguidas. FIB 2008
Espero derramar alguna lagrimilla mañana viendo a Ennio Morricone en el Royal Albert Hall.
Cornell en Madrid tocando Call me a Dog con su acústica, enlazando con I'm theHighwayde Audioslave, momentazo.
Alice in Chains en Lisboa, tocando Rooster, y cuando les dieron una pancarta que ponía vivos de nuevo y todos la cogieron enseñandosela al público.
WovenHand tocando Dirty Blue.
Leonard Cohen con Halleluyah y The Partisan.
Alice in Chains en Lisboa, tocando Rooster, y cuando les dieron una pancarta que ponía vivos de nuevo y todos la cogieron enseñandosela al público.
WovenHand tocando Dirty Blue.
Leonard Cohen con Halleluyah y The Partisan.

John Custer- Mensajes: 1295
en pleno extasis durante testify viendo a rage against the machie en illumbe pero ahi tambien influyeron otras sustancias me temo
tambien tras el gol de toquero en la final de copa.....
fue bonito mientras duró
tambien tras el gol de toquero en la final de copa.....
fue bonito mientras duró
señor rosa- Mensajes: 4025
jackster escribió:
Efectivamente, fueron 2 lagrimas, una por cada ojo, las que corrieron por mi mejilla mientras escuchaba "Gabriel's Oboe" de La Mision.
Que grande "Il Maestro".

...ayer me acordaba de éste y su banda en el Serie Z Festival...no sé si para llorar o para mear y no echar gota!!!...

bigsubi- Mensajes: 1920
Ostras sí!!
Sin duda el día que más he llorado en un concierto (pero a lágrima viva, vamos), fue viendo a Dio con Deep Purple en Murcia, cantando Love Is All.
Media vida esperando ver eso.
Sin duda el día que más he llorado en un concierto (pero a lágrima viva, vamos), fue viendo a Dio con Deep Purple en Murcia, cantando Love Is All.
Media vida esperando ver eso.

haserretuta- Mensajes: 7158
Aerosmith 1993 en Donosti en varios temas (mi primer concierto de rock'n roll y 15 añitos)
Pearl Jam 1996 en Donosti con Black
David Bowie 1996 en Doctor Music con Heroes
Ani Difranco 1999 en Amsterdam con Done Wrong
Carmen Linares 2001 en Pamplona por soleares
Esperando que saliera Axl en 2006 en Madrid mientras sonaba el riff de Welcome to the Jungle, llevaba toda una vida esperando ese momento....
Blind Melon 2008 en Vitoria con Mouthfull of cavities
Black Crowes 2009 en Vitoria con la jam de Thorn on my Pride
Y tantos otros que no me vienen a la cabeza ahora....
Pearl Jam 1996 en Donosti con Black
David Bowie 1996 en Doctor Music con Heroes
Ani Difranco 1999 en Amsterdam con Done Wrong
Carmen Linares 2001 en Pamplona por soleares
Esperando que saliera Axl en 2006 en Madrid mientras sonaba el riff de Welcome to the Jungle, llevaba toda una vida esperando ese momento....
Blind Melon 2008 en Vitoria con Mouthfull of cavities
Black Crowes 2009 en Vitoria con la jam de Thorn on my Pride
Y tantos otros que no me vienen a la cabeza ahora....

Pamela Desbarres- Mensajes: 192
De alegría y emoción (Los principales, alguno más habrá)
-- Neil Young, Coruña.
-- Prince, un río, en Londres.
-- Terence Trent D´Arby, Lisboa.
De disgusto y rabia:
-- GN´R, Madrid, 2008.
-- Neil Young, Coruña.
-- Prince, un río, en Londres.
-- Terence Trent D´Arby, Lisboa.
De disgusto y rabia:
-- GN´R, Madrid, 2008.

Ed Wood- Mensajes: 6077
En The Who creo que me pasé todo el concierto llorando, y los de alrededor ni se dieron cuenta.

loaded- Mensajes: 12738
Pero cuando hablais de llorar es metaforicamente o es que os estaba doliendo una muela?
Panda de mariconas
Panda de mariconas

Slovako- Mensajes: 11041
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: